Jump to content

viva er beti manque pierda ¡¡¡¡ (Lestes viridis)


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

de regreso a la urbe con una buena pila de escenas capturadas que irán viendo la luz según se vayan editando...

 

Para hoy uno de mis extremos favoritos. Quizá no sea el mas vistoso, pero técnicamente quede muy conforme con el resultado. Mucho, mucho trabajo y unas cuantas horas me llevo la escena en cuestión...

 

Como casi siempre mejor en flickr y en grande....

https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/26926818773/sizes/l

 

 

Espero entretenga...

 

Los exif no valen aquí de mucho, pero son 158 disparos en pasos de 0.010mm por paso. Apilado en zenere. Tres luces leed. Schneider componon macro-iris  28mm f2.8@ f4 como lente. 

 

 

 

26926818773_e1454bb04b_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si estos de arriba dicen que bien, pues bien.

Yo no entiendo de macro, así que de extremo menos.

Ahora, tiene que ser un curro de la leche, porque yo hice hace poco un apilado de 30 con el Ps, empecé a las doce de la noche y terminé a las seis de la mañana.

Tu encima prepara todos los artefactos, prepara al bicho y demás, pues tela.

:bravo:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tela ,158 disparos, (casi los años que tengo)...   me parece un trabajo titánico de muchísimo merito.  No se decir más, no tengo la vista entrenada  para estos temas y  bailaría por soleares. Seguiré con mis borrones y disfrutare con los maestros en estos temas.  felicidades por  la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de este tipo de fotografías no tengo un buen criterio ya que no se ni por donde me da el aire

Lo que esta claro es que impresionan y algo que tiene 158 disparos tiene que ser un trabajazo a realizar

Poco más que darte la enhorabuena y disfrutar de pedazo imagen!!

Un saludo, Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bicha está de moco, la técnica la tienes ya dominada. Veo alguna cosa en el fondo (una transición poco suave) en los degradados de la dcha. Hubiera clonado esas pijadillas blancas que aparecen port odos los lados en el caballito. Lo dicho, está de moco.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagüenlaputa, ver esto en Flickr en grande (ampliando) es una experiencia casi sobrenatural.

 

Ampliar y ver todo ese mundo que hay allí donde nuestros ojos casi no ven nada... la Virgen, me ha traído a la mente la conversación de El Hombre de Negro con Roland el Pistolero (y no he vuelto a leer ese libro desde 1988) cuando el primero le dice: "El secreto del Universo está en el Tamaño, pistolero. El Tamaño abarca la vida, y la Torre abarca el tamaño."

 

Desvaríos aparte, esos verdes metálicos están de lujo.

 

He visto algunos perdigoncillos de mierda que quizá se podían quitar, pero imagino que después de procesar 158 puñeteras fotos a uno se le quitan las ganas de andar con pijadas  :lol:

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagüenlaputa, ver esto en Flickr en grande (ampliando) es una experiencia casi sobrenatural.

 

Ampliar y ver todo ese mundo que hay allí donde nuestros ojos casi no ven nada... la Virgen, me ha traído a la mente la conversación de El Hombre de Negro con Roland el Pistolero (y no he vuelto a leer ese libro desde 1988) cuando el primero le dice: "El secreto del Universo está en el Tamaño, pistolero. El Tamaño abarca la vida, y la Torre abarca el tamaño."

 

Desvaríos aparte, esos verdes metálicos están de lujo.

 

He visto algunos perdigoncillos de mierda que quizá se podían quitar, pero imagino que después de procesar 158 puñeteras fotos a uno se le quitan las ganas de andar con pijadas :lol:

 

Saludos,

Ramón

 

Jajajaja... Ciertamente llega un momento que uno está hasta las pelotas del bicho de sus detalles y de sus cosas.. Y siempre, siempre se puede mejorar algo.

Saludos Mon

 

 

Fantástica toma como siempre, es un disfrute ver tus tomas.

saludos

Muy agradecido por tu paso y comentario.

Me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirandola en el foro impresiona pero cuando la he ampliado en flickr se me han puesto los pelos de punta, yo que soy bastante novato en el asunto he flipado con todos los detalles y la PdC conseguida.

Felicidades.

Ahí en grande es cierto que es como mejor se aprecia la valía de la técnica y lo impresionante que son estos seres.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=407758

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola miguel ... mi enhorabuena !!! ... una alegría ver como esta disciplina del macro extremo, que como bien dices practicamos cuatro tarados, consigue también su reconocimiento.

estoy desaparecido del foro, pero no del todo ... sería imperdonable no detenerse un momento felicitarte.

 

abrazo maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola miguel ... mi enhorabuena !!! ... una alegría ver como esta disciplina del macro extremo, que como bien dices practicamos cuatro tarados, consigue también su reconocimiento.

estoy desaparecido del foro, pero no del todo ... sería imperdonable no detenerse un momento felicitarte.

 

abrazo maestro

Muchas gracias Emilio..

Que te voy a decir que tú ya no sepas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...