Israchamorro Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 (editado) Una muy fría mañana de cuenca NIKON D800, Nikkor 16-35mm ISO 100, 35mm, f 6,3, 1/160sec Editado 13 de Junio de 2016 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Mire donde mire sólo veo detalles excelentes, está tan bien encajada que me resulta imposible decir qué parte me gusta más. Lo único que puedo aportar es mi felicitación por tan buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Para mi gusto excelente en todos los apartados,composición,luces,colores y para mi has realizado un juego de líneas perfecto,el cielo aporta también un plus a la toma.Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Suscribo lo dicho anteriormente +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Un voto más de mi parte, muy buena luz, los colores fantásticos y suaves, muy buena composición y reparto de espacios, los volúmenes conseguidos y texturas estupendos y con un punto minimalista con esos dos árboles. En fin, ya me dirás como se consigue todo esto. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simat Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Verdaderamente espectacular de encuadre, luz y todos los elementos en su sitio. Para mi raya la genialidad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Buen título y buen triángulo has buscado. Veo halos en los árboles El cielo lo has dejado fino, fino (hay una mancha en el sensor encima del árbol de la izquierda). Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Ratifico todos los merecidos halagos que te ha hecho, me encanta la fotografía, muy bien vista y realizada enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Buen título y buen triángulo has buscado. Veo halos en los árboles El cielo lo has dejado fino, fino (hay una mancha en el sensor encima del árbol de la izquierda). Saludos, Ramón Gracias y tienes razón en todo , he corregido el perdigonazo . Respecto al halo, me imagino que te refieres en torno al árbol de la derecha, ya me percaté en la edición y pensé que era un problema de procesado pero es que hay una zona más clara en esa zona y ya presente en el RAW Muchas gracias a todos por la participación en el hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405153 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 (editado) Merecida elección, felicidades. Me encanta todo de ella y el título es una auténtica genialidad. Un saludo! Editado 20 de Junio de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Merecida elección. Enhorabuena. Compositivamente está muy bien vista y ese punto de abstracción tiene mucho gancho. Como en la otra toma, me encantan los tonos, luces, texturas y ondulaciones del terreno. En fin, un fotón para disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Muchas gracias a todos, me alegro que osa haya gustado hasta el punto de nominarla, ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 felicidades por esta magnífica foto y por la selección de la abuela un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Felicidades! Magnifica toma, llena de muchos aciertos de composición. Además y como muchos compañeros apuntan, técnicamente casi perfecta. Merecida la inclusión en la selección de la abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseanta Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 ¡Cuánto más la miro más me gusta!. Es un placer su observación, la riqueza de detalles, la composición, la armonía a partir de un paisaje tan pobre. Una obra maestra para mi opinión.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Maravilla de toma........ enhorabuena...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Pues eso, solo felicitarte por la toma y la elección... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas