gelucho Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buenas tardes a todos! aqui os dejo esta foto para aceptar todas las criticas y sugerencias, a ver que os parece: Cosiendo por Angel T., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Vaya retrato, lo que platica, lo que transmite. Soberbio trabajo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Vaya retrato, lo que platica, lo que transmite. Soberbio trabajo. Te mando un fuerte abrazo. Gracias por tu comentario Daniel! La verdad es que despues de postear se me ocurrio la "idea" de que igual iba mejor en el subforo de retratos que en b/n...jajaja. Bueno si algun moderador considera que esta en el subforo equivocado que haga el favor de cambiarlo Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Fantástica fotografía, esas manos... me ha encantado. Muy buen procesado del byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Tu espléndida foto me ha traído a la cabeza imágenes que creía olvidadas. Hace muchos años, unos 40, hice yo una foto parecida, de peor calidad que la tuya, que todavía está colgada en la pared de la casa de alguien muy querido. La composición y la iluminación son las apropiadas. El gesto entre sereno y concentrado se lo debes a la modelo. Felicidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buen trabajo! muy bien manejada la iluminación! en su punto justo. Muy buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Fantástica fotografía, esas manos... me ha encantado. Muy buen procesado del byn. Saludos. Tu espléndida foto me ha traído a la cabeza imágenes que creía olvidadas. Hace muchos años, unos 40, hice yo una foto parecida, de peor calidad que la tuya, que todavía está colgada en la pared de la casa de alguien muy querido. La composición y la iluminación son las apropiadas. El gesto entre sereno y concentrado se lo debes a la modelo. Felicidades. Un abrazo Muy buen trabajo! muy bien manejada la iluminación! en su punto justo. Muy buen resultado Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste! la iluminacion la verdad es que era la que habia, tuve suerte que estaba cosiendo al lado de una ventana lateral. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 guardada, un retrato realizado con una atención especial a las manos, realizado con conocimiento de la luz y los detalles a resaltar me gusta el formato vertical, el desenfoque de su mirada abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 guardada, un retrato realizado con una atención especial a las manos, realizado con conocimiento de la luz y los detalles a resaltar me gusta el formato vertical, el desenfoque de su mirada abrazos Bueno, quiza un poco de conocimiento de la luz y un mucho de suerte jajaja. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Coincido con algunos en el protagonismo de esas manos ennoblecidas con el paso de los años y el peso de los trabajos. Foto con categoria de excepcional,para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Una gran toma con un procesado fantastico y una luz preciosa. Entrañable. Me ha traido recuerdos de tiempos pasados. saludos Coincido con algunos en el protagonismo de esas manos ennoblecidas con el paso de los años y el peso de los trabajos. Foto con categoria de excepcional,para mi gusto. Saludos Genial paisano. Esas manos son una joya. Me trae recuerdos de mi abuela, esa luz ténue...me gusta un montón. Saludos Gracias por vuestros comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 ¡Genial!, no se me ocurre otra palabra, tiene una fuerza tremenda, esos negros y enfoque/desenfoque...total!. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 esas manos y ese desenfoque, geniales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 ¡Genial!, no se me ocurre otra palabra, tiene una fuerza tremenda, esos negros y enfoque/desenfoque...total!. Enhorabuena. Un abrazo. esas manos y ese desenfoque, geniales saludos Muchas gracias por los comentarios compañeros! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Vaya nivelazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 :bravo: Pura LUZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pues que subas más como ésta. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Por mi parte ni crítica ni sugerencia, me parece una foto REDONDA. Como ya te han apuntado, la luz está muy bien focalizada en las manos, desenfoque adecuado para centrar la lectura de la imagen sobre las manos, el hilo tenso entre ambas es la guinda. A favoritas del tirón. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Críticas pocas, me parece un trabajo excelente. El centro de interés en las manos un acierto, el desenfoque un deleite, si acaso el mechón de pelo que tapa su ojo derecho, pero es una barbaridad de foto, me gusta muchisimo. Saludos compañero. Vaya nivelazo!! :bravo: Pura LUZ Pues que subas más como ésta. :bravo: ¡UF! ¡qué recuerdos! ¡Qué foto! Soberbia, esta tiene premio, es de lo bueno que he visto, por como es y por lo que transmite. Felicidades. Por mi parte ni crítica ni sugerencia, me parece una foto REDONDA. Como ya te han apuntado, la luz está muy bien focalizada en las manos, desenfoque adecuado para centrar la lectura de la imagen sobre las manos, el hilo tenso entre ambas es la guinda. A favoritas del tirón. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios compañeros!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Genial, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 +1 Hola Angel coincido con Javier ,,, y decirte que transmite serenidad a raudales,,así como la textura conseguida en las manos es fantastica. Enhorabuena Angel. Genial, sin más. Gracias por vuestros comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola! Todo dicho... Enhorabuena por este magnífico trabajo !!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy buena en todo, encuadre, enfoque selectivo, luz y sobre todo cómo muestras esas manos añejas y ennoblecidas por el trabajo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy buena foto, esas luces muy buena. Saludos Hola! Todo dicho... Enhorabuena por este magnífico trabajo !!! Saludos! Muy buena en todo, encuadre, enfoque selectivo, luz y sobre todo cómo muestras esas manos añejas y ennoblecidas por el trabajo. Enhorabuena. Saludos Gracias por pasaros a comentar! me alegra que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Otro más que le gusta..................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas