Parle Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) Buenas a todos. Os subo mi primera foto para escuchar opniones, etc.... A por ella, un saludo. Datos: -122mm -F/18 -1/160 -ISO 800 Editado 17 de Febrero de 2009 por Parle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Bueno, ninguna opinión. Es que no la merece o estamos vaguetes??. Ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Buenas de nuevo. Escribo otro mensaje de ánimo a todos para que me deis vuestra opinión. Al mismo tiempo quiero hacer una llamada al moderador para que por favor me oriente ya que quizás no es esta la manera correcta de publicar una foto para que los foreros opinen. Espero respuesta por parte de alguien. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Bueno parle, eso depende mucho de la foto las mias por ejemplo disgustan más que gustan y por ello reciben más o menos comentarios que le vamos a hacer. Yo no soy nadie para darte consejos pues solo soy un viejo novato, creo que esa foto ganará W & B de momento tienes la silla quemada y esos tonos medios sin contraste ni enfoque debe ser por la luz lateral, sigue probando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Te ha quedado chula. Me gusta la luz, la composición y el procesado. Lástima de cielo y lo peor es que eso no tiene demasiado arreglo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Bueno parle, eso depende mucho de la foto las mias por ejemplo disgustan más que gustan y por ello reciben más o menos comentarios que le vamos a hacer. Yo no soy nadie para darte consejos pues solo soy un viejo novato, creo que esa foto ganará W & B de momento tienes la silla quemada y esos tonos medios sin contraste ni enfoque debe ser por la luz lateral, sigue probando. Saludos. Bueno al menos ya recibimos alguna opinion. Gracias por tu comentario Quique, y por supuesto que eres alguien para darme consejos, ya sabes, mas sabe el diablo por viejo que por diablo. En efecto la silla está quemada pero es que la luz que le daba era muy dificil de anular. Gracias de nuevo por tus comentarios. Te ha quedado chula. Me gusta la luz, la composición y el procesado. Lástima de cielo y lo peor es que eso no tiene demasiado arreglo. Gracias putirraton por tu opnion. El día no dama para mucho juego en el cielo. Gracias de nuevo y un saludo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 la foto me gusta.pero a mi gusto le recortaría la parte izquierda.y porque le subiste tanto el iso??si es de día??no te hacia falta subirlo...... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 pues no vi los datos. 800 iso es mucho iso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 la foto me gusta.pero a mi gusto le recortaría la parte izquierda.y porque le subiste tanto el iso??si es de día??no te hacia falta subirlo......saludos... pues no vi los datos. 800 iso es mucho iso. Saludos. Si es cierto, es mucha ISO, pero es uno de esos fallos que tenemos los que aun no tenemos el control total de nuestra cámara (especialmente cuando es nueva). Tiene un sistema que en base al ajuste de exposición que se seleccione, ella solita selecciona el ISO más "adecuado". Por supuesto no lo desactive y este fue el resultado. Me queda mucho por descubrir con ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 A mi la foto me gusta. También de acuerdo con lo de la ISO que es demasiado alta. En este caso, si tomaste diferentes fotos unas subexpuestas y otras sobreexpuestas podrías probar a combinarlas en HDR y a ver qué sale. Si no las tienes y te acuerdas cuando hagas fotos a algún edificio haz varias fotos sobre y subexponiendo a +2,+1,0,-1 y -2 y en el potoshop pruebas a hacer un HDR. Es una cosa que aún no he hecho en condiciones (lo probé sobre y subexponiendo la misma foto con el photoshop pero los resultados no fueron satisfactorios en algunas zonas de la imagen, me quedó una chapuza...). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 A mi la foto me gusta. También de acuerdo con lo de la ISO que es demasiado alta. En este caso, si tomaste diferentes fotos unas subexpuestas y otras sobreexpuestas podrías probar a combinarlas en HDR y a ver qué sale. Si no las tienes y te acuerdas cuando hagas fotos a algún edificio haz varias fotos sobre y subexponiendo a +2,+1,0,-1 y -2 y en el potoshop pruebas a hacer un HDR. Es una cosa que aún no he hecho en condiciones (lo probé sobre y subexponiendo la misma foto con el photoshop pero los resultados no fueron satisfactorios en algunas zonas de la imagen, me quedó una chapuza...). Un saludo. ¡Ah! Se me olvidaba. Para hacer HDR usa ISO lo más bajo posible (100), formato raw y trípode (sin mover el encuadre ni un pelo en cada foto). Aviso de que no sé de esto (estoy empezando en el tema del retoque y tratamiento digital) pero la idea puede funcionar, ¿no? Se conseguiría suavizar las sombras y el cielo tendría seguramente otros matices. A ver. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Gracias por tu apreciación Fran. Algo he leido de HDR y tengo por ahí publicada la primera prueba que hice, aunque de momento se quedó en eso, una prueba. Ya iremos probando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bransu Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 A mi francamente creo que el cielo estropea la foto, ese blanco sin detalle es horroroso en digital. Lo de la técnica HDR está bien, pero también podrías probar a jugar con degradados neutros tipo soft, a mi siempre me han ayudado mucho cuando tiro de contra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 no soy nadie para criticar una buena foto, pero veo dos cosas, el reflejo del banco y el fardo de paja, que no me gustan, por lo demás me gusta el encuadre y la técnica, pero me faltan colores, que un experto diga que ve, que así aprendo yo tambien, gracias por subir fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano7502 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hermosa toma. Luz, sombra y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 La foto pide B&N a gritos... los quemados dejaran de tener importancia y la textura del edificio tendra mucha más fuerza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hombre lo de ISO 800 es mucho porque f/16 también lo es, al menos a mi criterio. Ese horizonte tan marcado a pesar de la neblina distre mucho y no beneficia la foto. Yo creo que f/8 hubiera sido más que suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas