Jump to content

El bosque blanco

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una aclaración: no es una fotografía en virada al blanco y negro, es una fotografía en color pero las condiciones climáticas le dieron este aspecto al paisaje.

24918838086_0be87a2c46_b.jpgEl bosque blanco by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D610
24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/8.0
32.0 mm
1/60
ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Se ve linda, la linea curva de ladera pide seguirla, lo plomizo del cielo ha dejado una luz grisácea que lo imprime todo y deja un buen ambiente que tu has captado. He visto la fecha, jeje, es del año pasado, porque me imagino ese paisaje este año no está así. Saludos

G

Enlace al comentario

Del año pasado y todo... buenísima foto, me encanta el tono que tiene, esa simetría en la curva de línea horizontal que divide los árboles del blanco de la nieve y el contraste... me gusta, me gusta.

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Se ve linda, la linea curva de ladera pide seguirla, lo plomizo del cielo ha dejado una luz grisácea que lo imprime todo y deja un buen ambiente que tu has captado. He visto la fecha, jeje, es del año pasado, porque me imagino ese paisaje este año no está así. Saludos

G

Sí, la tomé en el puerto de San Glorio, durante una excursión con raquetas.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Del año pasado y todo... buenísima foto, me encanta el tono que tiene, esa simetría en la curva de línea horizontal que divide los árboles del blanco de la nieve y el contraste... me gusta, me gusta.

Sí, del año pasado, éste todavía no hubiera sido posible esta toma (en el mismo sitio).

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo veo una composición muy suave y elegante. Sin estridencias.

Me gusta como plantea la profundidad en varios planos; la nieve, la primera y segunda fila de árboles y el cielo. 

La diagonal de la nieve te "invita" a recorrer toda la imagen. Muy bonita.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la fotografía, parece de un cuento de hadas. No sé si el árbol que está más a la derecha podrías incluirlo entero.

Muchas gracias Charlie.

Sí, hubiera sido posible incluir el árbol entero, si me hubiera percatado de ello entonces; de lo que no estoy seguro es de que el suguiente, al estar tan amontonados, no hubiera salido también cortado.

Un saludo.

Enlace al comentario

1+ muy guapa. Para mi y no se porque la hubiera cambiado el sentido de la ladera, y posiblemente ( solo posiblemente ) le daria un cortecito abajo para buscar el formato semi-pano pero eso ya es una deformación mía... saludos

Enlace al comentario

Una fotografía preciosa. Bien vista y bien realizada. La composición es uno de sus puntos fuertes. El otro la sencillez tonal y de elementos. Inicialmente iba a sugerirte un ligero corte por abajo, pero no, definitivamente no. Muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Yo veo una composición muy suave y elegante. Sin estridencias.

Me gusta como plantea la profundidad en varios planos; la nieve, la primera y segunda fila de árboles y el cielo. 

La diagonal de la nieve te "invita" a recorrer toda la imagen. Muy bonita.

Saludos.

Muchas gracias por detenerte y comentar, Anpima.

Un sludo.

Enlace al comentario