Gecko Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 (editado) Esto es lo q parece este Alimoche del Valle de Alcudia. Fiel a su cita mañanera con los primeros rayos de sol allí estaban. Un buen numero de estas criaturas hicieron que las horas pasaran bien rápidas . Saludos Para ver algo mejor recomiendo pinchar en la imagen. Saludos Editado 14 de Marzo de 2014 por Gecko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Ufff, que impresión me dió ver ese bicharraco asi de golpe y de frente ... no me imagino lo que debe ser tenerlo en vivo y en directo y relativamente cerca No recuerdo haber visto un animal así, me resulta muy llamativa la cara, ¿es recorte?. El foco bien puesto. Faltan los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Ufff, que impresión me dió ver ese bicharraco asi de golpe y de frente ... no me imagino lo que debe ser tenerlo en vivo y en directo y relativamente cerca No recuerdo haber visto un animal así, me resulta muy llamativa la cara, ¿es recorte?. El foco bien puesto. Faltan los exif Siento lo datos exif . Mil disculpas y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Illo casi te quita la gorra, esta bestial Chico enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Puuf, bestial. Esas tomas frontales son muy impactantes. Grandisimo trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Preciosa, la foto, la luz que ya veo que es espectacular por esos lares .... Encuentro un poco raro el tono del cielo, imagino que sera por la hora.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 ¡DESCOMUNAL! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hermosa foto. La luz me encanta, excelentes detalles en ese plano de la cabeza. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 preciosa Chico, que mirada! al mismo tiempo bonita y acojona. lo que menos me gusta es la firma :P a ver si te curras algo mas guapa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Killo bestial… por aqui los llamamos guirres y hace años se veían más a menudo y ahora pasan meses sino años sin verlos. Un acercamiento brutal, casi pica el parasol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesalc Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 ¡Qué cara de mala leche! Hasta la sombra en el pecho-cola hace que resalte aún mas la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Impresionante ese acercamiento, como siempre, buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me encantan los detalles de la cabeza, con esa bufanda de pluma fina que lleva puesta. Me sobra mucho cielo por arriba. Casi habria dejado un apaisado estandar cortando tanto cielo por arriba como te pida ese formato apaisado. Lo cual creo que ayuda mas aun a centrar la vista en la cabeza. Es bien buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Que se te iba a meter dentro del hide!!! Ofú que buena, luz y detalles por un tubo, y gran momento el captado! además no es fácil porque viniendo hacia ti te pueden jugar una mala pasada los nervios o el autofocus jaja. Saludos y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312299 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pajarero Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Tremendo acercamiento con muy buenos detalles. Luz guapa, guapa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312299 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Merecido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Enhorabuena por la elección porque es una excelente fotografía, diferente a muchas de las vistas sobre esta especie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 felicidades Chico, te lo mereces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Ufffffffffffffffff Chico ............... cuanto mas la miro .... mas me gusta. Eso si, el encuadre anda un pelin descompensado, me sobra por arriba y meter esa mirada en uno de los tercios para que agarre mas fuerza visual aun .... si es posible claro ...... porque la de por si y como esta ...... la mirada, deja helada la sangre ...... . Ummmmmmmmmmm que poquito ............... y que ganitas ................... . Las texturas y la calidad de la pluma es bestial, amen de la dificultad de meter en foco donde lo metiste, viniendo el bicho hacia ti ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Y no te digo más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Menuda captura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Espectacular! Esa frontal es de primera. Por el visor, debería dar hasta miedo. Quizas si la hubiese dejado en un apaisado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Que maravilla tocayo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas