Jump to content

Con los hombros al aire...

spradot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevaba ya unos días sin poner nada por aquí. Como siempre pongo una foto para que me deis vuestras opiniones y criticas y luego al que le guste pues puede ver la serie entera que se ha publicado en el blog aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=349354

Las fotos están hechas con tripode, para intentar evitar trepidación o mal pulso, y mejorar la "falta" de nitidez en mis fotos.

Las fotos se hiceron el sabado, nublado, parecía que iba a llover, pero salio algun rallo de sol difumunado. Espero os guste.

Camara. d5000

Objetivo. nkikkor 50 1.8 G

WB. auto

ISo: 200

f.2.8

velocidad de obturación (no me acuerdo, no tengo aqui los originales)

_DSC0135.png

Editado por spradot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compañero, una luz muy bonita. 

La nitidez es buena, no sé si es por el trípode o no, pero desde luego no hay signos de trepidación, pero lo importante es que veo que buscas la manera de solucionar los fallos de fotos anteriores, con esa actitud la evolución está garantizada!

Con esa misma pose y encuadre, si hubiera algo en el suelo, como si se le hubiera caído de la mano por ejemplo, la foto tendría más contenido, por decirlo de alguna manera.

Buen trabajo compañero!

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Estoy con el compañero, una luz muy bonita. 

La nitidez es buena, no sé si es por el trípode o no, pero desde luego no hay signos de trepidación, pero lo importante es que veo que buscas la manera de solucionar los fallos de fotos anteriores, con esa actitud la evolución está garantizada!

Con esa misma pose y encuadre, si hubiera algo en el suelo, como si se le hubiera caído de la mano por ejemplo, la foto tendría más contenido, por decirlo de alguna manera.

Buen trabajo compañero!

Un saludo

Muchas gracias :)

Vamos a tener que prácticas más las poses.. doble trabajo jaja mejorar fotos y mejorar posee :=)

Un saludoo

Enlace al comentario