Jump to content

Cosiendo

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos! aqui os dejo esta foto para aceptar todas las criticas y sugerencias, a ver que os parece:

13694317605_dc664e69d5_c.jpg
Cosiendo por Angel T., en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Vaya retrato, lo que platica, lo que transmite.

Soberbio trabajo.

Te mando un fuerte abrazo.

Gracias por tu comentario Daniel! La verdad es que despues de postear se me ocurrio la "idea" de que igual iba mejor en el subforo de retratos que en b/n...jajaja. Bueno si algun moderador considera que esta en el subforo equivocado que haga el favor de cambiarlo  :1ok: 

Un abrazo!

Enlace al comentario

Tu espléndida foto me ha traído a la cabeza imágenes que creía olvidadas.

Hace muchos años, unos 40, hice yo una foto parecida, de peor calidad que la tuya, que todavía está colgada en la pared de la casa de alguien muy querido.

La composición y la iluminación son las apropiadas. El gesto entre sereno y concentrado se lo debes a la modelo.

Felicidades.

Un abrazo

Enlace al comentario

Fantástica fotografía, esas manos... me ha encantado. Muy buen procesado del byn. Saludos.

Tu espléndida foto me ha traído a la cabeza imágenes que creía olvidadas.

Hace muchos años, unos 40, hice yo una foto parecida, de peor calidad que la tuya, que todavía está colgada en la pared de la casa de alguien muy querido.

La composición y la iluminación son las apropiadas. El gesto entre sereno y concentrado se lo debes a la modelo.

Felicidades.

Un abrazo

Muy buen trabajo! muy bien manejada la iluminación! en su punto justo. Muy buen resultado

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste! la iluminacion la verdad es que era la que habia, tuve suerte que estaba cosiendo al lado de una ventana lateral.  :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

guardada, un retrato realizado con una atención especial a las manos, realizado con conocimiento de la luz y los detalles a resaltar

me gusta el formato vertical, el desenfoque de su mirada

abrazos

Bueno, quiza un poco de conocimiento de la luz y un mucho de suerte jajaja.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste!

Saludos!

Enlace al comentario

Una gran toma con un procesado fantastico y una luz

preciosa. Entrañable. Me ha traido recuerdos de tiempos

pasados.

saludos

Coincido con algunos en el protagonismo de esas manos ennoblecidas con el paso de los años y el peso de los trabajos.

Foto con categoria de excepcional,para mi gusto.

Saludos

Genial paisano. Esas manos son una joya. Me trae recuerdos de mi abuela, esa luz ténue...me gusta un montón.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios!

Saludos!

Enlace al comentario

Por mi parte ni crítica ni sugerencia, me parece una foto REDONDA. Como ya te han apuntado, la luz está muy bien focalizada en las manos, desenfoque adecuado para centrar la lectura de la imagen sobre las manos, el hilo tenso entre ambas es la guinda. A favoritas del tirón. Enhorabuena.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Críticas pocas, me parece un trabajo excelente. El centro de interés en las manos un acierto, el desenfoque un deleite, si acaso el mechón de pelo que tapa su ojo derecho, pero es una barbaridad de foto, me gusta muchisimo. Saludos compañero.

Vaya nivelazo!!

:bravo: :bravo: :bravo:

Pura LUZ

Pues que subas más como ésta. :bravo: :bravo: :bravo:

¡UF! ¡qué recuerdos!

¡Qué foto!

Soberbia, esta tiene premio, es de lo bueno que he visto, por como es y por lo que transmite.

Felicidades.

Por mi parte ni crítica ni sugerencia, me parece una foto REDONDA. Como ya te han apuntado, la luz está muy bien focalizada en las manos, desenfoque adecuado para centrar la lectura de la imagen sobre las manos, el hilo tenso entre ambas es la guinda. A favoritas del tirón. Enhorabuena.  :1ok:

Saludos.

Muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios compañeros!!

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena foto, esas luces muy buena.

Saludos

Hola! Todo dicho...

Enhorabuena por este magnífico trabajo !!!

Saludos!

Muy buena en todo, encuadre, enfoque selectivo, luz y sobre todo cómo muestras esas manos añejas y ennoblecidas por el trabajo. Enhorabuena.

Saludos

Gracias por pasaros a comentar! me alegra que os guste.

Saludos!

Enlace al comentario