Jump to content

Mochuelo Europeo

heavypirulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin! reto conseguido :fiesta:

Tras mucho tiempo queriendolo fotografiar por fin lo hemos conseguido, y aunque tenemos que mejorar algunos detalles lo importante es que ya lo tenemos.

Este se hizo de rogar y tras mucha espera al final dio su recompensa, nos enseño la cara varias veces pero no entraba al trapo y cuando ya lo dabamos por perdido entro ya sin luz ha ultima hora de la tarde y se presto para posar un poco y aunque solo estuvo apenas 10 min pudimos hacer alguna foto buena. La fotografía no tiene recorte esta ha formato completo.

Fotografía realizada en hide fijo y parcela propia y como siempre con muy buena compañía. Solo decir que lleva un gran esfuerzo y trabajo detrás de esto ya que no es nada fácil hacer este tipo de fotografía.

Puede que alguno le moleste que este manchadido, pero es que ya tenia la panza llena jajaja y a mi me pudo el ansia de procesar y mostrar.

Espero que os guste y si venis ha bien dejar algun comentario pues siempre sera bien recibido

Como siempre mejor en flickr

25751826283_6113a71e08_c.jpg10042016-_DSC7750 by fjavier fuentes, en Flickr

• 200.0-500.0 mm f/5.6

• ƒ/5.6

•  

• 500.0 mm

• 1/40

•  

• 1100

PD: Este tambien va ha tener muchos fotografos jajajaja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Siempre impresiona y atrae la mirada de estas rapaces nocturnas; los parámetros son muy justos, acusa un poco el iso y creo que tiene bastante margen de mejora en edición, pero la toma es buena  :manoup:

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Aun con los parametros tan justitos y al limite , he de decir que la fotografia me encanta.

Estoy enamorado de estos bichines, llevo mas de dos años detras de dos parejas y no consigo que entren a los posaderos (cuando yo estoy), pero es logico ... no estoy cebando, ni tengo cristal espia, con lo que la fotografia se hace mucho mas complicada de conseguir, pero no desespero jejejeje.

Muchisiimas felicidades por la fotografia y ahora toca pulir esos pequeños detalles y que te entre a una hora un pelin mas amigable para los ajustes de camara jejejejeje ... pues no pido cosas ni na jajajajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario

Enhorabuena tocayo, el buen trabajo y el esfuerzo dieron sus frutos... y que frutos.

Aunque un poco justos los parámetros esos ojos enamoran, a mi no me molesta que esté manchado el pico y el pecho, no lo considero una tara, mas bien lo considero un plus.

Un abrazo y nos vemos pronto.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399261

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

muy buena foto, estos ojos son impresionantes.

Saludos

Muchas gracias compi por pasar y comentar

Un saludo

Siempre impresiona y atrae la mirada de estas rapaces nocturnas; los parámetros son muy justos, acusa un poco el iso y creo que tiene bastante margen de mejora en edición, pero la toma es buena  :manoup:

Saludos pajareros

Muchas gracias por tu comentario, los parametros son buscados ya que teniamos muy mala luz y si subia de velocidad el ISO se disparaba y por eso busque una velocidad que aunque muy justa no me subiese tanto el ISO y me la jugué y ya se sabe quien no arriesga no gana, respecto a la mejora en edicion pues he probado otro procesado pero no terminaba de convencerme y he optado en dejarla asi.

Un saludo

Si cuesta si, doy fe, sobre todo sin cebo...Buena toma 

Muchas gracias compi

Un saludo.

Bonita de ver Javi, debe ser dificil pillar alguno de estos.

Saludos.

Muchas gracias Javi, ya lo creo que son dificiles

Un saludo.

Felicidades por la toma, me parece fantástica.

Muchas gracias compi.

Un saludo.

Buena toma compañero te ha quedado fenomenal.

Saludos.

Muchas gracias compi

Un saludo.

Enhorabuena. Te ha quedado genial.

Un abrazo

f248

Muchas gracias paisano

Un saludo.

A pesar de la evidente falta de luz, se trata de una especie a la que no le va nada mal. Por ello, en lineas generales, me resulta atractiva, aunque es cierto que, como ya te han dicho, creo que se le puede sacar mas chicha en el procesado.

Enhorabuena por ese reto conseguido.

Muchas gracias, si es evidente que la luz ya era mala, pero como bien dices no le va nada mal.

Un saludo.

Una toma con parámetros muy justos, pero con un gran resultado.

Seguro que con un repaso al procesado se le puede sacar mucho mas.

Un gran trabajo y enhorabuena por la toma.

Un saludo

Muchas gracias Enrique a veces hay que arriesgar para poder ganar

Un saludo.

Aun con los parametros tan justitos y al limite , he de decir que la fotografia me encanta.

Estoy enamorado de estos bichines, llevo mas de dos años detras de dos parejas y no consigo que entren a los posaderos (cuando yo estoy), pero es logico ... no estoy cebando, ni tengo cristal espia, con lo que la fotografia se hace mucho mas complicada de conseguir, pero no desespero jejejeje.

Muchisiimas felicidades por la fotografia y ahora toca pulir esos pequeños detalles y que te entre a una hora un pelin mas amigable para los ajustes de camara jejejejeje ... pues no pido cosas ni na jajajajajajaja.

Un saludote.

Muchas gracias Jose Luis, la verdad es que son muy bonicos y su mirada atrae muchisimo, yo tambien llevaba mucho tiempo detras de el pero con perseverancia todo llega.

Pues si por pedir que no quede jajajajaja.

Un saludote compi.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como yo se muy bien lo que le costo bajar al mochu, y la poca y puñetera mala luz que teniamos, solo me resta decirte que CHAPO....

Un abrazo amigo mio....

Muchas gracias amigo tu si sabes lo que teniamos en ese momento, mi mas sincero agradecimiento por lo mucho que me estas ayudando en esta dificil disciplina.

Un fuerte abrazo amigacho. 

Muy buena, un saludo, juanjo

Muchas gracias Juanjo

Un saludo.

Muy buena. Felicitaciones.

Muchas gracias Carlos.

Un saludo.

En dos palabras cojo nuda!!!!

Saludos

Muchas gracias compañero.

Un saludo.

Enhorabuena tocayo, el buen trabajo y el esfuerzo dieron sus frutos... y que frutos.

Aunque un poco justos los parámetros esos ojos enamoran, a mi no me molesta que esté manchado el pico y el pecho, no lo considero una tara, mas bien lo considero un plus.

Un abrazo y nos vemos pronto.

Muchas gracias tocayo, me alegra mucho que te guste.

Un abrazo, siii ya mismo estamos ahi :clapping:  :clapping:

:wub:  Me alegra ver que teneis buenos resultados

Muchas gracias Pedro, poco a poco jajajaja

Un abrazo amigo.

Enhorabuena Javier porque es una muy buena toma de esta especie, otra que se me resiste. Veo que ese hide está dando muy buenos resultados. Saludos.

Muchas gracias Jesus y ya sabes cuando quieras nos hacemos una paellita.

Nos vemos en breve

Un saludo.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399261

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchisimas gracias Javi, que alegria mas grande el formar parte de la abuela.

Un abrazo.

Muy buena Javi !! Felicidades por ese AA  :bravo:  :bravo:

Un abrazote

Muchas gracias amigo Sento.

Un abrazote.

Enlace al comentario