Chema_Ct Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Un año más, llega la Navidad a Cartagena. Por cierto, hace poco publiqué una foto de este mismo sitio, también nocturna. Gracias por comentar. Saludos. Navidad en Cartagena D5100 18.0-55.0 ƒ/22.0 24.0 mm 10 s 100 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Bonita toma y buen control de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Bonita toma y buen control de luces.Gracias, eso creo, poco a poco voy controlando la técnica de la fotografía nocturna, una de las que más me gustan. Saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Creo que si corriges la distorsión geométrica (la que inclina las lineas verticales hacia dentro), ganaría varios enteros. Una duda: ¿Por qué elegiste esos EXIF? ¿Buscabas estrellitas en las luces con ese f22, o "eliminar" a posibles viandantes con esos 10s de exposición? Como norma general, a mi no me gusta emplear los diafragmas extremos, nunca son los mejores de los objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Creo que si corriges la distorsión geométrica (la que inclina las lineas verticales hacia dentro), ganaría varios enteros. Una duda: ¿Por qué elegiste esos EXIF? ¿Buscabas estrellitas en las luces con ese f22, o "eliminar" a posibles viandantes con esos 10s de exposición? Como norma general, a mi no me gusta emplear los diafragmas extremos, nunca son los mejores de los objetivos. Hola Jaime, con ese f22 pretendía las dos cosas, buscar ese efecto en las luces y eliminar algo de tráfico que había en la plaza, creo que a pesar del diafragma y del objetivo, el pisapapeles, el resultado es aceptable. Respecto a corregir la distorsión, llevas toda la razón, me faltó hacerlo en el proceso, le daré un repaso. Saludos y gracias por comentar. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 me gusta en general, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Me gusta la foto, como dice jaime, trataría de corregir la distorsion geometrica. Veo bien las luces, me gusta como la has revelado. Bonita tu tierra, me he paseado por ahí, de aquella no llevaba camara en mano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 me gusta en general, saludosMuchas gracias Raúl, Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 (editado) Me gusta la foto, como dice jaime, trataría de corregir la distorsion geometrica. Veo bien las luces, me gusta como la has revelado. Bonita tu tierra, me he paseado por ahí, de aquella no llevaba camara en mano. Un saludo. El procesado tenía su dificultad. El árbol de navidad es una inmensa fuente de luz y afectaba a los edificios cercanos, se trataba de encontrar el equilibrio entre tal cantidad de luz y las sombras del contorno, y creo que no me ha salido mal. Saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Editado 10 de Diciembre de 2015 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 +1 con respecto al control de luz, pero como hiciste lo del maniquí?, me refiero al supuesto soldado de marinería que está delante del árbol. Son 10 segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 +1 con respecto al control de luz, pero como hiciste lo del maniquí?, me refiero al supuesto soldado de marinería que está delante del árbol. Son 10 segundos Hola Martello, no se a que te refieres, el marinero en cuestión es una estatua de bronce al que la luz le da de frente, no de espaldas, que es lo que se le ve en la foto, por lo que no se ve muy afectado por la luz del árbol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Felicidades por foto Chema_Ct! Me ha encantado. Solo hay un detalle que me distrae: ¿el reloj es bicolor? Ya me dirás. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Bonita toma chema, muy limpia, para mi hubiese mejorado si no hubieses cortao la parte de arriba de esa cupula, por lo demas perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Felicidades por foto Chema_Ct! Me ha encantado. Solo hay un detalle que me distrae: ¿el reloj es bicolor? Ya me dirás. Saludos! Gracias salvador, el problema del reloj es que en él se refleja la luz azul de la bola de la parte superior del árbol de navidad, y aunque atenué en lo que pude ese color, así se quedó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Bonita toma chema, muy limpia, para mi hubiese mejorado si no hubieses cortao la parte de arriba de esa cupula, por lo demas perfecta. Un saludo Gracias Fity, me di cuenta a posteriori de ese corte, unos días más tarde repetí la foto con todo el edificio del Ayuntamiento, cúpula incluida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Gracias por tu explicación Chema_Ct. Veo que has trabajado muy bien la foto. Felicidades! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy buena foto! Lo único que intentaría es volverla a hacer pero justo en el momento que queda algo de luz en el cielo y acaban de encender las luces. Del resto, excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Para ser una sola toma es muy buena, los destellos te han quedado muy bién aunque algo intensos y el edificio un poco apagado, pero ya te digo que con una sola toma no se puede pedir más, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Para ser una sola toma es muy buena, los destellos te han quedado muy bién aunque algo intensos y el edificio un poco apagado, pero ya te digo que con una sola toma no se puede pedir más, felicidades.Lo hice así a propósito. Bajé lo justo las altas luces y bajé también las sombras, el edificio, precisamente para que destacaran las luces navideñas, que son las protagonistas. Saludos y gracias por comentar. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy buena foto! Lo único que intentaría es volverla a hacer pero justo en el momento que queda algo de luz en el cielo y acaban de encender las luces. Del resto, excelente foto. Gracias, tengo alguna foto con las características que comentas y son espectaculares. Si tengo ocasión la haré. Saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 me gusta tu foto nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas