Xabi Vide Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Buenas! Os dejo una foto de ayer mismo en las montañas nevadas de Alava. El procesado ha sido con lightroom con archipelago LXC03 modificado, toque de curvas, WB, claridad y sombras, después hay filtros radiales "a tutiplen" para compensar levemente la claridad en la nieve, dos sobre la modelo para compensar contrastes y por ultimo pasado a ASEX para añadir un FP160S con ajustes sobre enfoque y grano. EXIF: -f/1.8 con un Sigma 35mm ART -1/1600 -ISO:50 -noflash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio R Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 La foto espectacular y supongo que la pulmonia también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 (editado) OSTIA, ¿que la has puesto sobre nieve de verdad? ¿Y tiene nieve en sus partes? WTF La toma me gusta mucho pero se ve una sombra que la cubre, que supongo que es la tuya y no es ni demasiado evidente ni pasa demasiado desapercibida.. Yo la habría potenciado o habría buscado otro encuadre para que no saliese así. La composición es de 10 me gusta mucho la idea y como destaca sobre la nieve ese rostro y esos ojos negros. Una foto magnífica. Sólo por el sacrificio de la modelo merece estar en el album de la abuela jaja. Un saludo. Editado 21 de Febrero de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 La foto espectacular y supongo que la pulmonia también OSTIA, ¿que la has puesto sobre nieve de verdad? ¿Y tiene nieve en sus partes? WTF Gracias Antonio R, no la pulmonía no está básicamente, está como una rosa la muchacha! Se pasa mucho más frío cuando se hacen colecciones de moda primavera verano en lo más jodido del otoño invierno que eso sí que dura horas! Jajajaja. La toma me gusta mucho pero se ve una sombra que la cubre, que supongo que es la tuya y no es ni demasiado evidente ni pasa demasiado desapercibida.. Yo la habría potenciado o habría buscado otro encuadre para que no saliese así. La composición es de 10 me gusta mucho la idea y como destaca sobre la nieve ese rostro y esos ojos negros. Una foto magnífica. Sólo por el sacrificio de la modelo merece estar en el album de la abuela jaja. Un saludo. Pues nops, no es mía, si bajas un poco el brillo (a veces nos pasamos de tenerlo subido) descubriras que es la sombra de un árbol que "más menos" cubre casi todo el encuadre para evitar precisamente que fuera una foto con "solo blanco" y que pareciera arena en vez de nieve. Y si, lo que hay en sus partes es más nieve, la modelo es una campeona...y no fue para esta foto os lo puedo asegurar! Fueron entre para arranca más de 3 horas de sesión y ella como si tal cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Una foto preciosa!! Mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almartin Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Me encanta,muy buena foto!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Uf... preciosa foto... solo pensarlo me da frio!!.. enhorabuena por la toma y por la chica! !.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Buena y original, creo que la daría unos cortecillos para centrar la atención... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Preciosa foto. y me estoy resfriando sólo de pensar en la pobre chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Una foto preciosa!! Mi enhorabuena! Gracias Ezus! Me encanta,muy buena foto!! Saludos Thanks Almartin Uf... preciosa foto... solo pensarlo me da frio!!.. enhorabuena por la toma y por la chica! !.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias Garrido. Preciosa foto. y me estoy resfriando sólo de pensar en la pobre chica. Pues ella está como una rosa Raúl, todavía le he vuelto a preguntar hace un rato y ni gripilla...ni estornuditos ni nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Mucho mérito esa modelo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 ya flipe en facebook, fellicidades eso si me perdi en el procesado.... archipelago? asex? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 ya flipe en facebook, fellicidades eso si me perdi en el procesado.... archipelago? asex? Jajajaja hola compi, si, nada, es lo que he utilizado para procesarla, tiene una base de preset archipelago LX en lightroom, ASEX es Alien Skin Exposure X, que es otro programa mas anexo a lightroom con el que le doy a algunas fotos un toquecito final, o grano y enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Jajajaja hola compi, si, nada, es lo que he utilizado para procesarla, tiene una base de preset archipelago LX en lightroom, ASEX es Alien Skin Exposure X, que es otro programa mas anexo a lightroom con el que le doy a algunas fotos un toquecito final, o grano y enfoque. ahhh, ok, me faltaban datos de que era un preset ya que no lo habia oido nunca, y el plugin con el nombre completo si lo conozco, jaja, no cai en que fuera un acronimo lo dicho enhorabuena a ti, y a oihane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 ahhh, ok, me faltaban datos de que era un preset ya que no lo habia oido nunca, y el plugin con el nombre completo si lo conozco, jaja, no cai en que fuera un acronimo lo dicho enhorabuena a ti, y a oihane Y como te dije por facebook...La "mala bestia" en este caso es ella, una foto "sencilla" aparentemente, pero...complicada de cojones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Preciosas, la modelo y la foto tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=394775 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Espectacular montaje sobre la nieve con un procesado bien hecho. Enhorabuena por la elección para el álbum. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Preciosas, la modelo y la foto tambien Gracias Julen. Un saludo. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=394775 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Alegría! Muchas gracias! Espectacular montaje sobre la nieve con un procesado bien hecho. Enhorabuena por la elección para el álbum. Saludos, Lecina Gracias Lecina! Por cierto, ¿montaje? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Caray! Esto es verdadera crueldad hacia la modelo jajajajaja pero la foto es espectacular, en lo personal me ha gustado bastante Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Me encanta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 La foto es espectacular, y olé por la modelo aguantando el tipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Felicidades por la selección!! Una composición muy bonita y arriesgada, la mejora sería en las sombras según comentan los compañeros, quizás le hubiese dado algo más de luz al cabello, me gusta la prespectiva aunque no se que tal algo más alta.. en cualquier caso mucho mérito para ti y la modelo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Caray! Esto es verdadera crueldad hacia la modelo jajajajaja pero la foto es espectacular, en lo personal me ha gustado bastante Saludos! La verdad que entiendo tanto comentario sobre "que frio" "cuanta crueldad" etc a modo ironía, pero...la verdad que de la foto (no lo digo por ti eh Draco, sino en general) solo saquéis el "frio"... al final uno tiene que explicar que primero, la idea no fue mia, sino suya, segundo cuando trabajas en ciertas sesiones ni nieve, ni sol, ni 50 grados ni 0 es impedimento. Preguntadselo a los compañeros de moda que hacen colecciones de invierno a veces a 48 grados en verano, o de verano a -5 en invierno... la climatologia no es motivo para valorar una fotografía. Por tu parte Draco gracias por el like. Me encanta. Enhorabuena Gracias IRON MAN La foto es espectacular, y olé por la modelo aguantando el tipo. Gracias La Luna, es una campeona, lo llevo tan tranquila. Felicidades por la selección!! Una composición muy bonita y arriesgada, la mejora sería en las sombras según comentan los compañeros, quizás le hubiese dado algo más de luz al cabello, me gusta la prespectiva aunque no se que tal algo más alta.. en cualquier caso mucho mérito para ti y la modelo, un saludo, Algo mas alta perdía gusto en el gesto del tumbado, hay desde multiples alturas Yolanda, y respecto al procesado...pues es que es algo tan personal...que cada uno lo haríamos de una forma esta claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola Xabi Desde mi novato punto de vista, la perspectiva de la foto me parece muy acertada y llamativa. quizás yo hubiese recortado un poco los laterales para que la modelo llenase un poco mas la foto. El procesado te ha quedado muy bien. Felicidades por la foto y por la elección para el álbum de la Abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas