Jump to content

Desnudo masculinos

MonicaF

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Mi pregunta es... alguien se dedica a fotografiar el pene de una forma artística? .... muchas tetas y chicas ... pero chicos????

hay cientos de fotógrafos que hacen desnudos masculinos ¡¡¡

ahora que se dediquen al pene en exclusivo o que hagan macros del miembro ...... alguno tiene que haber¡¡¡

cuando miras un desnudo fotográfico que es lo que ves en el ? yo por ejemplo miro la técnica las luces etc etc pero ni voy a por las tetas ni por ver el pito eso en fotografía es secundario¡¡¡ si quiero eso pues hay revistas especializadas con pitos de todos los colores y tamaños¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahí había uno que había hecho una "expo" de vaginas. ¡Cosa horrible de expo, la verdad!. Curioso, sí. Pero de un alto grado de mal gusto. Bueno, supongo que era para provocar y entonces, pues como lo logró... A veces el arte no está en lo que se hace sino en lo que provoca lo que se hace. Pero creo que para eso, hay que tener las cosas muy claras y ser realmente un artista. Bueno, o no. Cualquiera sabe. También vi una expo de culos. Muy curiosa porque después de verla ya nunca he podido ver un culo sin sentir asco...

Madre mía, cuando vayas a otra exposición a mi no me llames para acompañarte, ;)

Enlace al comentario

Yo no digo nada y lo digo todo. Pero de los penes nadie o pocos hacen fotos ... y con la de variedad que hay...

Pues ya sabes, empieza el casting y al lío. Puedes empezar con un  "pene selfie", a lo mejor lo pones de moda y se convierte en arte por lo de innovador.

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre ya hay lo de las tetas selfies. Que no sé yo porque son sólo de la parte inferior, la cosa da para un estudio sicológico... eso de los selfies de los penes, tiene pinta de poder acabar siendo también una moda. ¡Seguro que tarde o temprano...!. Ya ves, MonicaF, te han dado una magnífica idea. Podrás decir que fuiste la primera. Bueno, si nos que ya esté inventado, habría que averiguar... eso sí, también daría para otro estudio sicológico tener fijación por los distintos penes. Como los que se obsesionan con los pies... pero bueno, de todo tiene que haber...

Me estás dando ganas de patentarlo. En Mallorca y demás zonas turísticas puede ser un boom. Imagínate, ¿qué puede ser mejor después de un balconing que una mamading-Magaluf y un pene-selfie de la misma mamading?.

Empieza interesante la tarde.

Enlace al comentario

Me estás dando ganas de patentarlo. En Mallorca y demás zonas turísticas puede ser un boom. Imagínate, ¿qué puede ser mejor después de un balconing que una mamading-Magaluf y un pene-selfie de la misma mamading?.

Empieza interesante la tarde.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mientras que el nombre que le pongas al pene-selfie acabe en -ing todo irá bien :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...