Jump to content

Antimateria

jorgeglz

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396664

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es una foto?

Estaría bien explicar cómo se ha hecho y con qué.

Y me sorprende que, pudiendo ser hasta una infografía, se haya incluido en al AA. Y no estoy juzgando la calidad del resultado ni la elección en si misma, sino que el autor no haya escrito ni una sola palabra sobre su trabajo. Mucho más en un apartado titulado "Otras técnicas".

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396664

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias por seleccionar mi imagen!

¿Es una foto?

Y me sorprende que, pudiendo ser hasta una infografía, se haya incluido en al AA. Y no estoy juzgando la calidad del resultado ni la elección en si misma, sino que el autor no haya escrito ni una sola palabra sobre su trabajo. Mucho más en un apartado titulado "Otras técnicas".

Tienes razón, no he dicho nada de nada. Esto no es una fotografía propiamente dicha. Es una manipulación digital de una foto que tomé hace un tiempo, usando el plugin de pixel bender en photoshop cs5. La foto original es esta, y es la pantalla de mi ordenador:

4.jpg

Cuyos datos son:

35mm

/

ƒ/4

/

1s

/

ISO 100

Espero haberlo aclarado un poco.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Sinceramente, me he perdido algo, porque la primera que está en blanco y negro se parece a la de color como un huevo a una castaña, con perdón. ¿Podrías decir cómo has pasado de una a otra, solo por curiosidad?

Un saludo.

No he dicho que se parezcan, sólo que la de color es la foto original. El resultado lo conseguí jugando con el efecto droste del plugin "pixel bender" para photoshop cs5. Las posibilidades son infinitas, y este resultado me gustó. La mejor manera de explicarlo es que lo pruebes tú mismo. El plugin y el efecto son completamente gratuitos, pero sólo funciona en cs5.

Un saludo.

Enlace al comentario

No he dicho que se parezcan, sólo que la de color es la foto original. El resultado lo conseguí jugando con el efecto droste del plugin "pixel bender" para photoshop cs5. Las posibilidades son infinitas, y este resultado me gustó. La mejor manera de explicarlo es que lo pruebes tú mismo. El plugin y el efecto son completamente gratuitos, pero sólo funciona en cs5.

Un saludo.

Hola,

Si yo decía que no se parecían porque aunque hay un cierto patrón en la de color que aparece en la de blanco y negro, no conseguía ver la misma imagen por ningún lado. Por eso te pedía que me la explicases, por saber cómo habías pasado de una a otra, así que muchas gracias por satisfacer mi curiosidad. Pero como no tengo el CS5, me quedaré con las ganas de probarlo yo mismo...  :smile:  :smile:  :smile:

Un saludo.

Enlace al comentario

Bendito sea... pues me quedo de piedra. Es alucinante cómo puede pasarse de esa captura de tu pantalla a esta imagen tan sugerente, no puedo creerlo.

¿Es una foto?

Entonces, siendo infografía ¿eso impide su selección para el AA?

Enlace al comentario

Hola,

Si yo decía que no se parecían porque aunque hay un cierto patrón en la de color que aparece en la de blanco y negro, no conseguía ver la misma imagen por ningún lado. Por eso te pedía que me la explicases, por saber cómo habías pasado de una a otra, así que muchas gracias por satisfacer mi curiosidad. Pero como no tengo el CS5, me quedaré con las ganas de probarlo yo mismo...  :smile:  :smile:  :smile:

Un saludo.

Aquí te dejo una versión sin pasar a blanco y negro, tal vez así ves mejor las relaciones.

ZWSFwGB.jpg

Bendito sea... pues me quedo de piedra. Es alucinante cómo puede pasarse de esa captura de tu pantalla a esta imagen tan sugerente, no puedo creerlo.

Entonces, siendo infografía ¿eso impide su selección para el AA?

La verdad es que no se a qué se refiere exactamente el compañero con lo de "infografía". Yo no veo infografía por ningún lado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...