Jump to content

Fotos de la quedada de "Un lugar de la Mancha"


tonymadrid

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 909
  • Creado
  • Última respuesta

A ver si os sale el sol y lo pasáis bieeeennnn.

 

Joer Tonyyyy eres de lo más eficienteeeeeeeee :unsure:

 

Comeros unos Duelos y Quebrantos y un Guiso de Camachooo por miiiii :wub:

 

Seguiremos atentos a la pantallaaaaa.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja... al final nos quedamos a dormir y todo!, si es que... tenemos un peligrooo.... jaja...

 

 

Hace un frío de co*****... pero por lo menos la lluvia nos ha respetado por la tarde y hemos hecho verdaderos fotones de los molinos al atardecer!

 

Ahora tamos en el hotel, y en un rato nos vamos a cenar...

 

Voy a ver si me da tiempo a subir alguna foto antes de irme!!

 

 

Esta kedada es todo un triunfooo!!, viva Maritere!, jaja... -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues para empezar.... el plato fuerte!!, la foto de grupo!!

 

Ha sido la foto de grupo más laboriosa que hemos hecho nunca, con 10 flashes controlados a través de mi D90, en la iglesia de... el cristo de nosequé.

 

 

 

 

A ver qué os parece!!;

 

 

3241414771_3cb305547b_b.jpg

 

 

Y AQUÍ en gigante, para ver los caretos.

 

 

Puf, no sabéis la de millones de fotos que hemos hecho!!, este hilo va a ser tremendo....

 

Mañana más!!

 

Os dejo que nos vamos de fiesta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s, me alegro de que el tiempo respetase lo justito para que hayáis calentado las tarjetas de memoria y el disparador. Espero ansioso las fotos de la Kdd que ya es un éxito, y un saludo muy fuerte a [email protected] espero darlo en directo en la costa atlántica dentro de poquito tiempo...ir calentando motores!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo que lo esteis pasando tan bien, que el tiempo os haya respetado y permitido hacer muchas fotos (deseando verlas). Envidia sana que dais y como preparativo para la KDD de abril esta muy bien -_- .

 

Tony tu creatividad no tiene limites, eres un crack

Besos a tod@s y a disfrutar de la cena

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...