Jump to content

El reloj de la vida

gelucho

Publicaciones recomendadas

Brillante idea. 

No he hecho nada de este tipo de fotografia, pero no cojo muy bien porque disparar con esa apertura y ese tiempo de exposición.

Gracias por tu comentario Michces! la apertura y el tiempo de exposicion se deben a que quise disparar con una focal de 105mm para que las copas, que estaban una detras de la otra, se viesen lo mas juntas posibles, al disparar a esa focal y dado que la camara estaba en tripode y no me importaba el tiempo de exposicion, decidi usar f16 para asegurarme de que ambas copas saliesen en foco.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una buena idea y también una buena ejecución, con mención especial a la gestión de la iluminación. Ya me gusta tal cual, pero aún me gustaría más eliminando (por ejemplo, clonando con mucha delicadeza) el reflejo en la mesa.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Veo una buena idea y también una buena ejecución, con mención especial a la gestión de la iluminación. Ya me gusta tal cual, pero aún me gustaría más eliminando (por ejemplo, clonando con mucha delicadeza) el reflejo en la mesa.

Saludos,

Pere

1+ lo del reflejo lo intentaría...saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios y consejos!!

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias por la eleccion!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...