-Zoku- Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Buenas!! otro finde más aprovechando las competiciones que se hacen por la isla en estos días. Esta vez tocó motocross, a ver que tal la ven!! :) Campeonato Canarias Morocross 7/08/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Que tal? Me encanta! Tiene muchisima fuerza y transmite perfectamente lo emocionante e intenso de ese deporte...Y el procesado tambien me gusta mucho, distinto a lo que se suele ver para esta disciplina :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Ualaaaa ... impresionante!! Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Pasote de imagen! Me encanta la fuerza que transmite! Saludos! Enviat des del meu LG-H960 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Fantastica!.....Gran imagen!....Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Tremenda foto compañero esa D90 sigue haciendo maravillas ¡!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Muchísimas gracias amigos!!, la verdad que muy contento con vuestros comentarios y ver sobretodo que les ha gustado. Sii jijij ahi sigo dando caña a esa D90 jjaja. un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Yo quisiera fuese mía con eso creo queda todo dicho ea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Gracias amigo!! que bueno. Me alegra mucho leer eso, un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Chaaaaacho!!!!Preciosa, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 jajajaj gracias! me alegra que te guste amigo. un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Fotón! Prueba fehaciente q demuestra la importancia del indio y no las flechas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Muchísimas gracias Andrés, te agradezco esas palabras. Me alegra que te guste. Un saludo amigo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 fotaza si señor.Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Impresionante , pedazo de foto , me encanta la estela de tierra y la pose del pìloto abriendo gas uffffff Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Muchísimas gracias amigos!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Fotaza a mi modesto entender. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Gracias amigo! me alegra que te guste, un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Impresionante. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Muchas gracias amigo! me alegra mucho leer que ha gustado la foto. un abrazo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Gran toma compi, me mola. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Graciaas! me alegra que te guste. Un abrazo compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Vaya tela :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Graciaas!! Un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cepi Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Felicidades, me parece BRUTAL!, tiene pinta de que tiene mucho postprocesado no?, si no es asi, te compro esa D90 jajajajaja Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas