jpg68 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Un joven ejemplar de flamenco haciendo lo propio, zapateando el agua y removiendo los 'bajos fondos'. Aunque los adultos lucen muy bien cuando despliegan los negros que esconden en el posado, esta rica gama de tostados que lucen los jovenes en su plumaje me parece mucho mas bonita. Un cordial saludo a todos. NIKON D4 ISO 1000 Focal Length 1000mm (1000mm in 35mm) Aperture f/7.1 Exposure Time 0.0004s (1/2500) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 pre ciosos tonos, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Uh... que calidad compañero, cada vez te envidio mas , me dejas sin palabras la foto me encanta esos tonos esa suavidad en el procesado etc. de verdad que me parece genial, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy bonitos tonos... Tanto las luces como las sombras muy bien logradas,...... Nitidez y demás que te voy a decir.... Buenísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Con la calidad que nos tienes acostumbrados. Una delicia como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy bueno el equilibrio de luces y muy bonitos los colores de este flamenco joven!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Como siempre con una calidad técnica al alcance de muy pocos por aquí, aunque en esta ocasión hay algo que no me acaba de gustar, la incidencia de la luz. Por lo demás nada que objetar, a sus órdenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Excelente toma. No sé si decir que un poco más de aire por arriba. En general me gustan las imágenes con aire, pero en esta toma parece que resalta más la figura del flamenco así. ¡Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Preciosas las tonalidades del fondo que acompañan a las del pollo. Esa franja verdosa coincidente con el cuerpo del flamenco ayuda a resaltarlo. Muy buena, en tu línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Exquisita maestro,ojazo,chapoteo,agua en el pico,acompañado de una excelente composición y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Una toma muy equilibrada con esos suaves tonos. Ese toque verde del fondo le da un juego al conjunto atractivo. El desenfoque cremoso y suave. Nitidez y calidad del 10. Una toma redonda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumemo Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Que luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz .................... :wub: :wub: Lo que menos me gusta es precisamente el punto de vista ........ , aunque parezca mentira lo que voy a decir (y eso que siempre estamos tirando (yo el primero) a la gente por tierra para sacara fotografias desde mas abajo ... jajajajajajajajajaja), en casos como este ... en el que los ejemplares son tan grandes y estan tan cerca y tu tan abajo ... el punto de vista, hace que vea como gigantes a los protagonistas, eso quizá es lo que me guste menos y eso que en esta fotografia y dada la posicion del ejemplar fotografiado agachando cuello, esa sensacion no acrecente tanto, esa sensacion de gigantismo, que por otro lado y con el cuello completente estirado ... si que seria muy notorio. Esta misma fotografia desde una silla-hide, o incluso sentado en el suelo ... para mi gusto queda mejor .... pero ya sabes que todo esto es cuestion de gustos y de perspectivas. No obstante .... me parece una fotografia maravillosa Jose. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacris Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 a la mier !!!!!!!!!!! que luz tan delicada, maravillosa. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) Como el vecino de encima lo unico lo encajonado por arriba, la foto muy delicada de tonos , perfecta composicion y una nitidez brutal,me encantan esas gotitas de agua pegadas a las patas y el pico y esa mini ola de la base,en fin,pura envidia sana, jejeje. Un saludo. Editado 25 de Septiembre de 2014 por mgll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Una luz guapísima y un desenfoque tremendo incluso a f7,1 que pasada. El momento hace que acabe siendo un fotón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Luz suave con la calidad de siempre... magnífica Jose. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339462 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pues como ya no admitirás mas elogios solamente... y a aprender... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Preciosa toma, muy buena profundidad de campo un fondo muy acorde con el sujeto y unos colores del sujeto muy buenos!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Esta misma foto sin el la banda verde, resultaria quiza , monotona, pero, como dicen jevifer y gecko, esa bandita verde radiactivo, ilumina la foto y contrasta y destaca los tonos ocres del peazo pajaro dentro siempre de eso tono suave que da es luz tan difusa. Si ademas los ocres por un lado y el verdo por otro estan sobre un agua casi sin tono alguno, el equilibrio y la armonia es completa, El salpicadito es la guinda. Muuu chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me parece perfecta... ángula de la toma, nitidez, luz, lo tiene todo. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 felicidades por la selección. una gran fotografía, llena de detalles y una gran composición. me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas