Oviblanco Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 hola compis os dejo esta foto a ver si os gusta ,realizada con un nd de 6 pasos y un degradado de 4 de firecrest ambos .... No olas No Surf !! by ovi blanco []O], en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Muy buena me gusta mucho esa luz cálida y todo en general Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdiez97 Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 guau increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Muy buena me gusta mucho esa luz cálida y todo en general Enhorabuena gracias me alegra q te guste guau increibleincreible ?? Jaja pues ya veras las de otros compañeros del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Ovi la modestia te dignifica tienes grandes fotones y uno es este Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 (editado) Ovi la modestia te dignifica tienes grandes fotones y uno es este Un saludo en este negocio hay q ser humilde y modesto ,siempre se está aprendiendo y de todo el mundo se aprende ....y si es cierto en este foro hay gente de muchísima calidad ,,,,gracias por pasar Editado 30 de Junio de 2016 por Oviblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Excelente composición, luz guapa y muy buen procesado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 (editado) Muy bonita y con un procesado que le va muy bien, si hubiera sido hecha en el mar en vez de en un lago, el título y la foto hubieran sido más creíbles. Saludos. Editado 1 de Julio de 2016 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 fantastica ejecucion bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Como te ha dicho Yetipepsi, a mi me gusta la toma pero como protagonista si me permites me gustaría más un pescador sentado pescando en ese embarcadero que no un surfista, pero ese es mi gusto. De todas maneras muy bien ejecutada y una luz muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Tremendo cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Excelente composición, luz guapa y muy buen procesado. Me gusta. Saludos. gracias por pasar Muy bonita y con un procesado que le va muy bien, si hubiera sido hecha en el mar en vez de en un lago, el título y la foto hubieran sido más creíbles. Saludos. no veas las olas k se levantan en los lagos de León cuando hace aire jaja se puede hacer surf y todo jaja gracias por comentar fantastica ejecucion bonita foto Como te ha dicho Yetipepsi, a mi me gusta la toma pero como protagonista si me permites me gustaría más un pescador sentado pescando en ese embarcadero que no un surfista, pero ese es mi gusto. De todas maneras muy bien ejecutada y una luz muy bonita. Saludos Tremendo cielogracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 No olas No SuRf ! yes pícture. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406737 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Ando más por el subfor de al lado y esta se me pasó, pero desde luego tiene méritos sobrados para esa seleccción del AA. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406737 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. guaoooo muchísimas gracias q pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Ando más por el subfor de al lado y esta se me pasó, pero desde luego tiene méritos sobrados para esa seleccción del AA. Saludos, Pere muchisimas gracias nunca pensé q esta foto pudiera estar en ese álbum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Me gusta mucho esta imagen. A destacar, su cuidada composición, luces y y sus colores. Me parece muy buen trabajo, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Me gusta mucho esta imagen. A destacar, su cuidada composición, luces y y sus colores. Me parece muy buen trabajo, felicidades. Un saludo. muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas