David MyM Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola foreros. Estoy interesado en ésta maquinita, pero claro, después de ver la cantidad de problemas que ha tenido pues da un poco de cague, aunque no se si esos problemas ya están solucionados por nikon y no tengo que preocuparme si compro un modelo nuevo. Podríais iluminarme un poco?. En lo referente a su adquisición, he estado viendo precios en Pixmanía y no hay quien se les acerque ¿que opináis de esta web?, ¿sabéis que tipo de garantía da? Yo hace varios años compre una pantalla para el pc y vino rápido aunque no funcionaba, les llamé y me dijeron que la mandara y que me mandaban una nueva y así fue, el servicio fue muy bueno y rápido. Por cierto la tienen en 1666 sólo cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Compra en ECI y te evitas problemas de garantía y devoluciones. Salu2 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David MyM Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Compra en ECI y te evitas problemas de garantía y devoluciones. Salu2 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Gracias por la veloz respuesta, en ECI ya la he visto también pero los precios suben hasta la misma altura que la planta de electrónica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Yo solo te cito el conocido refrán: "nadie da duros a cuatro pesetas" Y me refiero a ciertas tiendas online chinas que no voy a citar por no hacerles publicidad gratuita. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David MyM Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Yo solo te cito el conocido refrán: "nadie da duros a cuatro pesetas" Y me refiero a ciertas tiendas online chinas que no voy a citar por no hacerles publicidad gratuita. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Gracias de nuevo. En lo referente a los problemas de esta cámara ¿he de preocuparme de los ya conocidos? O a estas alturas ya están solucionados en las nuevas cámaras que hay en el mercado. Mira que me lio a sacarlas de la caja delante del vendedor y a meter como loco el número de serie en la página de nikon jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Yo metí el número de serie delante del vendedor y apareció como afectada, así que me pidieron otra que ya no lo estaba. Toda precaución es poca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David MyM Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Yo metí el número de serie delante del vendedor y apareció como afectada, así que me pidieron otra que ya no lo estaba. Toda precaución es poca... Gracias compañero eso haré, aunque si no me equivoco por lo que he visto en la página de nikon, para cada fallo que ellos reportan tienen un enlace para comprobar el número de serie ¿no?, es decir que el comprobador no es único. Por cierto desde cuando la tienes y que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aberronchox Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Pues mi D750 vino de una de esas tiendas online, y no es de las afectadas por los famosos errores de reflejos, obturador y demás...todo perfecto. Es cierto que te la juegas en algunos aspectos (una famosa web que todos conocemos, valu............., ha quebrado y me ha dejado colgado con 150 € por un flash que compre antes de la quiebra), pero gracias al pastizal que te ahorras he podido tener cámaras y objetivos que ni de coña podría haber pagado el el ECI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Yo, como siempre, recomiendo Amazon (.es, .fr, .de o .co.uk). Todas con garantía europea y, si tienes paciencia, buenas ofertas. También puedes considerar una reacondicionada que esté bien de precio. Si cuando la recibes no lo ves claro, la devuelves y en paz. Eso sí, comprando a amazon como vendedor, no a los del marketplace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Es normal que tengas miedo a adquirirla, no me extraña, pero tambien te puedo decir que si das con una que no esté afectada, es una grandisima cámara, a un gran precio. Una de las cosas malas, aunque buena para ti que aun no la tienes, es lo que se a depreciado su valor.... tremendo. 1600 Euros esta camara es muy buena adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Las nuevas tienen el obturador nuevo seria un siasco y una ruina para nikon no haber solucionado este tema nada más darse cuenta yo compre mercado paralelo todo perfecto 6000 fotos en 4 meses en modo ráfagas rápidas el 80/100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Si vas a comprarla fuera yo te recomendaría las tiendas de Andorra, adorravision o fotocinecolor son totalmente fiables, con un gran servicio y con una cosa que yo considero interesante y es la garantía española de finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Si vas a comprarla fuera yo te recomendaría las tiendas de Andorra, adorravision o fotocinecolor son totalmente fiables, con un gran servicio y con una cosa que yo considero interesante y es la garantía española de finicon. Sí, después de Amazon, yo también creo que es la mejor opción. Aquí normalmente no tienes factura legal (suelen venir con el IGI andorrano), pero al menos tienes el papelito de garantía de NIkon Europe y (excepto cuando dicen explícitamente que no es así) están importadas por Finicon, por lo que las puedes llevar al SAT en España sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Al hilo del compañero, yo estoy en la misma tesitura. Quiero dar el salto a FF de aquí a unos meses (después del Photokina) y le tengo el ojo echado a la D750. Sin embargo, te pones a leer toda la lista (se pueden escribir varios capitulos) con los errores y enfados de muchos usuarios, y te echas a temblar, que la inversión no es ninguna tontería. De todas formas, toca esperar y ya veremos que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David MyM Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas. Tras estudiar los euros que cuesta la cámara detenidamente no había caído en una cosa, que la voy a financiar, y aquí es donde ECI se lleva la palma, pues es el que mejor financiación tiene, de tal manera que en otras tiendas, si te dejan financiar, acaban saliendo por el mismo precio que en ECI, sólo que en éste último tienes de seguro 2 años de garantía en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmphoto Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Me encuentro en la misma situación que tú, después de haberme decidido por éste modelo, me estoy pensando hasta de desistir y elegir otro, ya no me fío de comprarla. Casi prefiero pagar un poco más por otro modelo y estar más tranquilo... Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaumar Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Pues yo la adquirí el mes pasado....y cero problemas la verdad. No está entre afectadas en su día, y va francamente bien. Las unidades nuevas de D750 gozan ya de una excelente salud. Que en su día tuvieran sus percances, no quiere decir que haya que desconfiar ya todas. Yo ya digo, encantado a más no poder. Y no me arrepiento en absoluto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmphoto Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Y cómo sabes que en el momento de la compra es una unidad nueva? Sigo pensando que es jugartela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Pues yo la adquirí el mes pasado....y cero problemas la verdad. No está entre afectadas en su día, y va francamente bien. Las unidades nuevas de D750 gozan ya de una excelente salud. Que en su día tuvieran sus percances, no quiere decir que haya que desconfiar ya todas. Yo ya digo, encantado a más no poder. Y no me arrepiento en absoluto. ¿Y donde la compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 mi unico miedo es el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaumar Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Yo en Andorra, en Fotocinecolor. En menos de una semana en casa y muy satisfecho. La máquina es de las nuevas ya corregidos todos los fallos que dieron las iniciales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 mi unico miedo es el precio 2200e en Fnat una verdadera estafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 2200e en Fnat una verdadera estafa asi es, yo me planteo la compra por unos 1500... y como mucho, de ahi para arriba me parece un robo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmphoto Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Comprándola en fotocinecolor, Andorra, no se paga iva, verdad? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aberronchox Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 En fotocinecolor roza los 2.000 €, por menos de 1.500 € sólo es posible conseguirla del país de los dragones, a mano izquierda justo antes de llegar al país del sol naciente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.