Jump to content

Centrifugado de mochuelo

PINOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Serie realizada esta tarde desde cuco (refugio de piedra) de mi propiedad

27553284136_6bce49752d_c.jpgDSC_2218-2 by JOSE GARCIA, en Flickr

• 600.0 mm
  • 1/250

• 320
  • Flash (apagado, no disparó)

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/6.3
  •  
  • 600.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo disfruto mucho viendo estas tomas, a las que difícilmente tendría acceso de otro modo, así que pocas pegas les puedo poner, si acaso esa tendencia a arrinconar el ave a la izqda. del encuadre, además de lamentar no haberlas podido hacer yo ;) y agradecer que las compartas.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Yo disfruto mucho viendo estas tomas, a las que difícilmente tendría acceso de otro modo, así que pocas pegas les puedo poner, si acaso esa tendencia a arrinconar el ave a la izqda. del encuadre, además de lamentar no haberlas podido hacer yo ;) y agradecer que las compartas.

Saludos pajareros

26988123374_13b960cfc7_c.jpgDSC_2231-3 by JOSE GARCIA, en Flickr

Es como la realice pero como se quejan de centradas la recorte para ladear al mochuelo 

PEP me encantan todas tus fotos tanto nocturnas como diurnas pero se me va demasiado la vista a tu marca de agua

He modificado la marca 

Hay que verla en flickr para deleitarse con las texturas. Un pelin apretada, pero muy buena..

Gracias por pasaros y comentar.

Enlace al comentario

La luz es buenísima y la calidad de detalles mejor. Me quedo con la segunda, mucho más ortodoxa, pero con  una visión frontal de su cabeza que, para esta especie, igual que para todas las nocturnas, considero fundamental porque sus ojos son el máximo atractivo. Saludos.

Enlace al comentario

Menudo espectacula de fotografias ...................... :bravo: :bravo: :bravo: .

Tengo algunas reservas en el tema de encuadres y en la calidez de la luz ..... pero reconozco que es por tema de gusto personal ...... lo que es inegable es la calidad de las mismas ..... mi mas sincera enhorabuena.

Me quedo con la pose torera que tiene la ultima de la serie.

Felicidades compi.

Un saludote.

Nota:

"La firma"  ........... :1ko:

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Puff, que buena tomas Pep. Viéndolas en flickr es una delicia de texturas y de luz.

Un grandísimo trabajo.  :1ok:

Un saludo.

Enrique

PD. Revisa tu marca, creo que tienes un error en el apellido

Gracias por comentar y avisarme del error 

Todas las imágenes, son un autentico espectáculo y que suerte el tener un modelo así..... :1ok:

Enhorabuena.... 

La luz es buenísima y la calidad de detalles mejor. Me quedo con la segunda, mucho más ortodoxa, pero con  una visión frontal de su cabeza que, para esta especie, igual que para todas las nocturnas, considero fundamental porque sus ojos son el máximo atractivo. Saludos.

Menudo espectacula de fotografias ...................... :bravo: :bravo: :bravo: .

Tengo algunas reservas en el tema de encuadres y en la calidez de la luz ..... pero reconozco que es por tema de gusto personal ...... lo que es inegable es la calidad de las mismas ..... mi mas sincera enhorabuena.

Me quedo con la pose torera que tiene la ultima de la serie.

Felicidades compi.

Un saludote.

Nota:

"La firma"  ........... :1ko:

Gracias por pasaros y comentar para poder ir corrigiendo los errores. 

Enlace al comentario

26988123374_13b960cfc7_c.jpgDSC_2231-3 by JOSE GARCIA, en Flickr

Es como la realice pero como se quejan de centradas la recorte para ladear al mochuelo 

He modificado la marca 

Gracias por pasaros y comen

Pues no hay mucho margen ,más bien son perfectas,personalmente yo lo prefiero un pelin más a la derecha,por la posición de la cabeza,excelentes en todo caso :1ok:

Saludos

David :rolleyes:

Enlace al comentario

Quitando que en la segunda hubiera buscado un encuadre vertical, maniatico que se vuelve uno, jejee.. ;)  toda la serie esta de lujo...

Precioso ese peluchito, y buen momento el que has conseguido..

Un abrazo..

Pd. Recuerdos de mi compa Antonio Saez... :lol:  :lol:  ;)  ;)

Enlace al comentario

Menudas fotazos compañero! y menudo goce hacerlas.

Enorabuena y gracias por compartir.

Saludos.

que bonito bicho y pedazo de fotos,que gusto poder verlas y que envidia

Pues no hay mucho margen ,más bien son perfectas,personalmente yo lo prefiero un pelin más a la derecha,por la posición de la cabeza,excelentes en todo caso :1ok:

Saludos

David :rolleyes:

Quitando que en la segunda hubiera buscado un encuadre vertical, maniatico que se vuelve uno, jejee.. ;)  toda la serie esta de lujo...

Precioso ese peluchito, y buen momento el que has conseguido..

Un abrazo..

Pd. Recuerdos de mi compa Antonio Saez... :lol:  :lol:  ;)  ;)

Le das recuerdos 

Muy buena la serie que nos muestras, muy buena nitidez y texturas, acompañado de buena luz y fondo bien conseguidos. Buenos momentos en las tres, felicidades !!

Saludos

gracias por pasaros y comentar, saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405153

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

La primera para mi gusto, despues la tercera.

Esa primera con la velocidad adecuada... una delicia de buen gusto.

La luz me gusta... calida o no es personal, pero si que es cierto que hay momentos en que la calidez es inherente al momento... y si no es otra cosa!

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405153

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias por la elección.

La primera para mi gusto, despues la tercera.

Esa primera con la velocidad adecuada... una delicia de buen gusto.

La luz me gusta... calida o no es personal, pero si que es cierto que hay momentos en que la calidez es inherente al momento... y si no es otra cosa!

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar, la luz es la del atardecer, cuando realice la foto.

Enlace al comentario

Hola compañero, yo la del centrifugado la veo curiosa...pero esa segunda toma que nos dejas con ese pedazo de garra levantada es una auténtica maravilla. Ninguna pega reseñable ya que los temas de procesado son muy personales.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario