vicgtc Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola, El de Hong Kong seguramente sea uno de los skylines mas fotografiados asi que no descubro nada nuevo por aqui.. pero es de esas fotos que te gusta hacer para decir.. yo estuve aqui!! Asi que alli me plante. Ni me imaginaba que el mirador fuera tan pequeño y estuviera tan abarrotado de gente.. increible!! pero con paciencia consegui hacerme con un hueco de barandilla y pude plantar el gorillapod.. casi una hora haciendo practicamente la misma foto y rezando para que nadie moviese la barandilla.. al final esto fue lo que me salio. Nikon D610 | Nikon 18-35G @ 35mm | f8 6s Hong Kong Skyline by Vic-Designs, on Flickr Espero que os guste Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Espectacular toma, si no el mejor uno de los mejores seguro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 una foto que gusta tener y muy bien resuelta aunque quizas un pelin de menos luz le vendría bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Magnifica, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Preciosa imagen, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Gracias todos por vuestros comentarios! Respecto al comentario de la luz, es algo que curiosamente le estuve dando muchas vueltas y de hecho el ultimo paso las baje un poco.. probare bajando mas todavia a ver si mejora. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Yo no la tocaría, para mí está perfecta. Me haría un póster con ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Qué maravilla, la definición que saca ese objetivo es muy buena, y la suerte de no haber nada de neblina ni polución... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeluz Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 que foto mas genial! te felicito me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomargon Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Increíble!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Gracias de nuevo chicos :1ok: El poster seguro que lo hago a ver que tal queda a gran tamaño!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 foton en toda regla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Impresionante toma!!!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=327263 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Espectacular toma, perfecta de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 PFF VAYA FOTONES! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muchas gracias compañeros, y en especial a la selección de la Abuela!! un placer estar seleccionado junto al resto de fotografías. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Fantastica.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy buena la toma. Una pena las nubes para mi gusto, me hubiese gustado verlo con el cielo despejado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Ma-ra-vi-glio-sa !!!! Es un verdadero gustazo contemplarla con calma Felicidades por este gran trabajo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Para mi es perfecta. Color, definición, luz. Todo perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.