J4M Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 (editado) Pues como no, esta fotografia de hoy , va dedicada a nuestro compañero Gotzon :) Fue un enorme placer conocer a Gotzon, y pasar un muy buen dia haciendo macro con el, todo un maestro sin duda alguna, y no unicamente eso, de lo que lo conocia por el foro, ya me parecia una gran persona, pero conocerlo en persona me ha demostrado que aun es mucho mas que una gran persona, muy buenos momentos compartidos fotografiando, y muy buenos momentos de charla. todo un placer y un gran dia sin duda, esperemos pueda repetirse :) Y ademas fuimos capaces de hacer un monton de fotos buenas :) La de hoy ni es la mejor , ni la peor, simplemente el primer disparo del dia. Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Nikon D800 Tamron 90 mm Velocidad 1/320 Diafragma F 13 Iso 900 Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 magnifica. ya me gustaría a mi mañana poder capturar algo parecido, en cuanto a Gotzon , no he tenido el placer de conecerlo en persona pero se ve que es una gran persona, siempre atento, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Juan muy buena la foto y mejor la compañia que tuviste, opino igual que tu respecto a la persona de gozton un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 uuuf si asi es el primero como serán los demás. la veo bien chula de todo. Que honor ha de ser salir a macrear con el master. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy buena, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Juan, que suerte que podáis disfrutar de buenas zonas de macro. La foto la veo muy buena. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Que suerte poder convivir con un maestro del macro. Yo por mi parte muy pendiente de los post para ir aprendiendo todo lo que sea posible. Hermosa tu foto, excelente composición, el momento y dentro de lo aprendido pués si, un poquito más de luz. Espero con el tiempo llegar a perfeccionar mi técnica y lograr resultados como el tuyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Vientos paisano, ante todo buena vibra todos aprendemos de todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Menudo primer disparo.. ..Ya veremos los que le siguen,un lujo de toma y compañía..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 magnifica. ya me gustaría a mi mañana poder capturar algo parecido, en cuanto a Gotzon , no he tenido el placer de conecerlo en persona pero se ve que es una gran persona, siempre atento, Un saludo! Gracias :) Hola Juan muy buena la foto y mejor la compañia que tuviste, opino igual que tu respecto a la persona de gozton un saludo Gracias :) uuuf si asi es el primero como serán los demás. la veo bien chula de todo. Que honor ha de ser salir a macrear con el master. saludos Gracias :) Muy buena, me encanta. Saludos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Vaya suerte esa visita...!!!! Y buenas capturas.. Si esa fue la primera, como serán las demás... Preciosa de ver... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Que suerte salir a macrear con un maestro , la foto está de lujo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Además de ser una muy buena foto técnicamente, vaya momento! Muy bonita, un saludo, Alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Vaya maravilla, pillarlos así en semejante posadero. Paralelismo y composición de 10. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 lo veo todo muy correcto aunque le daria un poco mas de luz a las protas, saludos. Gracias :) Lo de la luz ya es algo habitual .... jajajajaja Hola Juan, que suerte que podáis disfrutar de buenas zonas de macro. La foto la veo muy buena. Un saludo, Vicent. Gracias :) Que suerte poder convivir con un maestro del macro. Yo por mi parte muy pendiente de los post para ir aprendiendo todo lo que sea posible. Hermosa tu foto, excelente composición, el momento y dentro de lo aprendido pués si, un poquito más de luz. Espero con el tiempo llegar a perfeccionar mi técnica y lograr resultados como el tuyo. Saludos Gracias :) Poquito a poco ya veras como las cosas termian saliendo :) Vientos paisano, ante todo buena vibra todos aprendemos de todos!! Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Si este es el primero no me imagino los siguientes... Buen disparo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 El placer, amigo Juan, fue totalmente mío, y en todos los aspectos además, el primero y más importante la buena sensación que me diste como persona y, después, los buenos ratos fotográficos que me hiciste pasar...el domador de los caballitos del diablo...no voy a explicar más porque aquello fue una pasada. Que ojo buscando parejas y que buen ojo componiendo y disparando. Hay que ver a este pedazo de fotógrafo para creerlo. Repetiremos, no me cabe la menos duda, yo me fui encantado al hotel...aunque mi mujer me tuvo que dar crema en la colleja un par de días después de la parrillada que pillamos al sol. La toma...casi que la tengo parecida, aunque esa cámara tuya...que cosa, mi madre. Un abrazote Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Menudo primer disparo.. ..Ya veremos los que le siguen,un lujo de toma y compañía..Un saludo.. Gracias :) Vaya suerte esa visita...!!!! Y buenas capturas.. Si esa fue la primera, como serán las demás... Preciosa de ver... Saludos Gracias :) si un lujo de compañia :) Que suerte salir a macrear con un maestro , la foto está de lujo. Un saludo, Geno Gracias :) Si es un placer haber compartido un dia con el :) Además de ser una muy buena foto técnicamente, vaya momento! Muy bonita, un saludo, Alba Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 una chulada,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Juan. Pues sí que debisteis de pasarlo bien. La foto, preciosa. Magníficamente bien compuesta y con una gran nitidez. Por mi parte, sólo le daría un punto más de luz. No obstante, lo dicho, preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319542¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Enhorabuena, crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Esta me gusta mucho mas que la ultima que has subido, mas acercamiento , detalles a tope , posadero , fondo, etc... Una pasada de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Juan, excelente toma de esa parejita, la nitidez brutal y enteritos a foco, la compo muy bonita y ese fondo precioso, la luz la veo estupenda, menuda suerte poder contar con la compañia del maestro Gotzon. Enhorabuena por la seleccion para el AA. Exclente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Enhorabuena Juan, la abuela sabe cuidar a sus nietos destacados. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas