kakashihatake78 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buenos días compañeros, aquí comparto una toma de un bello amanecer en Cabo Huertas (Alicante). Respecto a la composición, hubiera estado bien que coincidiera el riachuelo con la salida del sol; pero era imposible colocarme de tal manera. Aún así creo que he conseguido un intersante triángulo con el riachuelo, el cielo y el reflejo a la izquierda. Para la toma usé lo de casi siempre. D7000, Tokina 12-24mm, disparador, trípode y filtro degr. inv. de 3 pasos. f/8 1" ISO100 12mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Te ha quedado magnifica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Preciosa toma compañero felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Yo creo que está todo en su sitio, y además menudos colores. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Magníficos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena composición, sedas en su sitio y cielo espectacular. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buena compo y preciosos colores ... la sedosidad del riachuelo fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Te ha quedado magnifica!!! Gracias ROCH! Me alegra que te guste compi. Saludoss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me encantan los colores y las texturas del agua. Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buena compo, texturas y colores...el tiempo de exposición y la WB me gusta, un buen trabajo sin lugar a dudas.. que bién funciona la d7000 en buenas manos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Preciosa tanto en composicion como los colores conseguidos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy bonita, bonitos tonos y juego de líneas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Preciosa toma compañero felicidades. Saludos. Como siempre lagier, gracias por pasar. Me alegra que te guste! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buena imagen GrACIAS por pasar compi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Una foto clavada, nitidez, composición, reflejos, tonalidades,etc... Muy buena toma. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Perfecta. Lo tiene todo, nitidez, color, composición... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimraithkar Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me encantan los colores y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Felicidades. Es magnifica. Me gusta mucho el cielo rojizo y como se refleja en el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Yo creo que está todo en su sitio, y además menudos colores. Enhorabuena Magníficos colores. Gracias por pasar chicos, me alegra que os guste. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Estupenda toma Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena composición, sedas en su sitio y cielo espectacular. Felicidades Muy buena compo y preciosos colores ... la sedosidad del riachuelo fantástica. Un saludo Gracias por pasar y comentar! Me alegra que os guste. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessica_ag Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Una paleta de colores impresionante! Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me encantan los colores y las texturas del agua. Preciosa! Estupendos tonos. Te quedo fantastica. Saludos Gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bien "trabajada" y bien aprovechado el momento y el lugar; ha quedado muy bien y muy agradable de ver. Saludos naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas