dabago77 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Buenas, Si recuerdan, hace no mucho publiqué una foto llamada “compañera de pesca” de esta misma escena y en formato vertical. Me acuerdo que algunos comentaban que la Torre debía contrarrestar el peso del pescador en la imagen. Algo que también me planteé allí mismo y para lo cual tomé esta segunda imagen, otro encuadre, formato horizontal. 1/2000 – f/8 – ISO 200 – 300 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Narval43 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues ésta me gusta mucho. Creo que el encuadre es perfecto y ha conseguido muy buen equilibrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Tuviste suerte de poder repetir la toma en casi idénticas condiciones de luz, bruma.., hasta el pescador te estaba esperando.. Me gusta más esta segunda versión, magnífica.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muchas gracias por los comentarios Tuviste suerte de poder repetir la toma en casi idénticas condiciones de luz, bruma.., hasta el pescador te estaba esperando.. Me gusta más esta segunda versión, magnífica.. Saludos Bueno, la toma es de un minuto después que la que viste, el sol y la bruma no se iban a ningún sitio, jajaja.La toma en formato vertical fue más la de... - "Lo que acabo de ver!" -. Te preparas y disparas una foto para "asegurar" que al menos te llevas una de la escena, luego con más calma y viendo que el pescador se queda un poco más, pues ya me preocupo de mejorar la composición y el encuadre.Gracias, y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola, Pues sí, la recuerdo. Y esta me parece mejor, pues tiene las mismas virtudes que la otra pero mejor composición. Buena de las buenas. Saludos,Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 fotón, simplemente excelente, la bruma el mar, el contraste de los distintos planos, como la caña apunta a la cima de la torre. Acierto en hacerla panorámica. Nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Presente... el del peso ha dado la cara Pues nada... mucho mejor ahora... sin duda me gusta mucho más y la composición la veo más que correcta... Muy bonita David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta sobre todo la atmósfera de la estampa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=324630 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Genial la toma, enhorabuena por el premio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Resulta atractiva este casi monocromo, los perfiles a contra luz son muy atractivos, despierta el interés, me hace recordar antiguos perfiles de dibujos antiguos orientales, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Tremenda, para ampliar y enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 (editado) Toma resultona. Desde mi punto de vista, mejoraría sin tanto banding, aberraciones en magentas y halos, exceso de trasteo de luces y procesado. Felicidades porque así y todo ha sido elegida. Saludos Gracias por la crítica V-strom. He estado investigando eso del banding y aberraciones cromáticas. Puesto que si la imagen tiene de estos defectos no es por el excesivo trasteo con software sino por todo lo contrario, si supiese trastear bien no me sería nada difícil eliminarlos. Pero ya me estoy poniendo a ello. Ya he eliminado las aberraciones cromáticas y halos en una edición posterior, respecto al banding es por la reducción de resolución, y sólo visible en algunos monitores, en el archivo original a 16 bits y su resolución original no hay banding ninguno... Respecto a lo demás, creo que una foto es algo más que una imagen técnicamente tomada de una forma perfecta, es una historia, un paisaje, etc... contado con lenguaje visual. Y cierto que algunos tenemos peor "caligrafía" que otros, y una pluma más sencilla y con peores o mejores tintas, pero me gusta destacar el mensaje por encima de la técnica. Aunque sí es cierto que tengo que hacer muchos "cuadernos rubio" para mejorar la expresión de los mensajes. Muchas gracias a todos por los comentarios y todo un honor haber sido seleccionado para el álbum de la abuela. Saludos Editado 10 de Junio de 2014 por dabago77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas