Jump to content

Pádel y Arena

Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de pádel capturando movimiento, todas las fotografías han sido procesadas con un desaturado y fuerte contraste, era el aspecto buscado, dramatizar.

La idea principal era la de hacernos las fotos con las nuevas equipaciones, pero entre risas y propuestas casi rozando lo imposible por parte de mis amigos, empezamos a ir tomandonoslo un poco mas en serio y fuimos sacando esto.

Espero que os guste. Ya sabeis, todo comentario será bienvenido y sobre todo si es para mejorar. Un saludo compañeros.

14265125074_6a1b56ecaa_c.jpg

14263390672_c723087074_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuy chulas!!, me quedo con la primera y la tercera pues se notan mas natural el deslizamiento, el flare de la primera, en este caso, no sólo no molesta sino que aporta. El procesado también ayuda a dramatizar las fotos. :1ok:

La iluminación era flash desnudo sobre pie?

Para el resto de compis, me da que aquí no había pelota, se trataba de  capturar el momento del deslizamiento levantando la arena de la pista con un poco de strobist. O eso me parece a mi.... ;)

Enlace al comentario

Ya sabia yo que lo de la bola iba a traer "bola".....jjajajajaja, fue imposible ya que en principio solo iban a ser 2 o 3 posados para las camisetas y por lo tanto solo llevamos las palas y la ropa, al final derivo en esto y bueno hechamos todos en falta alguna pelota para interactuar. 

Muchisimas gracias por los comentarios compañeros

Enlace al comentario

Para el resto de compis, me da que aquí no había pelota, se trataba de  capturar el momento del deslizamiento levantando la arena de la pista con un poco de strobist. O eso me parece a mi.... ;)

Eso lo imaginamos todos, hombre, pero incluso para eso la pelota aporta mucho. La tercera, que a mí me parece una muy buena foto, con una pelota sería redonda. La foto, claro, la pelota ya sabemos que lo es... B)

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Jugadores de papel y no llevan un bote de bolas? Anda qué..... bromas aparte; muy buenos resultados pero me quedo también con las primeras, me gusta el efecto de acción en la arena.

Nos podías comentar qué iluminación has usado y como la tenías puesta? Por curiosidad y por ir aprendiendo de los buenos resultados. Gracias.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=324630

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario