Jump to content

Mal encarado

Gecko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto es lo q parece este Alimoche del Valle de Alcudia. Fiel a su cita mañanera con los primeros rayos de sol allí estaban. Un buen numero de estas criaturas hicieron que las horas pasaran bien rápidas :wub:  :wub:  :wub: . Saludos

13089210775_1fa66b67d1_b.jpg

Para ver algo mejor recomiendo pinchar en la imagen. Saludos

post-35386-0-16778400-1394837702.png

Editado por Gecko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, que impresión me dió ver ese bicharraco asi de golpe y de frente ... no me imagino lo que debe ser tenerlo en vivo y en directo y relativamente cerca :fiesta: No recuerdo haber visto un animal así, me resulta muy llamativa la cara, ¿es recorte?. El foco bien puesto.

Faltan los exif :o

Enlace al comentario

Ufff, que impresión me dió ver ese bicharraco asi de golpe y de frente ... no me imagino lo que debe ser tenerlo en vivo y en directo y relativamente cerca :fiesta: No recuerdo haber visto un animal así, me resulta muy llamativa la cara, ¿es recorte?. El foco bien puesto.

Faltan los exif :o

Siento lo datos exif  :(  :(  :( . Mil disculpas y gracias por pasar

Enlace al comentario

Me encantan los detalles de la cabeza, con esa bufanda de pluma fina que lleva puesta.

Me sobra mucho cielo por arriba. Casi habria dejado un apaisado estandar cortando tanto cielo por arriba como te pida ese formato apaisado. Lo cual creo que ayuda mas aun a centrar la vista en la cabeza.

Es bien buena.

Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312299

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312299

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Merecido!!  :clapping:

Enlace al comentario

Ufffffffffffffffff Chico ............... cuanto mas la miro .... mas me gusta.

Eso si, el encuadre anda un pelin descompensado, me sobra por arriba y meter esa mirada en uno de los tercios para que agarre mas fuerza visual aun .... si es posible claro ...... porque la de por si y como esta ...... la mirada, deja helada la sangre ...... :1ok: .

Ummmmmmmmmmm que poquito ............... y que ganitas ................... ;) .

Las texturas y la calidad de la pluma es bestial, amen de la dificultad de meter en foco donde lo metiste, viniendo el bicho hacia ti ..... :1good: .

Un saludote.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...