Jump to content

De espaldas a la ciudad

yanngemini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Muy buena. Me gusta mucho tanto el momento como el procesado. Me encantaría saber como se logra ese efecto "hiperrealista"...

Gracias Jaime!

Básicamente se trata de "jugar" con las luces y las sombras de la escena.

Es un procesado entre LR para ajustes básicos y PS para crear ese ambiente. Es un filtro que cree buscando un efecto para las luces y retocado con capas de curvas más pincel. El filtro creado pretende simular al de la casa andromeda llamado scatterlinght, Es un filtro antiguo que solo se puede ejecutar en WXP.

Si buscas la referencia, puedes ver alguna imagen.

Si quieres más detalles no dudes en preguntar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena e inquietante atmósfera has logrado.

Me intriga no poder saber que hace el protagonista, eso le da un plus para que la imaginación piense...

Preciosa imagen.

Saludos

Gracias Antonio!

Pues el tipo, en ese momento, "mueve" información con los dedos  ;) Me alegra que te guste.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias Jaime!

Básicamente se trata de "jugar" con las luces y las sombras de la escena.

Es un procesado entre LR para ajustes básicos y PS para crear ese ambiente. Es un filtro que cree buscando un efecto para las luces y retocado con capas de curvas más pincel. El filtro creado pretende simular al de la casa andromeda llamado scatterlinght, Es un filtro antiguo que solo se puede ejecutar en WXP.

Si buscas la referencia, puedes ver alguna imagen.

Si quieres más detalles no dudes en preguntar.

Un saludo!

Muchas gracias por la respuesta, que por ahora solo me ayuda a comprender que tengo una GRAN asignatura pendiente con PS (solo uso Camera Raw). Estoy viendo que se acerca el momento de que coja el toro por los cuernos, y me ponga a empollar en serio.... A quien se le diga, a mis 49 tacos, empollando como si tuviera 19...

Enlace al comentario

Me gusta un mundo, parece una cartelera de cine, casi un HDR, gran revelado, atrapa.

Felicidades por tu toma.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias Daniel!

Como ya he comentado, el procesado fue con LR y PS. Me alegra que te guste!

Un abrazo compañero!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta, que por ahora solo me ayuda a comprender que tengo una GRAN asignatura pendiente con PS (solo uso Camera Raw). Estoy viendo que se acerca el momento de que coja el toro por los cuernos, y me ponga a empollar en serio.... A quien se le diga, a mis 49 tacos, empollando como si tuviera 19...

Bueno, si solo has usado CR de PS, te toca meterte en faena, pero merece la pena.

Yo tengo 51, por si te sirve de consuelo  :lol:

Ya sabes donde me tienes.

Un saludo!

Enlace al comentario

De lo mejor que he visto últimamente.

Me uno a la petición de que expliques el procesado.

Gracias por el halago, ferrolano!

Ya expliqué en la respuesta a JaimeMartin, que se basa en intentar simular un antiguo filtro de la casa Andrómeda: scatterlinght, para el efecto de las luces. El resto se basa en capas de ajuste con curvas y pincel para seleccionar las zonas.

Si quieres más detalles, mándame un MP y te cuento.

Eso si, el buen resultado siempre va a venir de una escena con unas luces adecuadas, no siempre es efectivo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=320882

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Woooow!!!

La foto me parece impresionante. La composición muy buena con ese hombre oculto tras el sombrero y esa gente atrás como en otro plano.

El procesado me encanta también. Creas un ambiente muy especial con esos haces de luz y el juego de luces y sombras.

Si no es indiscreción podría preguntarte si es una única toma? donde esta sacada? me gusta también lo que se ve tras la ventana...... ;)

Por si no te has dado cuenta....... me encanta jejeje

Saludos.

Enlace al comentario