ROJO Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Se trata de una foto realizada combinando 220 fotos hechas con una canon G10 y una rótula motorizada. Me ha parecido muy interesante ver los equipos de los fotógrafos y especialmente una caja negra llena de cámaras disparadas a distancia que están situadas delante de la torre central. La foto: http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.p...6648c2b4b06233c El autor: http://www.davidbergman.net/blog/2009/01/2...ugural-address/ La tecnología: http://www.gigapan.org/ Espero que os guste!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 La teconología es la misma que la de gigapixel project? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Está muy bien. Ya he encontrado algún miembro del servicio secreto sin cabeza, bueno, sin un cacho de cabeza... jeje Sobre el objetivo de Asociated Press, AP, que se ve a la izquierda a simple vista, también hay un fallo de unión. ¿Jugamos a buscarlos? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Puff! no sé la de tiempo que me he tirado navegando por la foto!!, qué flipe!! Es alucinante estas cosas.... Gracias Rojo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 A ésta le falta un poco de cabeza... y tiene 3 piernas!. Parece que Obama no la ha visto, si no estaría acojonao.... jaja; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 La verdad es que no ha hecho un trabajo muy fino. Si haces un recorrido por la foto encuentras un montón de fallos. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Esto es como buscar en el google earth, te entretiene que no veas. Gracias por este regalo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Realmente alucinante.... puedes ampliar y ampliar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 ¿Donde está Wally?---- Una pasada de montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 joeeee!!! es verdad, tronchi, he llegado tarde!! y yo que estaba tan emocionado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 esto me recuerda a cuando era pequeño y me tiraba horas con los libros de ¿Dónde está Wally? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Bueno habra algunos fallos pero es alucinante no les parece? Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 que pasada ...sigo flipando con este tipo de tecnologia...a pesar de sus fallos que me parece divertido buscarlos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 pues a mi ya me habian mandado esta foto en ujn email y me lo habia tragado a si que eso de 1400 megapixel nasti de plasti la de cosas que aprende uno en este foro..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 vamos y no le quito meritos a la foto por que vale la pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 a si que eso de 1400 megapixel nasti de plastila de cosas que aprende uno en este foro..... realmente la foto sí que tiene esa resolución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.