Jump to content

FlaminGo

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un joven ejemplar de flamenco haciendo lo propio, zapateando el agua y removiendo los 'bajos fondos'.

Aunque los adultos lucen muy bien cuando despliegan los negros que esconden en el posado, esta rica gama de tostados que lucen los jovenes en su plumaje me parece mucho mas bonita.

Un cordial saludo a todos.

flamenco-01-X2.jpg

NIKON D4 ISO 1000 Focal Length 1000mm (1000mm in 35mm) Aperture f/7.1 Exposure Time 0.0004s (1/2500)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz .................... :wub: :wub: :wub: :wub:

Lo que menos me gusta es precisamente el punto de vista ........ , aunque parezca mentira lo que voy a decir (y eso que siempre estamos tirando (yo el primero) a la gente por tierra para sacara fotografias desde mas abajo ... jajajajajajajajajaja), en casos como este ... en el que los ejemplares son tan grandes y estan tan cerca y tu tan abajo ... el punto de vista, hace que vea como gigantes a los protagonistas, eso quizá es lo que me guste menos y  eso que en esta fotografia y dada la posicion del ejemplar fotografiado agachando cuello, esa sensacion no acrecente tanto, esa sensacion de gigantismo, que por otro lado y con el cuello completente estirado ... si que seria muy notorio.

Esta misma fotografia desde una silla-hide, o incluso sentado en el suelo  ... para mi gusto queda mejor .... pero ya sabes que todo esto es cuestion de gustos y de perspectivas.

No obstante .... me parece una fotografia maravillosa Jose.

Un saludote.

Enlace al comentario

Como el vecino de encima lo unico lo encajonado por arriba, la foto muy delicada de tonos , perfecta composicion y una nitidez brutal,me encantan esas gotitas de agua pegadas a las patas y el pico y esa mini ola de la base,en fin,pura envidia sana, jejeje.

Un saludo.

Editado por mgll
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339462

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Esta misma foto sin el la banda verde, resultaria quiza , monotona, pero, como dicen jevifer y gecko,  esa bandita verde radiactivo, ilumina la foto y contrasta y destaca los tonos ocres del peazo pajaro dentro siempre de eso tono suave que da es luz tan difusa. Si ademas los ocres por un lado y el verdo por otro estan sobre un agua casi sin tono alguno, el equilibrio y la armonia es completa, El salpicadito es la guinda. Muuu chula

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...