gelucho Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 La foto esta hecha en una lightbox, encima de una mesa oscura con cristal y con iluminacion por detras, y lo rojo es Photoshop.El reloj de la vida by Angel Torres, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 105.0 mm 1/5 100 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Bonita composición y muy curiosa, técnicamente me parece perfecta. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Que idea tan original. Y bien ejecutada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Yo destaco la composición, que me parece muy lograda y original, el toque de color ayuda también y la realización técnica en su punto. Me gusta. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Brillante idea. No he hecho nada de este tipo de fotografia, pero no cojo muy bien porque disparar con esa apertura y ese tiempo de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Brillante idea. No he hecho nada de este tipo de fotografia, pero no cojo muy bien porque disparar con esa apertura y ese tiempo de exposición. Gracias por tu comentario Michces! la apertura y el tiempo de exposicion se deben a que quise disparar con una focal de 105mm para que las copas, que estaban una detras de la otra, se viesen lo mas juntas posibles, al disparar a esa focal y dado que la camara estaba en tripode y no me importaba el tiempo de exposicion, decidi usar f16 para asegurarme de que ambas copas saliesen en foco. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Veo una buena idea y también una buena ejecución, con mención especial a la gestión de la iluminación. Ya me gusta tal cual, pero aún me gustaría más eliminando (por ejemplo, clonando con mucha delicadeza) el reflejo en la mesa. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Veo una buena idea y también una buena ejecución, con mención especial a la gestión de la iluminación. Ya me gusta tal cual, pero aún me gustaría más eliminando (por ejemplo, clonando con mucha delicadeza) el reflejo en la mesa. Saludos, Pere 1+ lo del reflejo lo intentaría...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Veo un trabajo impecable en realización y edición. La asociación a un reloj de arena muy apropiada. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Gracias a todos por los comentarios y consejos!! Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias por la eleccion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Se agradece ver esos trabajos................todo muy elaborado. Estoy tanbien en que eliminando el reflejo de la copa en la mesa ....quedaría muy chula pero que conste que asi se ve muy bien. Enhorabuena por esa selección. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Mírate esto que se pego un curro Feliz 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 La he visto ahora por primera vez en el álbum de la abuela y me ha sorprendido conceptualmente. Técnicamente perfecta. A simple vista parece que el rojo es real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Gracias por pasar a comentar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Sí señor, mi más sincera felicitación por la toma donde se aprecia una enorme simetría. La idea muy bien ejecutada y la iluminación perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola, me encanta, muy original y bien ejecutada. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Muy interesante.Salua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Brutal, tanto de nitidez, como de iluminacion, como la compo, no me extraña nada que esté en el album de la abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Bonita de ver, muy bien ejecutada, lo que no acabo de comprender es el titulo o concepto. Ahora como foto, merecedora del A.A. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Muy buena foto, composición y luz muy buenas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.