Jump to content

Las nieves del Kilimanjaro

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• Moderadores

Me parece una toma espléndida, por los ciclópeos protagonistas (el de la trompa y el de las nieves), el ambiente africano, la luz, el fondo, los claroscuros..., y por recordarnos, a quienes la disfrutamos y a los que no, lo buena que es, en buenas manos y en su salsa, la veterana D300.

Saludos faunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si compañero...me parece un marco incomparable, la foto de diez, te imagino esperando que algo pasase por delante de ti para conseguir tener ese fondo. Enhorabuena. Ahora bien a las garcillas les molesta la hierba alta... :lol:  :lol: (es broma).

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Me parece una toma espléndida, por los ciclópeos protagonistas (el de la trompa y el de las nieves), el ambiente africano, la luz, el fondo, los claroscuros..., y por recordarnos, a quienes la disfrutamos y a los que no, lo buena que es, en buenas manos y en su salsa, la veterana D300.

Saludos faunos

Gracias Fede. Sí que era buena sí.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Menudo fotón!

Me encanta el contraste de un animal africano con la nieve del Kilimanjaro por detrás, la luz del primer plano es estupenda.

Gracias Iván. En efecto, África tiene éste y otos muchos contrastes, todos para disfrutar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si compañero...me parece un marco incomparable, la foto de diez, te imagino esperando que algo pasase por delante de ti para conseguir tener ese fondo. Enhorabuena. Ahora bien a las garcillas les molesta la hierba alta... :lol:  :lol: (es broma).

Un saludo

Antonio Cervantes

Muchas gracias Antonio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenisimo encuadre, los tonos de lujo. El contraste le los amarillos del primer plano con los azules del fondo...

Y el elefante, pues mejor aun.  Esas garcillas les ha faltado aparecer posadas en el elefante, cachis....

Gracias Javi. Sí, hubiera sido un puntazo que alguna se subiera a lomos del elefante pero.....

Un saludote.

Enlace al comentario

Enviadia sana!! Buena luz, nitidez y colores.  Quizás un pelín más de cielo y menos hierba y menos encajada.

Hay cosas de las que te das cuenta a posteriori ya que allí casi no tienes tiempo para pensar en ellas, todo pasa muy deprisa.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario