Jump to content

Primeras pruebas CZ Apo sonnar T* f/2 ZF.2 + D810

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡ ADVISORY !!: Antes de decidir comprar un cacharro de éstos, cuidado!!!, son muy adictivos y no hay vuelta atrás :-P

16577448986_6a647596cd_m.jpg

Bien, pues meras pruebas tras tener una tarde tranquilita y probar el bicho recién comprado en el mercadillo al buen amigo Marcelo_R.

Meras pruebas, la primera torcidísima y cortado el bicho...creo que podría haber quedado una foto graciosa y chuli. Intentando poner sumo cuidado, con el trípode, MUP y cortinilla electrónica y Live View al 100%...

La de la rana y el reloj, ya han sido a pulso (intentando hacerme al monstruo) y a ISO 6400...no llevan reducción de ruido. Y la última a f/22 e ISO 64, al cielo que hay esta tarde en Albacete... 

Encantado de que paseís y comenteís qué os parecen...

16394686797_2d2fb1b1f2_c.jpgborracho by Jabba1977, on Flickr

Nikon D810
Zeiss Apo Sonnar T* 2/135 ZF.2
ƒ/2.0  135.0 mm 1/100  64

16416348540_13e38e82fd_c.jpgreloj by Jabba1977, on Flickr

Nikon D810
ƒ/2.0  135.0 mm 1/320  6400

16577351626_96c68060a0_c.jpgrana by Jabba1977, on Flickr

Nikon D810
ƒ/2.0  135.0 mm 1/320  6400

16416256660_005e4eb494_c.jpgavecina_tormenta by Jabba1977, on Flickr

Nikon D810
ƒ/22.0  135.0 mm 1/320  64

Saludos!!!  :1ok:

Editado por Jabba1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las cuatro tomas, me quedo con la nitidez del reloj (aunque tienes otra toma mejor, una de un mecanismo interno de reloj vista por detrás), y la textura y colores del Gecko (el lagarto escalador). Un Saludo. :1ok:

Enlace al comentario

De las cuatro tomas, me quedo con la nitidez del reloj (aunque tienes otra toma mejor, una de un mecanismo interno de reloj vista por detrás), y la textura y colores del Gecko (el lagarto escalador). Un Saludo. :1ok:

La otra del reloj que comentas, está hecha con un Zeiss Makro Plannar 100 ZF :-P , sí, ésa foto es exquisita....y el Makro plannar 100 otro objetivo exquisito. Pero éste 135 es impresionante, la resolución del bicho con la botella, la fidelidad de colores...ufff, la del reloj subida aquí está a pulso y con iso 6400, la otra que viste está con trípode y con el makro.

Hola Jabba, pues vaya tarde te has pegado, de fábula. :1ok:  me gustan todas pero me quedo con la primera, ese bicho da mucho juego y con la botella pues no veas...enseñasela a Marcelo,se va a partir de risa. Enhorabuena. Saludos.

Marcelo fue el primero que la vió, jaja :-P

Gracias, estoy como un niño con el juguetito, y éso que sólo he tirado "4 fotos chorras" como yo digo.

Saludos.

Enlace al comentario

Ese Jabba!!! El humano y el no humano se darán un homenaje "etiqueta negra" no?? :copa:

Disfrutalo amigo!!

slds, Marcelo

Me parece que esta noche (antes de que se beba el bicho lo poco que queda) , aquí en casita, va a tocar "un chupito"...dedicado, primero al mundo de la fotografía, y luego a nuestra salud y a toda la buena gente que anda por Nikonistas!!. :copa:

Enlace al comentario

Que nitidez mas rabiosa.La D810 habrá puesto algo? jajaj. Jabba 1977 buena compra y adictiva ya lo creo.Yo voy a por el Sigma 50mm 1.4 ART .Que creo que cuando venga una unidad que le caiga bien a la D810 harán buena pareja.Saludos.

robill, on 21 Feb 2015 - 11:37 PM, said:

Bahhhh... un culo botella. Por hacerte un favor te lo compro por 10 € y portes a tu cargo. :lol:  :lol:  :lol:  Ya en serio: im...presionante. menudo bicho. Saludos

Ufff, cuatro fotos que he hecho (y a lo primero que se me ha ocurrido) , y sinceramente...(aunque he hecho muy poco) , creo que no he tenido esta sensación con ningún otro objetivo (y tengo unos cuantos muy preciados por aquí).

Claro, ahora ves y ponle tú "otra cosa" a la camarita...jaja

Gracias, celebro que os gusten las primeras pruebas...yo aviso: Si compras un Zeiss, atente a las consecuencias (y mira que yo empecé con uno muy normalito) , pero simplemente la calidad de construcción se nota y mucho .

P.D.: A mí Zeiss no me paga un duro... (ójala)  :lol:  :lol:  :lol:

Editado por Jabba1977
Enlace al comentario