Jump to content

Trabucador en el Delta del Ebro

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siento ser repetitivo con el dichoso puente, pero como la que subió el amigo Toni tiene otro pdv distinto, os martirizaré con mi versión desde un poco más abajo...

Gracias y disculpas.

14287867881_48e8738cb0_c.jpg
Exposición 178  //  Aperture f/11.0  //  Lente 24 mm  //  Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esas que simpre gustan ver. Unos tonos super delicados

G

Muchas gracias, un placer tu aporte y visita.

Buena buena buena Javi !!!

Te ha quedado estupenda......me atreveria a decir que es la mejor de la serie de ambos en ese punto!

El cielo.......tremendo. Una gozada amigo.

Poco te puedo aportar en tecnica/composicion/procesado......vas sobrado.

Un saludo

Gracias Toni... menos lobos.. de sobrado nada de nada... pues no tengo que pelearme todavía con mi camarita y los proceados... esto acaba de empezar y yo creo que uno nunca acaba de aprender... eso sí.. con vosotros se aprende muuuuuuuchoooooo más rápido y concretamente a tu lado

" y lo sabes "

Gracias y a limpiar los filtros para el fin de semana.... ah!! no !!! que tu los límpias cuando llegas a casa después de la jornada... ves... eso también lo he aprendido de tí y ahora es un vicio.. llegar y limpiar.. eso sí... mientras descargando las fotos, jajaja

Enlace al comentario

Esta te dio tiempo para tomar un café con leche :lol: , me admira como se puede obtener esa nitidez en el detalle lejano con tal exposición. Poco puedo aportar salvo la envidia que me dan estas tomas delicadas y exquisitas dignas de ser enmarcadas a gran formato en el salón de casa. Una toma para aprender PdV, encuadre y composición. Enhorabuena.

Saludos Javi

P.D.: Gracias por el título que ahora sé lo que es un trabucador

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Es cierto que este tipo de escenas enganchan, pero también hay que saber hacerlas: componer, exponer y procesar. Y no es fácil. Me encantan las de Toni, por tanto, ésta también. Coincido en cómo a pesar de exponer durante casi tres minutos exactos, la nitidez alcanzada es soberbia. Claro que también has empleado un objetivo muy bueno, que por cierto, aprovecho para comentar que en Amazon.es lo tienen a 1000 euros (rebaja del 38%). A favoritas.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Esta te dio tiempo para tomar un café con leche :lol: , me admira como se puede obtener esa nitidez en el detalle lejano con tal exposición. Poco puedo aportar salvo la envidia que me dan estas tomas delicadas y exquisitas dignas de ser enmarcadas a gran formato en el salón de casa. Una toma para aprender PdV, encuadre y composición. Enhorabuena.

Saludos Javi

P.D.: Gracias por el título que ahora sé lo que es un trabucador

Muchas gracias Ignacio... se agradece tu aporte y visita.

Muy buena Javi.

La vi en tu flickr (marcadita).

Me encantan estas largas exposiciones diurnas ... Te ha quedado genial.

Un saludo

Muchas gracias.. un placer tu aporte y visita.

Buen trabajo bonita toma

Saludos

Muchas gracias Chau.

Es cierto que este tipo de escenas enganchan, pero también hay que saber hacerlas: componer, exponer y procesar. Y no es fácil. Me encantan las de Toni, por tanto, ésta también. Coincido en cómo a pesar de exponer durante casi tres minutos exactos, la nitidez alcanzada es soberbia. Claro que también has empleado un objetivo muy bueno, que por cierto, aprovecho para comentar que en Amazon.es lo tienen a 1000 euros (rebaja del 38%). A favoritas.  :1ok:

Saludos.

Gracias por tu amplio aporte y sobre todo por el tiempo invertido en visitar y dejar tu granito de arena en la toma.  :1ok:

Enlace al comentario

Tranquilidad, la toma respira y ofrece relajación, bello PDV, gran trabajo Javy.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias Daniel, me alegra mucho ver como comentas y visitas mis tomas.

No se si comentarla.....porque no le veo pegas.....jajaja

Vaya pareja de dos Toni y tu. Fantastica Javi

saludos

Anda... coméntala.. ya sabes que todo lo que me dices .. por un oído me entra y por ..... nooooooo... todo lo que dices lo tengo muy en cuenta... por lo que me alegro que sea de tu agrado Javier.

Un saludo tocayo.

"Envidia cochina me das". Y no digo más. Enhorabuena.

Un abrazo.

Si hombreeee.. eso mismo pienso yo cuando veo tus tomas..., vamos.. le dijo la sartén al cazo  :lol:  :lol:

Muchas gracias Paco.

genial, enhorabuena!

Muchas gracais Cescx, agradecido por tu aporte y visita.

Enlace al comentario

Gran PDV pajavi y, sobre todo, la tranquilidad y calma que transmite. Me gusta mucho la suavidad de tus tomas y largas exposiciones. Abrazo!

Muchas gracias paisano.. un placer que sea de tu agrado.

Muy guapa tocayo. No le pongo ni un pero. Un abrazo

Muchas gracias Javi.

muy bonita

aún así, si me permites la osadía, yo creo que quedaría mejor recortando por la derecha y arriba, el contraste entre las texturas del puente y las estelas de las nubes tiene que quedar genial y se apreciaría más

Osadía ninguna... lo probaré a ver como queda tu aporte. Muchas gracias y agradecido por la visita y por aportar algo a la toma.

Sois unos artistas de la larga exposición, fotos de las que uno no se cansa de apreciar, las nubes fantásticas. Saludos.

Muchas gracias Miguel.. un gran placer que pueda ser de tu agrado. 

Enlace al comentario

Buena foto y el paisaje del que me gusta, tipo Albufera, como a mi no me pilla tan lejos como a Copacabana si me acerco os aviso a ver si se me pega algo vuestro.

Pues nada Enrique... si un día te animas pues nada, avisa y veremos que se puede hacer. Un saludo y muchas gracias por tu paso y aporte.

Una larga exposición muy buena. Simplemente la ampliaría y la colgaría en un lugar vistoso. Es una foto sencilla, bien compuesta y que no te cansas de mirarla, relaja. Saludos.

Muchas gracias Paco, me alegra mucho ver tu aporte y se agradece el tiempo invertido en comentar la toma.

Enlace al comentario