Carras Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Cuelgo esta pequeña selección. No pongo datos en las imágenes ya que con la publicidad he tenido que intentarlo tres veces. Contesto al que quiera saber algo una vez publicadas. Llevaba tiempo sin publicar pero hoy me animé. Saludos a todos y espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Muy buen trabajo Me gustan todas, pero la que más me mola es la tercera. Me parece muy curioso el contraoicado del Jeep en primer término y la moto en el aire, así como la combinación de colores. Es muy original También me gusta la primera y la del champán Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 La tercera es ESPECTACULAR ..... El rider.... El jeep....el reflejo de la Plaza en el jeep.... Las letras de Madrid... Ufffff! Como siempre un gran Ojo y trabajo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 La tercera, es sublime, vaya ojo, y vaya optica ¿16mm?, tambien me gustan mucho la primera y la última (yo soy muy de barridos extremos, jejejeje). Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Un 8mm de Sigma José Antonio. gracias por pasar a todos! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me gustaría decir que todas las fotos y trabajos los hago con Nikon Df. Lo digo porque la gente se sorprende al hacer foto deportiva con una cámara lenta. Os digo que si se puede y que no hay que volverse loco con cámaras super rápidas y caras. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 No me deja ninguna indiferente, tremendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muy buen reportaje. Me gusta mucho la tercera, un gran punto de vista. También me llama mucho la atención la quinta foto donde se ve una secuencia de fotos del motorista, supongo que estará tomada en ráfaga y luego unidas con algún software. Un gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buen trabajo, aunque son demasiadas... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 · Oculto por Rabla, 15 de Julio de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 15 de Julio de 2015 - Acción sobre el post 7 en Deportes --> movido a Reportajes Enlace al comentario
D4NI Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Espectaculares, sobretodo la tercera y las de los barridos. Y buena puntualizacion lo de la Df, que no hace falta tener lo ultimo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=372430 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me han gustado mucho, sobretodo la tercera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edut01 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Sin palabras. Espectaculares, bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.