asplund Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buenas. Un saludo. _DSC1249 por asplund5556, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Líneas y más líneas, y un punto de fuga que da profundidad a la imagen, y que ayuda a verla. Luz controlada, procesado suave y un elemento humano imprescindible en este tipo de tomas, que tan bien se te dan Algún año de estos tendré que visitar este edificio.... Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Volúmenes, luz y procesado muy buenos con una composición muy cuidada. Enhorabuena, de nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Líneas y más líneas, y un punto de fuga que da profundidad a la imagen, y que ayuda a verla. Luz controlada, procesado suave y un elemento humano imprescindible en este tipo de tomas, que tan bien se te dan Algún año de estos tendré que visitar este edificio.... Saludos compañero. Deberías visitarlo. Lo pasarías bien. Volúmenes, luz y procesado muy buenos con una composición muy cuidada. Enhorabuena, de nuevo. Un saludo Gracias, justo eso era lo que pretendía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Una imagen para disfrutarla.................genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Una imagen para disfrutarla.................genial. clavada, si señor gran trabajo. saludos Gracias a los dos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me parece una fotografía preciosa por su luz y sus líneas. Si se me permite un pero, creo que la línea de arranque y desembarco de la rampa debiera ser perfectamente horizontal, y la arista del pilar o mocheta de la derecha, debiera ser exactamente vertical (nada que no se pueda corregir en un momentito con PS). De luces estupenda, y en cuanto a la modelo, trataría de contrastarla un poquito más, con una selección parcial, pues me parece algo desleída. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Genial. Gracias. Me parece una fotografía preciosa por su luz y sus líneas. Si se me permite un pero, creo que la línea de arranque y desembarco de la rampa debiera ser perfectamente horizontal, y la arista del pilar o mocheta de la derecha, debiera ser exactamente vertical (nada que no se pueda corregir en un momentito con PS). De luces estupenda, y en cuanto a la modelo, trataría de contrastarla un poquito más, con una selección parcial, pues me parece algo desleída. Saludos. Tienes toda la razón, se me habían pasado por alto esos detalles de horizontales y verticales. Sobre lo de aumentar el contraste del personaje, te diré que lo probaré, pero no creo que resulte, sus ropas eran de ese tono y además quizás atraiga demasiado la atención. Sí quise bajar el contraste al testera del banco por ese motivo, pero aparecía ruido en primer plano y no me convenció la solución. Gracias, buena intervención la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola asplund. Genial la foto, las lineas por todas partes y sobre todo me gusta la luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmadera Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola ¡¡ me gusta mucho la composición y los reflejos de la luz. Un saludo ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me uno a los comentarios, preciosa la luz de esta toma y me gusta mucho la composicion de la foto, la frialdad de las lineas rectas del edificio contrasta con la pose flexionada de la chica , enriquece la foto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316313 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Enhorabuena, Me parce una gran foto: iluminación, lineas, perspectivas cuidadas y la posición de la chica. Todo perfecto. Además este tipo de foto "arquitectónica" es mi debilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Enhorabuena, seleccionada con todo merecimiento. Simplemente REDONDA Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Preciosa escena asplund! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjr Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Genia, aunque me sobra la mujer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 En esta fotografía para mi el elemento humano para mi es fundamental. La perspectiva falla (ya lo han dicho) La foto en si, bonita. Saludos y enhorabuena por la selección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Ya te lo han dicho todo. para mi todas las líneas están en su sitio. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Que grandioso trabajo de arquitectura de interiores!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Que grandioso trabajo de arquitectura de interiores!!! Te lo agradezco, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.