Jump to content

Paseo a caballo

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14996506447_23aa12e155_b.jpgPaseo a caballo by jumaca1951, on Flickr

15191666605_c77825e115_b.jpgPaseo a caballo (copia) by jumaca1951, on Flickr

Nikon D90 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/125 320

un paseo a caballo cuando cae la tarde.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Oye, tu si te acordaras, de esa antigua propaganda de Marlboro?, pues imagínate tu toma con el logo y la cajetilla abajo, a la derecha de inmediato me la recordo

Saludos amigo

Enlace al comentario

Hola Jumaca,

La toma es realmente bonita, y (esto ya es gusto personal) si le dieses un repaso al cielo para desaturarlo un poco y que tuviese un aspecto ligeramente más natural (sobre todo los azules), aún lo sería más.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Jumaca,

La toma es realmente bonita, y (esto ya es gusto personal) si le dieses un repaso al cielo para desaturarlo un poco y que tuviese un aspecto ligeramente más natural (sobre todo los azules), aún lo sería más.

Saludos,

Pere

gracias Pere por aportarme tus conocimientos,he editado para subir una nueva con tu propuesta,si te apetece,me dices si esta corregido lo que me has propuesto,mas que nada para borrar la que este peor.

saludos

Enlace al comentario

¿Oye, tu si te acordaras, de esa antigua propaganda de Marlboro?, pues imagínate tu toma con el logo y la cajetilla abajo, a la derecha de inmediato me la recordo

Saludos amigo

si,recuerdo esa propaganda de marlboro y algo de parecido puede tener.

saludos

Sin los caballos sería una toma sensacional, pero ya con ellos la toma es perfecta.

gracias por tu comentario y me alegra que sea de tu agrado la toma.

saludos

Enlace al comentario

Hola Jumaca..no puedo ver la segunda que has subido editada. Quizás como dice Pere, los colores del cielo un poquitín saturados...pero una toma preciosa, felicidades!

ahora si puedes verla,igual entrastes mientras la editaba.

saludos

Me quedo con la segunda, la veo mas natural, es una fotografia extraordiaria, si tuviera una empresa de paseo de caballos cerca del mar te la compro para publicidad, todo el mundo le gustaria ver este cielo a lomos de un caballo.

pues tiene solucción,create esa empresa,que la foto te la regalaba.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mejor la segunda Jumaca, sin duda.

Gracias por la consideración hacia lo comentado.

Saludos,

Pere

la que por tu saber estar y`por los comentarios que haces te corresponden.

saludos

Me quedo con la segunda, la otra estaba demasiado saturada para mi gusto. Buena toma!

crep que tienes razón.

saludos

Hola jumaca esa segunda mucho mejor...... ;)  :1ok:  :1good: menos saturada.....el momento un Plus. :1ok: .

Un cordial saludo.

gracias por comentar y me alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario

Hola, 

mejor la segunda, pero aún así encuentro el procesado del cielo forzadísimo.. creo que más suavidad le vendría mejor.

a veces es fácil dejarse llevar por los procesados agresivos, es bueno dejar la foto unas horas y volver luego sobre ella.

un saludo.

gracias por tu tiempo y por el consejo.

saludos

Enlace al comentario