acghal Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Buenas noches, antes de que se acabe el fin de semana os quiero dejar una toma de esta mañana realizada desde hide propio, con bastante viento que parecía que iba a estropear la mañana pero que al final no lo ha sido tanto. Alcaudón real que ha estado 50 minutos cambiando de posaderos constantemente y que ha llegado a coincidir con la colirroja que tenemos abonada en escasos 50 cm el uno de la otra, eso sí, la colirroja estaba detrás del alcaudón. Espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún consejo siempre será bien recibido. Un saludo Antonio Cervantes _DSC0073 by Antonio Cervantes, en Flickr Nikon D7100 Sigma 150-500mm F5-6.3 DG OS APO HSM ƒ/8.0 380.0 mm 1/1000 ISO 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Antonio. Aunque la luz se adivina fuerte la has resuelto muy bien, la veo con mucha nitidez y buenas texturas, bonito fondo y un posadero fuera de lo común. Un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Te ha quedado fenomenal, bueno tonos y nitidez, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Que bien está. Y en esta con un posadero bien chulo. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Salvo que para mi gusto esta un pelin apretadilla ..... el resto esta de lujo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Antonio. Aunque la luz se adivina fuerte la has resuelto muy bien, la veo con mucha nitidez y buenas texturas, bonito fondo y un posadero fuera de lo común. Un saludazo. Hola Javier, gracias por comentar y me alegra que te guste, hora del disparo 9,38 y con buena luz, más bien alta pero en este pájaro no hay dificultad para contenerla, otra cosa es el brillo del pico. Un saludo y nos vemos en breve. Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Te ha quedado fenomenal, bueno tonos y nitidez, buen trabajo. Saludos. Gracias compañero, estuvo un buen rato dando vueltas y dejándose querer. Un saludo Antonio Cervantes Que bien está. Y en esta con un posadero bien chulo. Un abrazo f248 Gracias y me alegra que te guste el posadero con el anterior no hubo suerte Un saludo Antonio Cervantes Salvo que para mi gusto esta un pelin apretadilla ..... el resto esta de lujo. Un saludote. Gracias José Luis, esta ha sido fácil porque el bichín se portó como un campeón. Un saludo. Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Me gusta esa pose de cazador atento. El posadero es un lujo porque, si mal no recuerdo, es precisamente en esas espinas donde el alcaudón empala a sus presas para ir desgarrando sus tejidos y comérselas cómodamente. Así que la foto, muestra al pájaro en su comedero natural. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hola compañero, te quedo fenomenal, y dile al colirrojo que no se se confié de estas amistades.. jeje Saludos y felicitaciones campeón. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Una pose distinta pero muy atractiva para ésta especie. Detalles, luz y fondo en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Esta es de las buenas buenas, ademas con el plus del espino se muestra en su medio, solo le falta la coliroja pinchada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Vaya sesión le has sacado al amigo . Yo la veo genial, con nitidez, texturas, luz agradable y un posadero, ehhh, agradable a la vista, ... pero no veas como pincha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 9 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Esta la veo muy bien, incluyendo el posadero espinoso, que a esta ave le va que ni pintado. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta esa pose de cazador atento. El posadero es un lujo porque, si mal no recuerdo, es precisamente en esas espinas donde el alcaudón empala a sus presas para ir desgarrando sus tejidos y comérselas cómodamente. Así que la foto, muestra al pájaro en su comedero natural. Buen trabajo. Un saludo. Gracias por comentar compañero y me alegro de que te guste. Cazador y no veas de qué manera, ¿te puedes creer que estando en el posadero giraba la cabeza y miraba hacia arriba? es impresionante el comportamiento del amigo. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola compañero, te quedo fenomenal, y dile al colirrojo que no se se confié de estas amistades.. jeje Saludos y felicitaciones campeón. esteve Gracias por comentar Esteve, creo que la colirroja sabe lo suyo, nunca estuvo delante del alcaudón. Un saludo Antonio Cervantes Una pose distinta pero muy atractiva para ésta especie. Detalles, luz y fondo en su punto. Saludos. Gracias por comentar Jesús, un saludo y nos vemos pronto. Antonio Cervantes Esta es de las buenas buenas, ademas con el plus del espino se muestra en su medio, solo le falta la coliroja pinchada... Saludos Ostras no, la colirroja está abonada...pero es cierto, mejor que no se descuide. un saludo Antonio Cervantes Vaya sesión le has sacado al amigo . Yo la veo genial, con nitidez, texturas, luz agradable y un posadero, ehhh, agradable a la vista, ... pero no veas como pincha Saludos Te lo perdiste por no querer madrugar los domingos, bandarra. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Esta la veo muy bien, incluyendo el posadero espinoso, que a esta ave le va que ni pintado. Saludos pajareros Gracias por comentar y como no, agradezco tu comentario. Lo tuve en el posadero isabelino pero pensé, ostras no que me crujen!!! Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Antonio, que pasada de foto. Unas luces fuertes muy bien controladas y unos detalles y composición de lujo. Y además en su hábitat, con el espino donde suelen ensartar a sus presas. Gran trabajo compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Enhorabuena Antonio !! muy merecido Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Ole por la foto, el fotografo y la abuela.. Enhorabuena Antonio.. Un abrazo.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Antonio, que pasada de foto. Unas luces fuertes muy bien controladas y unos detalles y composición de lujo. Y además en su hábitat, con el espino donde suelen ensartar a sus presas. Gran trabajo compañero. Un saludo Hola compañero, gracias por comentar y encantado de que te guste, la verdad es que fue fácil ya que estuvo 50 minutos dando vueltas de posadero en posadero y sin ser tarde ya pegaba el sol más de la cuenta. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Hola compañero, cómo no, estoy encantado de que hayáis elegido esta fotografía y de que pase a formar parte del Álbum de la Abuela. Gracias y un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Enhorabuena Antonio !! muy merecido Un abrazo Ole por la foto, el fotografo y la abuela.. Enhorabuena Antonio.. Un abrazo.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Gracias Sento y Victor, sé que los dos lo decís de corazón. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Bonita pose,mirada y especie,y mejor luz y posadero,felicidades por la Abuela. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Gracias Davidd, es mi primera que pasa al álbum y estoy muy contento, de verdad. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas