CarmenCo Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 El próximo sábado vuelve a celebrarse el desfile-manifestacion del Orgullo Gay en Valencia. Es un acto muy divertido y que da mucho juego fotográficamente hablando. Así que, quien se apunta? Quedamos como todos los años en el Centro Cultural Bancaja, junto al Parterre, a las 19:00 horas. Empiezo la lista: - CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me apunto.... 1.- CarmenCo 2.- Pedro 3.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 yo no creo que pueda ir, pero si encuentro hueco me acercaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me apunto yo también .... 1.- CarmenCo 2.- Pedro 3.- Paco Tortosa 4.- Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Pues si no hay imprevistos, por allí me acerco (a ver si este año no me rocían la cámara con spray de brillantina) 1.- CarmenCo 2.- Pedro 3.- Paco Tortosa 4.- Rabla 5.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me apunto. 1.- CarmenCo 2.- Pedro 3.- Paco Tortosa 4.- Rabla 5.- Cristina R. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola a todos, de momento no se si podre ir, si no hay ningun imprevisto acudiré alli. De momento no me apunto en la lista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Me apunto. 1.- CarmenCo 2.- Pedro 3.- Paco Tortosa 4.- Rabla 5.- Cristina R. 6.- Luis Linares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Me apunto 1.- CarmenCo2.- Pedro3.- Paco Tortosa4.- Rabla5.- Cristina R.6.- Luis Linares 7.- Pakar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Me apunto 1.- CarmenCo2.- Pedro3.- Paco Tortosa4.- Rabla5.- Cristina R.6.- Luis Linares 7.- Pakar 8- Rafa Alonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Allí estaré. 1.- CarmenCo2.- Pedro3.- Paco Tortosa4.- Rabla5.- Cristina R.6.- Luis Linares 7.- Pakar 8- Rafa Alonso 9- Bartolomé Nicolás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Yo estoy igual que emofer... Hasta última hora, no tengo claro que pueda asistir. Si puedo, acudiré directamente al sitio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanto Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Hola,aquí un novatillo con ganas de conoceros y compartir la tarde. Si no pasa nada el sábado a las 19:00 estaré en el sitio de quedada. Un saludo a todos 1.-CarmenCo 2.-Pedro 3.-Paco Tortosa 4.-Rabla 5.-CristinaR. 6.-Luis Linares 7.-Pakar 8.-Rafa Alonso 9.-Bartolomé Nicolás 10.-Josanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Alguien sabe dónde termina el desfile ? Plaza San Agustín puede ser ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Fotos en..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=370266 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.