Jump to content

¿qué ocurrirá cuando Dinotxo llegue al mensaje 10000?

monteraz

Publicaciones recomendadas

Bien, la cuenta atrás ya ha comenzado, así que abro este tema para pedir que cambien de una vez el álbum de la abuela, quejarme del mercadillo, pedir un TFCD, preguntar cómo me doy de alta en Hacienda para hacer la boda de mi cuñao, dar mi opinión sobre qué va a pasar cuando Dinotxo llegue al mensaje 10000. 

Las opciones son: 

1. Se transformará en un animal mítico de tres cabezas y nos devorará a todos. 

2. Desvelará que es en realidad la segunda cuenta de Krokodilan.

3. Como es de Bilbao (o de por ahí), ocurrirá lo que el quiera que ocurra.

4. Se pasará a Canon-

Hagan sus apuestas, se sortea un 300 2,8 que Finicon gentilmente ha cedido* en conmemoración de tan señalado acontecimiento.

* es posible que no.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, la cuenta atrás ya ha comenzado, así que abro este tema para pedir que cambien de una vez el álbum de la abuela, quejarme del mercadillo, pedir un TFCD, preguntar cómo me doy de alta en Hacienda para hacer la boda de mi cuñao, dar mi opinión sobre qué va a pasar cuando Dinotxo llegue al mensaje 10000. 

Las opciones son: 

1. Re%20transformará en un animal dítico de tres cabezas y nos devorará a todos. 

2. Desvelará que es en realidad la segunda cuenta de Krokodilan.

3. Como es de Bilbao (o de por ahí), ocurrirá lo que el quiera que ocurra.

4. Se pasará a Canon-

Hagan sus apuestas, se sortea un 300 2,8 que Finicon gentilmente ha cedido* en conmemoración de tan señalado acontecimiento.

* es posible que no.  

Te puedo asegurar que nada tenemos que ver el uno con el otro.

Krokodiland es único, y con una sola cuenta......y ni soy de Bilbao, y ni tan siquiera he ido nunca  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

pues nada de eso compis,creo que nikon le regalara una nikon d4s creo a lo mejor me equivoco espero que no, vamos nikon vosotros podeis :lol: :lol: :lol:

Pues va ser que no

No recibirá ni un triste mensaje de ningún moderador, y mucho menos regalo alguno :(

Y esto te lo digo yo.........y con buen conocimiento de causa...... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Menudo local :1good: ...................arrasaria seguro.. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

PD: Por cierto, y cual sería tu papel...... ;)

buena pregunta amigo kroko, estuve pensando toda la mañana en este pabel y llege a la conclusion que sere el "guardian"

de Merche :ph34r: - soy un tio muy chulo sabes y en estos tiempos malos de la crisis hay que vivir de algo..... :lol: :lol:

Enlace al comentario

buena pregunta amigo kroko, estuve pensando toda la mañana en este pabel y llege a la conclusion que sere el "guardian"

de Merche :ph34r: - soy un tio muy chulo sabes y en estos tiempos malos de la crisis hay que vivir de algo..... :lol: :lol:

Me lo temia  ........intuia tu respuesta.

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...