Jump to content

Aguas sulfurosas

juanfilas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso ese color naranja, además cogiste un buen momento con la niebla espesa pero que deja discernir las montañas de detrás. Muy correcta!

Ojalá la parte turquesa del agua fuera más turquesa, así crearía un buen contraste con el naranja. Pero supongo que no se puede pedir todo en este mundo :lol:

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese color naranja, además cogiste un buen momento con la niebla espesa pero que deja discernir las montañas de detrás. Muy correcta!

Ojalá la parte turquesa del agua fuera más turquesa, así crearía un buen contraste con el naranja. Pero supongo que no se puede pedir todo en este mundo :lol:

un saludo!!

¡Gracias! jeje no es nibla, ¡es vapor! el agua esta a 100° C...

Enlace al comentario

El lugar como dices increible y los tonos también, respecto al encuadre... a mi si que me pide un poco más de apertura sobre todo por la derecha, el camino hace una S y creo que admite mostrar un poco más de camino sobre todo por la zona central que el corte está muy a la derecha del encuadre. No obstante no me hagas mucho caso, me estoy reconvirtiendo un poco al formato vertical (lo veo todo en horizontal) pero bueno, hay dejo mi punto de vista. La foto es muy chula y el entorno de quitar el hipo. Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

El lugar como dices increible y los tonos también, respecto al encuadre... a mi si que me pide un poco más de apertura sobre todo por la derecha, el camino hace una S y creo que admite mostrar un poco más de camino sobre todo por la zona central que el corte está muy a la derecha del encuadre. No obstante no me hagas mucho caso, me estoy reconvirtiendo un poco al formato vertical (lo veo todo en horizontal) pero bueno, hay dejo mi punto de vista. La foto es muy chula y el entorno de quitar el hipo. Gracias por compartirla.

+1 misma opinión compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319542

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Empiezas a ver la imagen, deslizando el scroll del ratón poco a poco aparece la parte baja d, y finalmente descubre una imagen preciosa, con esos colores y ese encuadre tan bien buscado.

Muy buena.

PD. Veo al revisar comentarios tras escribir mis palabras, que tu imagen ha sido seleccionada para el álbum y te felicito por ello. :1good:

Un saludo. ;)

Enlace al comentario