julio castro Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Ermita de San Vitorio, Aranga (A Coruña) 25 segundos, f2,8 e ISO 5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me gusta la toma, la persona no se ve a primera vista y la ermita me gusta mucho su tamaño forma y color, enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Muy buena VL, y buena composicion. ¡como trabaja de bien ese sensor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Magnífica. Me gusta mucho el encuadre y ese detalle de la VL, tan potente. Respecto a la iluminación, el aspecto siempre más complicado, no la veo tan equilibrada. A mi me sobra un puntito en la entrada, y sobre todo en la hierva, y también habría dado un golpecito de flash a la figura humana para potenciarla aunque entiendo que el contraste pueda ser buscado, pero es que a primera vista pasa desapercibida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Magnífica. Me gusta mucho el encuadre y ese detalle de la VL, tan potente. Respecto a la iluminación, el aspecto siempre más complicado, no la veo tan equilibrada. A mi me sobra un puntito en la entrada, y sobre todo en la hierva, y también habría dado un golpecito de flash a la figura humana para potenciarla aunque entiendo que el contraste pueda ser buscado, pero es que a primera vista pasa desapercibida. Saludos. Muchas gracias a todos.La iluminación fue con linterna por lo que hacerla de forma uniforme era complicado. Al igual que iluminar algo a la modelo ya que hice pruebas y salía mi sombra por ahí al trabajar a isos tan altas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 segunda de la serie por proporciones casi me gusta mas esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Me gusta la VL y la iluminación , en general buena toma Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=407758 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Gracias por la elección!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herguitar Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Muy buena!!! en que horario fue sacada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Muy buena foto. Me gusta mucho como ha quedado la VL y el cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 El encuadre esta muy logrado y la Vía Lactea espectacular, buen trabajo y enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Preciosa imagen. Votada Julio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Muy buena Julio, como siempre!! La verdad que la persona hay que buscarla para encontrarla. No se si querías que llamase la atencion de esa manera o mas, solo te lo digo como comentario informativo :) Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Muy buena!!! en que horario fue sacada?? Pues fue a eso de la una de la mañana a finales de junio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho también l de la ermita. Lo que no entiendo tantos ISO 5000 para una exposición de 28 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Magnífica. Me gusta mucho el encuadre y ese detalle de la VL, tan potente. Respecto a la iluminación, el aspecto siempre más complicado, no la veo tan equilibrada. A mi me sobra un puntito en la entrada, y sobre todo en la hierva, y también habría dado un golpecito de flash a la figura humana para potenciarla aunque entiendo que el contraste pueda ser buscado, pero es que a primera vista pasa desapercibida. Saludos. totalmente de acuerdo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 ¡Magnífica! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Impresionante, muy buen trabajo ;-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photomaker Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Muy buena foto, me gusta el cielo oscuro para que la via lactea se vea con totalida, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Fotón!!! la mires por donde la mires, super completa..la modelo se me pasó por alto la primera ve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Es una imagen para quitarse el sombrero, gran trabajo realizado compañero y enhorabuena por la elección. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikido75 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 impresionante toma nocturna. enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Bravo!. Vaya envidia de foto! enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.