fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 espectros en la noche deambulan en los alrededores del castillo de agua trasmitiendo desasosiego e intimidado yo de ti no intentaría cruzar ese umbral de luz a saber que mas te puede estar esperando tras traspasarlo [/url]+1 ev dos by fjsmalaga, en Flickr">http://+1 ev dos by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 12.0 mm 59 160 algo de luna, farolas alumbrando el castillo y grupo Malaka tras las linternas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 ¡Vaya relato Fracisco!, da miedo acercarse a esa puerta. Te ha quedado muy completa la toma, bien de luz, como a tí te gusta con las sombras bajas. El encuadre y el punto de vista también me parecen buenos con ese contrapicado que realza la estuctura del castillo. Bien por no corregir las líneas paralelas, le da más esbeltez al castillo y los fantasmas se integran perfectamente en el tenebroso paisaje. ¡Enhorabuena por la fotografía!, valió la pena pasar frío en esa colina., sí señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Mola, nunca me ha dado por hacer fantasmas de estos, pero he de reconocer que a esta foto le van uy bien, quizas alguno menos pero no esta mal. Me gusta el detalle de la puerta en verde. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Muy buena tocayo, la luz del castillo en su punto con todo lo demás en una penumbra perfecta. Impone mucho el castillo en ese encuadre, Como ya te ha dicho Juan "el carajo que frio" Amigo un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la fotografía, aunque para mí, sobran los espectros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Vaya, ¿tu también has hecho algun taller con el niño de las luces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Excelente la verdad Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodo49 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me acojona, con perdón, y si la edita quien no la tomó, más. Que temperatura de color pusiste en cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 ¡Vaya relato Fracisco!, da miedo acercarse a esa puerta. Te ha quedado muy completa la toma, bien de luz, como a tí te gusta con las sombras bajas. El encuadre y el punto de vista también me parecen buenos con ese contrapicado que realza la estuctura del castillo. Bien por no corregir las líneas paralelas, le da más esbeltez al castillo y los fantasmas se integran perfectamente en el tenebroso paisaje. ¡Enhorabuena por la fotografía!, valió la pena pasar frío en esa colina., sí señor gracias Juan Mola, nunca me ha dado por hacer fantasmas de estos, pero he de reconocer que a esta foto le van uy bien, quizas alguno menos pero no esta mal. Me gusta el detalle de la puerta en verde. Un saludo gracias Omar tengo otras que ya ire subiendo Muy buena tocayo, la luz del castillo en su punto con todo lo demás en una penumbra perfecta. Impone mucho el castillo en ese encuadre, Como ya te ha dicho Juan "el carajo que frio" Amigo un abrazo. gracias Fran creo que repetiremos el tema en otros lugares Me gusta mucho la fotografía, aunque para mí, sobran los espectros. gracias la tengo sin ellos quisimos probar cosas nuevas en el grupo Malaka Vaya, ¿tu también has hecho algun taller con el niño de las luces? gracias no se quien es pero tenemos un iluminador de lujo en el grupo Fity Excelente la verdad Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk gracias me alegra te guste Me acojona, con perdón, y si la edita quien no la tomó, más. Que temperatura de color pusiste en cámara. Saludos gracias eso era lo buscado, 2860k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Buen ambiente has creado. LA toma compositivamente está perfecta, ya veo que originalidad e ideas no falta, lo mejor acompañadas de buen hacer como has dejado patente en la toma y su procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Muy buena foto. Es una toma sola? felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy buena foto. Es una toma sola? felicidades Gracias dos tomas para no quemar el castillo ya que la luz procede de unas farolas a 150mtr Buen ambiente has creado. LA toma compositivamente está perfecta, ya veo que originalidad e ideas no falta, lo mejor acompañadas de buen hacer como has dejado patente en la toma y su procesado.Un saludo. Gracias pepe la iluminación y efectos gracias al grupo Malaka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy buena compañero ¡¡¡ Se ve que controlas el ligth painting del 10, yo he estado detrás de esos espectros varias veces pero con peores resultados, saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Buena toma Francisco, esta en su punto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me gusta por lo irreal que es, parece sacada de un libro de cuentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=394775 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 ¡¡¡Enhorabuena!!! Francisco, te lo mereces por un trabajo bien hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 ENHORABUENA Francisco. La toma y tú os lo merecéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Enhorabuena compañero, te lo mereces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy buena compañero ¡¡¡ Se ve que controlas el ligth painting del 10, yo he estado detrás de esos espectros varias veces pero con peores resultados, saludos y enhorabuena gracias compañero Buena toma Francisco, esta en su punto. Saludos gracias Pedro Me gusta por lo irreal que es, parece sacada de un libro de cuentos. gracias una idea que llevaba tiempo meditando y me ayudaron varios compañeros a llevar adelante ¡¡¡Enhorabuena!!! Francisco, te lo mereces por un trabajo bien hecho. gracias juan tu sabes que el merito es compartido gracias al grupo Malaka ENHORABUENA Francisco. La toma y tú os lo merecéis. gracias Pepe Enhorabuena compañero, te lo mereces gracias Salvador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=394775 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. gracias por elegir la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Excelente trabajo!! Buenísima idea y mejor ejecución. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Excelente trabajo!! Buenísima idea y mejor ejecución. Saludos. Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Buenas, vaya cisternas que os gastais por ahi abajo, XD. Aunque me gustan todas las de la serie, la azul me impresiono, recomiendo a todo el mundo que se pase por flickr a verlas en grande. Tecnicamente muy, muy limpia. Compositivamente en general la serie me parece un ejecicio precioso de contrastes nocturnos, muy bien utilizados para focalizar el foco y muy bien apurada la iluminacion del entorno. En esta en concreto las figuras fantasmales os han quedado clavadas, lo unico y es de lo poco que me rechina algo, es la superposicion de las figuras con la cisterna. Muy bonitas. Saludotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Bonita toma y buen trabajo en equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.