Jump to content

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aquí les dejo una atardecer.

Cualquier critica es bienvenida.

Edito para dejar la toma a mayor tamaño y una nueva versión corrigiendo fallos (eso espero) comentados por nuestro compañero Pere.

22699065503_2a31ab5ee0_h.jpg_DSC8306-MSINH2 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D700

24.0-85.0 mm f/3.5-4.5

ƒ/10.0

24.0 mm

1/100

200

Flash (apagado, no disparó)

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fotografía preciosa con un punto de luz y unos tonos exquisitos. También me gusta el formato y la compo, aprovechando muy bien las líneas del horizonte, del cielo y su reflejo para expandir los tonos desde la casa, la cual, aunque puede parecer un tanto orillada, creo realmente que está en el sitio preciso. Lo único que te puedo apuntar es que corrijas ese halo que recorre todo el perfil cielo-tierra y es bastante evidente en la casa. Con eso la dejas redonda y puedes perfectamente colgarla en un lugar preferente de tu casa. Muy buena, mi feliciatación por ella.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Me gusta el formato panorámico que le has dado, buen reflejo y bien cogida esa diagonal que parece que salga de la casa.

Gracias Esgarmont, me alegra te guste.

Bellisima composición, asimetría perfecta,le daría un punto de luz para que el lado derecho no este tan oscuro,felicidades y un saludo

Muchas gracias Gaiska, ya pensé lo de dar un punto de luz a la casa, pero cada vez que hago algún procesado más profundo, lo empeoro, así que la dejé mejor así.

Hola Pepe me gusta la toma,el revelado, una composicion equilibrada, un reflejo que junto la toma en diagonal, la foto para enmarcar.

Saludos amigo Pepe.

Muchas gracias amigo Avitonio, me alegra leerte y ver como te gusta esta toma.

Un fuerte abrazo.

Un fotografía preciosa con un punto de luz y unos tonos exquisitos. También me gusta el formato y la compo, aprovechando muy bien las líneas del horizonte, del cielo y su reflejo para expandir los tonos desde la casa, la cual, aunque puede parecer un tanto orillada, creo realmente que está en el sitio preciso. Lo único que te puedo apuntar es que corrijas ese halo que recorre todo el perfil cielo-tierra y es bastante evidente en la casa. Con eso la dejas redonda y puedes perfectamente colgarla en un lugar preferente de tu casa. Muy buena, mi feliciatación por ella.

Saludos,

Pere

Hola Pere, me alegra mucho te guste. Agradecerte tu extenso comentario y sobre todo por apreciar y hacerme ver esos halos que yo no he sabido ver.

Tengo que seguir afinando mi mirada. aunque no mucho porque entonces no subiría una sola toma.

Siguiendo tu apreciación he corregido esos halos, dejo la nueva versión, para que los compañeros puedan apreciar el cambio.

Muchas gracias.

Pepe

Enlace al comentario

Buena Pepe, como ya se ha dicho todo solo que queda felicitarte por la toma, como gusto personal creo que no la habría dejado tan estrecha, pero como dicen arriba es una pasada... un saludo

Muchas gracias Macario, el formato panorámico es debido a que sólo podía dejar más cielo y poco aportaba.

Me alegra te guste.

José, a mi en lo personal me gustaría verla menos obscura.

Saludos desde acá

Hola Israel, a mi también me gustaría menos oscura, aunque era casi de noche.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola Pepe

Bonita imagen de los arrozales nos dejas con un atardecer espectacular. Los tonos son preciosos y la luz perfecta. Esta algo oscura? Pues si, pero es que es lo que habia, seguro! Gran trabajo, a pesar de los mosquitos!

Saludos compañero.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386644

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386644

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias al equipo seleccionador por haber elegido esta toma. Ha sido para mi toda una alegría por tratarse de la primera.

Enlace al comentario

Enhorabuena Pepe, una foto preciosa, merecido el reconocimiento de la Abuela. Un abrazo

Muchas gracias Tomás.

Muy merecida esta selección compañero. La todo lo merece y tu también.

Un saludo.

Germán

Gracias Geman.

Un abrazo.

Me alegra tu AA, Pepe :smile: .

Saludos,

Pere

Hola Pere, me congratula te alegre esta elección, y agradecer públicamente tu ayuda y consejo, sin el cual quizá esta toma no habría pasado a formar parte del AA.

Un abrazo.

Enlace al comentario