Jump to content

El primer disparo

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como no, esta fotografia de hoy , va dedicada a nuestro compañero Gotzon :)

Fue un enorme placer conocer a Gotzon, y pasar un  muy buen dia haciendo macro con el, todo un maestro sin duda alguna, y no unicamente eso, de lo que lo conocia por el foro, ya me parecia una gran persona, pero conocerlo en persona me ha demostrado que aun es mucho mas que una gran persona, muy buenos momentos compartidos fotografiando, y muy buenos momentos de charla.

todo un placer y un gran dia sin duda, esperemos pueda repetirse :)

Y ademas fuimos capaces de hacer un monton de fotos buenas :)

La de hoy ni es la mejor , ni la peor, simplemente el primer disparo del dia.

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

Saludos

Nikon D800

Tamron 90 mm

Velocidad 1/320

Diafragma F 13

Iso 900

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifica. ya me gustaría a mi mañana poder capturar algo parecido, en cuanto a Gotzon , no he tenido el placer de conecerlo en persona pero se ve que es una gran persona, siempre atento, Un saludo! 

Enlace al comentario

Que suerte poder convivir con un maestro del macro. Yo por mi parte muy pendiente de los post para ir aprendiendo todo lo que sea posible.

Hermosa tu foto, excelente composición, el momento y dentro de lo aprendido pués si, un poquito más de luz.

Espero con el tiempo llegar a perfeccionar mi técnica y lograr resultados como el tuyo.

Saludos

Enlace al comentario

magnifica. ya me gustaría a mi mañana poder capturar algo parecido, en cuanto a Gotzon , no he tenido el placer de conecerlo en persona pero se ve que es una gran persona, siempre atento, Un saludo! 

Hola Juan muy buena la foto y mejor la compañia que tuviste, opino igual que tu respecto a la persona  de gozton

un saludo

uuuf si asi es el primero como serán los demás. la veo bien chula de todo. Que honor ha de ser salir a macrear con el master. 

saludos

Muy buena, me encanta.

Saludos.

Enlace al comentario

lo veo todo muy correcto aunque le daria un poco mas de luz a las protas,

saludos.

Hola Juan, que suerte que podáis disfrutar de buenas zonas de macro. La foto la veo muy buena. Un saludo, Vicent.

Que suerte poder convivir con un maestro del macro. Yo por mi parte muy pendiente de los post para ir aprendiendo todo lo que sea posible.

Hermosa tu foto, excelente composición, el momento y dentro de lo aprendido pués si, un poquito más de luz.

Espero con el tiempo llegar a perfeccionar mi técnica y lograr resultados como el tuyo.

Saludos

Gracias :) Poquito a poco ya veras como las cosas termian saliendo :)

Vientos paisano, ante todo buena vibra todos aprendemos de todos!!

;)

Enlace al comentario

El placer, amigo Juan, fue totalmente mío, y en todos los aspectos además, el primero y más importante la buena sensación que me diste como persona y, después, los buenos ratos fotográficos que me hiciste pasar...el domador de los caballitos del diablo...no voy a explicar más porque aquello fue una pasada. Que ojo buscando parejas y que buen ojo componiendo y disparando. Hay que ver a este pedazo de fotógrafo para creerlo. Repetiremos, no me cabe la menos duda, yo me fui encantado al hotel...aunque mi mujer me tuvo que dar crema en la colleja un par de días después de la parrillada que pillamos al sol.

La toma...casi que la tengo parecida, aunque esa cámara tuya...que cosa, mi madre.

Un abrazote  Juan,

Gotzon.

Enlace al comentario

Menudo primer disparo.. :bravo: ..Ya veremos los que le siguen,un lujo de toma y compañía..Un saludo.. :1ok:

Vaya suerte esa visita...!!!!

Y buenas capturas..

Si esa fue la primera, como serán las demás...

Preciosa de ver...

Saludos

Que suerte salir a macrear con un maestro ;) , la foto está de lujo. :1ok:

Un saludo,

Geno

Gracias :) Si es un placer haber compartido un dia con el :)

Además de ser una muy buena foto técnicamente, vaya momento! 

Muy bonita,

un saludo,

Alba

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319542

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola Juan, excelente toma de esa parejita, la nitidez brutal y enteritos a foco, la compo muy bonita y ese fondo precioso, la luz la veo estupenda, menuda suerte poder contar con la compañia del maestro Gotzon. Enhorabuena por la seleccion para el AA. Exclente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario