Fer_sober Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Os dejo unas fotos de pádel capturando movimiento, todas las fotografías han sido procesadas con un desaturado y fuerte contraste, era el aspecto buscado, dramatizar. La idea principal era la de hacernos las fotos con las nuevas equipaciones, pero entre risas y propuestas casi rozando lo imposible por parte de mis amigos, empezamos a ir tomandonoslo un poco mas en serio y fuimos sacando esto. Espero que os guste. Ya sabeis, todo comentario será bienvenido y sobre todo si es para mejorar. Un saludo compañeros. Velocidad 3 por Fernando López Cabañero, en Flickr Velocidad 2 por Fernando López Cabañero, en Flickr Velocidad por Fernando López Cabañero, en Flickr El Salto 2 por Fernando López Cabañero, en Flickr EL Salto por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Vaya pasada de fotos,buenisimo el procesado, que objetivo utilizaste, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Estan muy muy bien pero hecho en falta un elemento muy importante de este deporte... la pelota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La verdad es que molan. Enhorabuena por el trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buenas tomas pero mucho mejor con la pelota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) Iba a decir lo mismo.......y la pelota?? Solo le falta eso para rematar unas fotografias de escandalo. Editado 27 de Mayo de 2014 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muuuuy chulas!!, me quedo con la primera y la tercera pues se notan mas natural el deslizamiento, el flare de la primera, en este caso, no sólo no molesta sino que aporta. El procesado también ayuda a dramatizar las fotos. La iluminación era flash desnudo sobre pie? Para el resto de compis, me da que aquí no había pelota, se trataba de capturar el momento del deslizamiento levantando la arena de la pista con un poco de strobist. O eso me parece a mi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) me quedo con el procesado de la primera y la actitud del palista de la tercera en general muy buenas Editado 28 de Mayo de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 una buena serie, pero en todas echo en falta la pelota. la primera me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me quedo con la tercera, es la que me parece menos posada. Y coincido en que se echa de menos la pelota, que les hubiese dado el toque definitivo. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcargon Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Como los demas la pelota y los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 me gustan mucho solo hecho de menos la bola, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Ya sabia yo que lo de la bola iba a traer "bola".....jjajajajaja, fue imposible ya que en principio solo iban a ser 2 o 3 posados para las camisetas y por lo tanto solo llevamos las palas y la ropa, al final derivo en esto y bueno hechamos todos en falta alguna pelota para interactuar. Muchisimas gracias por los comentarios compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Para el resto de compis, me da que aquí no había pelota, se trataba de capturar el momento del deslizamiento levantando la arena de la pista con un poco de strobist. O eso me parece a mi.... Eso lo imaginamos todos, hombre, pero incluso para eso la pelota aporta mucho. La tercera, que a mí me parece una muy buena foto, con una pelota sería redonda. La foto, claro, la pelota ya sabemos que lo es... Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Jugadores de papel y no llevan un bote de bolas? Anda qué..... bromas aparte; muy buenos resultados pero me quedo también con las primeras, me gusta el efecto de acción en la arena. Nos podías comentar qué iluminación has usado y como la tenías puesta? Por curiosidad y por ir aprendiendo de los buenos resultados. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La verdad es que son muy guapas.....pero yo y mis manias, el procesado en mi opinion es demasiado bestia.....me gustan un poco mas naturales las fotos en general, pero enhorabuena, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me gusta el resultado. Muy de revista. ¿Podías contarnos algo del "making off"? Set up de flashes, parámetros, exifs... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy buena tomas la verdad que de este estilo se ven pocas, y me has dado una idea muy buena para hacer en el club... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buenas, en nitidez y luz, sobre todo las primeras, los granitos de la arena cogidos perfectamente. Muy guapas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 chulísimas las fotos me han gustado muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buen trabajo pero cuida los recortes y la falta de aire y como escribe un compi falta la pelota vale colocarla en las tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=324630 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Enhorabuena Fer!! Muy buena sesión!, no las había visto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Estoy de acuerdo con los compañeros, hubiera sido más realista con la pelot, de todas formas muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán 13 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 K pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas