vicgtc Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Hola, Este año he realizado uno de los mejores viajes que he hecho nunca. La costa Oeste de USA. Ha sido un viaje combinando ciudades iconicas y parques nacionales espectaculares. Seguramente muchos ya conozcais la mayoria de los sitios y habreis visto las mismas fotos infinidad de veces, pero bueno, son fotos que me ha gustado mucho hacerlas y por eso las comparto todas con vosotros en este reportaje. Cualquier pregunta sobre las fotos/viaje sera bien recibida. Espero que os guste ------------------------------------------------------------------------------ Golden Gate Blue Hour by Vic-Designs, on Flickr Casas Victorianas by Vic-Designs, on Flickr Yosemite National Park by Vic-Designs, on Flickr Yosemite National Park by Vic-Designs, on Flickr Yosemite National Park at night by Vic-Designs, on Flickr Lori's Diner by Vic-Designs, on Flickr Delicate Arch, Utah by Vic-Designs, on Flickr Arches National Park by Vic-Designs, on Flickr Sunrise Mesa Arch (Utah) by Vic-Designs, on Flickr Horseshoe Bend, Arizona by Vic-Designs, on Flickr Guano Point Sunset by Vic-Designs, on Flickr Lower Antylope Canyon by Vic-Designs, on Flickr Monument Valley by Vic-Designs, on Flickr Forrest Gump Point by Vic-Designs, on Flickr Los Angeles, California by Vic-Designs, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 ¿Cómo es posible que nadie comente?, estas tomas son fantásticas yo me quedo embelesado de solo observarlas sin duda es una serie muy atractiva, buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Muy buenas compañero. Yo también hice un viaje similar y es una maravilla para disfrutar y para fotografiar. Impresionantes paisajes en los parques y una cuidad fantástica para disfrutar: San Francisco. Que buenos recuerdos! Espero que lo haya pasado bien y enhorabuena por las fotos, pues son una gran serie... Saludos, germán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Envidia en primer lugar por el viaje y en segundo por las pedazos de fotos.Me gustan mucho la verdad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 ¡Qué envidia chico! Por la calidad de las fotos y por la oportunidad de hacerlas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Como bien dices, las fotos serán las típicas, pero la envidia es poder hacerlas. Son muy buenas, me gustan mucho. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Enhorabuena, por las fotos, por el pedazo viaje y por la calidad de los acompañantes, ya que pudiste parar, madrugar e invertir el tiempo necesario para lograr tan bellos recuerdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Espectacular compañero... envidia de viaje y envidia de fotos !!... enhorabuena por el reportaje y muchas gracias por compartirlo !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Pero lo que más me gusta amigos ¡es ese vochito verde!, ¡¡¡el cablecar no se compara!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy buenas todas y sinceramente me parece que rinde muy bien ese 18-35. Podrías comentar como has hecho el procesado de las puestas de sol de la herradura y del cañón? Has levantado sombras a saco o como has hecho? Porque veo un uso muy bajo una velocidad muy alta y un diafragma bastante cerrado como era de esperar en un paisaje... Yo he estado en esos sitios en verano y en muchas de esas situaciones me toco subir a iso 800 y velocidades relativamente al limite, en concreto la de la herradura si hubiese disparado así estoy casi seguro que el jpg hubiera salido muy subexpuesto. Me parece un grandísimo trabajo el que has hecho desde el disparo hasta el procesado. Enhorabuena. Y respecto al viaje... Pues junto con Boston y Maine es de los más bonito que he hecho. Te faltó yellowstone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Buuuuffff y con cual me quedo? La de monument valles espectacular, la de lower antylope increíble la herradura vaya tonos para acabar de salir el sol y para acabar que se puede decir de yosemite. Este es uno de esos viajes que todos soñamos con hacer algún día. Felicidades por el reportaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Que buenas compañero, y que envidia... No voy a destacar ninguna porque todas me gustan y además hay unas cuantas que mucho más. Enhorabuena por las fotos y por el viaje. Saludos P.D. La costa oeste de USA es eso que está a las afueras de Bilbao, no? O yo así creo recordarlo de cuando mi hermana vivía allí e iba a visitarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola compañeros, Muchas gracias por vuestros comentarios.. Respondiendo un poco a algunas preguntas.. el procesado en la foto del cañon del colorado (Guano point) es un HDR convencional procesado con lightroom y un par de filtros de Nik. La velocidad que indica es de la toma subespuesta, de ahi que sea tan baja. En cuanto a la foto de la herradura, seguramente fue la foto que mas me costo.. entre otras cosas porque lograr un buen encuadre sin caer por el acantilado es complicado.. y acercarse acojona que no veas.. asi que con el disparador automatico y usando el tripode cual palo selfie conseguia sacar la camara lo maximo posible. Aun asi la mayoria salian torcidas o movidas.. pero bueno.. tras estar unas 2 horas intentandolo logre sacar una mas o menos bien expuesta al primer plano y otra justo con el sol estrellado a punto de desaparecer. Después el photoshop hace la magia y combina lo mejor de las 2 fotografias. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383879 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Un reportaje muy bueno a cual mejor, enhorabuena por la imagen premiada es preciosa, buen control de las luces, composición y una atmósfera muy atractiva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a la abuela por la elección.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Fantástica serie. Estuve el mes pasado en Estados Unidos, aunque en otra parte y mi siguiente viaje por esas tierras será parecido al que has hecho tú. Unas fotos excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Como ha dicho algún compañero, lo mejor de todo es la oportunidad de haber estado allí. Y las fotos, geniales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Bonito reportaje y excelente lugar para ejercitar. Me quedo con la "sonrisa " Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielgr Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 asombrosas...Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany_86 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Impresionantes me dan ganas de irme allí, Preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Muy buen reportaje, variado, con dominio de todo tipo de escenas de paisaje y urbanas, dia y noche. Procesados de lujo. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Los paisajes impresionantes, todas las fotos son geniales¡¡¡¡ Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Espero poder abrir un reportaje como el tuyo algun dia de mi vida..que espectáculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Las fotos me parecen fantásticas, y le has dado un toque diferente a pesar de ser lugares vistos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.