PINOS Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Serie realizada esta tarde desde cuco (refugio de piedra) de mi propiedad DSC_2218-2 by JOSE GARCIA, en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/250 320 Flash (apagado, no disparó) DSC_2231 by JOSE GARCIA, en Flickr DSC_2223 by JOSE GARCIA, en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/250 320 Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/250 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Yo disfruto mucho viendo estas tomas, a las que difícilmente tendría acceso de otro modo, así que pocas pegas les puedo poner, si acaso esa tendencia a arrinconar el ave a la izqda. del encuadre, además de lamentar no haberlas podido hacer yo y agradecer que las compartas. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simat Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 PEP me encantan todas tus fotos tanto nocturnas como diurnas pero se me va demasiado la vista a tu marca de agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hay que verla en flickr para deleitarse con las texturas. Un pelin apretada, pero muy buena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Yo disfruto mucho viendo estas tomas, a las que difícilmente tendría acceso de otro modo, así que pocas pegas les puedo poner, si acaso esa tendencia a arrinconar el ave a la izqda. del encuadre, además de lamentar no haberlas podido hacer yo y agradecer que las compartas. Saludos pajareros DSC_2231-3 by JOSE GARCIA, en Flickr Es como la realice pero como se quejan de centradas la recorte para ladear al mochuelo PEP me encantan todas tus fotos tanto nocturnas como diurnas pero se me va demasiado la vista a tu marca de agua He modificado la marca Hay que verla en flickr para deleitarse con las texturas. Un pelin apretada, pero muy buena.. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Puff, que buena tomas Pep. Viéndolas en flickr es una delicia de texturas y de luz. Un grandísimo trabajo. Un saludo. Enrique PD. Revisa tu marca, creo que tienes un error en el apellido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Todas las imágenes, son un autentico espectáculo y que suerte el tener un modelo así..... Enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 La luz es buenísima y la calidad de detalles mejor. Me quedo con la segunda, mucho más ortodoxa, pero con una visión frontal de su cabeza que, para esta especie, igual que para todas las nocturnas, considero fundamental porque sus ojos son el máximo atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 (editado) Menudo espectacula de fotografias ...................... :bravo: . Tengo algunas reservas en el tema de encuadres y en la calidez de la luz ..... pero reconozco que es por tema de gusto personal ...... lo que es inegable es la calidad de las mismas ..... mi mas sincera enhorabuena. Me quedo con la pose torera que tiene la ultima de la serie. Felicidades compi. Un saludote. Nota: "La firma" ........... Editado 13 de Junio de 2016 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Puff, que buena tomas Pep. Viéndolas en flickr es una delicia de texturas y de luz. Un grandísimo trabajo. Un saludo. Enrique PD. Revisa tu marca, creo que tienes un error en el apellido Gracias por comentar y avisarme del error Todas las imágenes, son un autentico espectáculo y que suerte el tener un modelo así..... Enhorabuena.... La luz es buenísima y la calidad de detalles mejor. Me quedo con la segunda, mucho más ortodoxa, pero con una visión frontal de su cabeza que, para esta especie, igual que para todas las nocturnas, considero fundamental porque sus ojos son el máximo atractivo. Saludos. Menudo espectacula de fotografias ...................... :bravo: . Tengo algunas reservas en el tema de encuadres y en la calidez de la luz ..... pero reconozco que es por tema de gusto personal ...... lo que es inegable es la calidad de las mismas ..... mi mas sincera enhorabuena. Me quedo con la pose torera que tiene la ultima de la serie. Felicidades compi. Un saludote. Nota: "La firma" ........... Gracias por pasaros y comentar para poder ir corrigiendo los errores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Menudas fotazos compañero! y menudo goce hacerlas. Enorabuena y gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mau25 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 que bonito bicho y pedazo de fotos,que gusto poder verlas y que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 DSC_2231-3 by JOSE GARCIA, en Flickr Es como la realice pero como se quejan de centradas la recorte para ladear al mochuelo He modificado la marca Gracias por pasaros y comen Pues no hay mucho margen ,más bien son perfectas,personalmente yo lo prefiero un pelin más a la derecha,por la posición de la cabeza,excelentes en todo caso Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Quitando que en la segunda hubiera buscado un encuadre vertical, maniatico que se vuelve uno, jejee.. toda la serie esta de lujo... Precioso ese peluchito, y buen momento el que has conseguido.. Un abrazo.. Pd. Recuerdos de mi compa Antonio Saez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Muy buena la serie que nos muestras, muy buena nitidez y texturas, acompañado de buena luz y fondo bien conseguidos. Buenos momentos en las tres, felicidades !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Menudas fotazos compañero! y menudo goce hacerlas. Enorabuena y gracias por compartir. Saludos. que bonito bicho y pedazo de fotos,que gusto poder verlas y que envidia Pues no hay mucho margen ,más bien son perfectas,personalmente yo lo prefiero un pelin más a la derecha,por la posición de la cabeza,excelentes en todo caso Saludos David Quitando que en la segunda hubiera buscado un encuadre vertical, maniatico que se vuelve uno, jejee.. toda la serie esta de lujo... Precioso ese peluchito, y buen momento el que has conseguido.. Un abrazo.. Pd. Recuerdos de mi compa Antonio Saez... Le das recuerdos Muy buena la serie que nos muestras, muy buena nitidez y texturas, acompañado de buena luz y fondo bien conseguidos. Buenos momentos en las tres, felicidades !! Saludos gracias por pasaros y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405153 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 La primera para mi gusto, despues la tercera. Esa primera con la velocidad adecuada... una delicia de buen gusto. La luz me gusta... calida o no es personal, pero si que es cierto que hay momentos en que la calidez es inherente al momento... y si no es otra cosa! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405153 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias por la elección. La primera para mi gusto, despues la tercera. Esa primera con la velocidad adecuada... una delicia de buen gusto. La luz me gusta... calida o no es personal, pero si que es cierto que hay momentos en que la calidez es inherente al momento... y si no es otra cosa! Un saludo. Gracias por pasarte y comentar, la luz es la del atardecer, cuando realice la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Quillo, me encantaria verlas con algo de mas aire deben quedar de cojones. De todas formas mis mas sincera enhorabuena por partida doble. A disfrutarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Preciosa la serie y con mucha calidad, mi favorita por pose y sobre todo por esos ojazos la segunda. Un saludo y enhorabuena por la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Preciosa la serie y con mucha calidad, mi favorita por pose y sobre todo por esos ojazos la segunda. Un saludo y enhorabuena por la abuela. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 A pesar de ser tres grandes tomas, la última sencillamente me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola compañero, yo la del centrifugado la veo curiosa...pero esa segunda toma que nos dejas con ese pedazo de garra levantada es una auténtica maravilla. Ninguna pega reseñable ya que los temas de procesado son muy personales. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas