juanfilas Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola a todos, les dejo una foto de Rotorua, específicamente Wai o Tapu, un lugar increíble. Espero les guste: Piletas sulfurosas por Juan Filas, en Flickr efix: d800e + 50mm 1.8g @ f/10 - iso 100 - 1/400s - Editada con ps. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Precioso ese color naranja, además cogiste un buen momento con la niebla espesa pero que deja discernir las montañas de detrás. Muy correcta! Ojalá la parte turquesa del agua fuera más turquesa, así crearía un buen contraste con el naranja. Pero supongo que no se puede pedir todo en este mundo un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Precioso ese color naranja, además cogiste un buen momento con la niebla espesa pero que deja discernir las montañas de detrás. Muy correcta! Ojalá la parte turquesa del agua fuera más turquesa, así crearía un buen contraste con el naranja. Pero supongo que no se puede pedir todo en este mundo un saludo!! ¡Gracias! jeje no es nibla, ¡es vapor! el agua esta a 100° C... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 wow! preciosos los colores! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 El lugar como dices increible y los tonos también, respecto al encuadre... a mi si que me pide un poco más de apertura sobre todo por la derecha, el camino hace una S y creo que admite mostrar un poco más de camino sobre todo por la zona central que el corte está muy a la derecha del encuadre. No obstante no me hagas mucho caso, me estoy reconvirtiendo un poco al formato vertical (lo veo todo en horizontal) pero bueno, hay dejo mi punto de vista. La foto es muy chula y el entorno de quitar el hipo. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios, si, la foto daba para un poco mas de angular, pero solo tengo un objetivo (50mm) por lo que no me quedó otra que encuadrar así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 El lugar como dices increible y los tonos también, respecto al encuadre... a mi si que me pide un poco más de apertura sobre todo por la derecha, el camino hace una S y creo que admite mostrar un poco más de camino sobre todo por la zona central que el corte está muy a la derecha del encuadre. No obstante no me hagas mucho caso, me estoy reconvirtiendo un poco al formato vertical (lo veo todo en horizontal) pero bueno, hay dejo mi punto de vista. La foto es muy chula y el entorno de quitar el hipo. Gracias por compartirla. +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Esta buena y el lugar se ve fantástico. Buen colorido y procesado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Preciosa toma la que nos muestras, con el sorprendente colorido y ambiente de estos lugares tan peculiares. Me gusta tal cual y, si acaso, echo de menos un encuadre más abierto, pero vamos ... Buena y bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Tal cual como dicen los colegas. Me gustan los colores y el lugar. Te envidio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gracias Norgarcia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy buena, el encuadre, la luz, el ambiente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Todo dicho. Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Impresionante lugar. Gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Las criticas ya te las han hecho, yo añado que me gusta, precioso lugar para visitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319542¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gracias por ser seleccionado, no me lo esperaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Empiezas a ver la imagen, deslizando el scroll del ratón poco a poco aparece la parte baja d, y finalmente descubre una imagen preciosa, con esos colores y ese encuadre tan bien buscado. Muy buena. PD. Veo al revisar comentarios tras escribir mis palabras, que tu imagen ha sido seleccionada para el álbum y te felicito por ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Foton!!, impresionante toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Una foto preciosa en todo, y muy merecida la elección en el AA. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas