Jump to content

Fotos Tiro y Arrastre en Valencia, QDD 20/09/14

Mael21

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Como no quiero ser el que acabe pagando las birras, aquí tenéis una parte de mis fotos:

15303217191_1f63252c28_s.jpgDSC_1983 by sweetgolfer, on Flickr

15306376925_76a62cfa47_s.jpgDSC_2000 by sweetgolfer, on Flickr

15306375845_3cd35a4e70_s.jpgDSC_2002 by sweetgolfer, on Flickr

15283324766_3ee631b76c_s.jpgDSC_2023 by sweetgolfer, on Flickr

15119784018_ab396891f7_s.jpgDSC_2042 by sweetgolfer, on Flickr

El resto las podéis encontrar en este enlace

https://www.flickr.com/photos/sweetgolfer/sets/72157647438813819/

Espero que os gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, si pones el código que te da flickr te salen así, yo hago trampa. Me voy a "Descargar esta foto" y elijo "ver todos los tamaños". Entonces me lleva a otra página donde puede escoger tamaño de foto, escojo tamaño y pulso sobre la foto con el botón derecho del ratón. Ahí escojo "copiar dirección de imagen" y ese es el enlace que inserto.

Enlace al comentario

sweetgolfer:

Icono central ángulo inferior derecho (flecha hacia la derecha).

Click y desplegable. Despeglarlo y elegir "tamaño original", o el que quieras.

Click. Marcar HTML y aparece una banda azul.

Botón derecho del ratón sobre ella y copiar.

Pegar en Nikonistas.

Saludos

23.09.2014, 22:20 Edito para pediros discuilpas por el error cometido. No es marcar HTML sino BBCcode.

Saludos.

Enlace al comentario

Llegué a última hora y tengo pocas fotos, tampoco sabría colgarlas aquí. De cualquier modo compartir la tarde con vosotros, cervezas incluidas, fue muy agradable.  

Me gustan mucho las vuestras, sobre todo la primera de Mael.

Un verdadero placer conoceros, venga!!!!...seguro que tienes alguna que colgar,CarmenCo de una forma  y el señor Don Salvador de otra lo a explicado muy bien como colgar las fotos, animate.

Enlace al comentario

Puedes elegir BBCODE, tamaño mediano 800 o el que prefieras, y así al enlazarlas se ven en grande y pueden verse en tu galería de Flickr al hacer clic sobre la foto. Como muestra de lo que te digo, esta de las tuyas, con tu permiso:

15303219381_bbccd86da1_c.jpgDSC_2058 by sweetgolfer, on Flickr

Fantasticas todas las fotos. transmiten un montón de fuerza y energía. Una lástima no haber podido acercarme. Saludos

Enlace al comentario

Tras leeros, y creyendo seguir vuestras indicaciones, he abierto una cuenta en Flickrt y he subido dos fotos a ese programa. No porque considere que las mías puedan compararse a las vuestras, sino para dejar constancia de que he estado con vosotros. Pero desde ese punto, no sé como llegar a NIKONISTAS.

Pido disculpas por mi inexperiencia, tras treinta y tantos años desde que dejé la fotografía analógica...   

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...