Jump to content

Una curruca para volver al foro

heavypirulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Pues como ya hace algún tiempo que no paso ni posteo en el foro debido como siempre a la falta de tiempo y tambien por desconectar un poco para que nos vamos a engañar.

Bueno como ya sabeis por parte de Antonio Cervantes y Sento tenemos nuevo hide en una nueva localización y la verdad es que estamos teniendo muy buena respuesta por parte de los pipis (siempre que no venga el alcaudón jejeje). Esta mañana la cosa estuvo flojilla pero aun asi la curruquita se porto muy bien y nos regalo alguna pose.

Bueno espero que guste y entretenga y si venis a bien dejar algun comentario sera bienvenido.

Pinchar en la foto para verla a mayor tamaño en Flikcr

29445757924_c01272b27f_k.jpg01102016-DSC_0659 by fjavier fuentes, en Flickr

•  

• 200.0-500.0 mm f/5.6
  •  
  • ƒ/5.6
  •  

•  
  • 500.0 mm
  •  
  • 1/640
  •  

•  
  • 320

Un saludo  

Editado por heavypirulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compiiii, como funciona ese 200-500!!!, no creo que tengas quejas...vaya ojito que te has marcado. Nitidez a rabiar y tonos de color muy correctos. Por criticarte algo la colita me gusta más en el plano trasero que en el delantero...pero vaya por criticar  :lol:  :lol:

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

• Moderadores

Un buena "rentrée"; bonita compo y, en mi opinión, acertada combinación de elementos vegetales en el posadero; como detalle menor y sin desmerecer el conjunto, la cola algo desenfocada en primer plano, lo menos atractivo para mí.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Por no tocarle, no le tocaría ni la cola algo desenfocada en primer plano (o si). Lo que quiero decir es que no me molesta para nada. Ese ojo capta la atención de una manera brutal y ese fondo es tan bueno, que el desenfoque de la cola me pasa totalmente desapercibido. La composición también me parece preciosa. Saludos

Enlace al comentario

Xe, Javi esta espectacular y que buen posadero

Saludos campeón.

estve

Moltes grasies mestre

Un saludo.

Buaaaaa!!! Fotazaaa!!! Todo todo guapoooo!!!

Enhorabuena por el regreso, por todo lo alto!

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo intentare pasar mas amenudo

Un saludo 

Madre mia pero que fotos se curran ustedes !!!

Saludossss

Muchas gracias compi

Un saludo

Muy buena imagen de la curruca.

La composición creo que tendría más fuerza sin esos tallos secos. 

Un abrazo

f248

Muchas gracias compi, el caso es que lo pusimos a drede por que era demasiado soso jajajaja

Un abrazo.

No creo que debas quejarte con esta captura, está inmaculada.

Un saludo.

No,si no me quejo jajaja 

Muchas gracias compi.

Un saludo

Hola compiiii, como funciona ese 200-500!!!, no creo que tengas quejas...vaya ojito que te has marcado. Nitidez a rabiar y tonos de color muy correctos. Por criticarte algo la colita me gusta más en el plano trasero que en el delantero...pero vaya por criticar  :lol:  :lol:

Un saludo

Antonio Cervantes

Hoooola compiii, si ya lo sabes tu :lol:

Bueno siempre tiene hay un pero jajaja

Un abrazo

Puff, Que buena composición :wub:  :wub: . Unos detalles de lujo en la curruca, las ramitas a la derecha para rellenar espacio ( y sin molestar) y el fondo desenfocado.  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Gran trabajo compi.

Un abrazo

Muchas gracias Enrique, me alegra que te guste.

Un abrazo 

Joderrrr :bravo: :bravo:

Gracias Juanjo

Un saludo

Composición, nitidez, pose un ejemplar de lo más aseadito,...lo tiene todo, un excelente resultado, Javier. Saludos.

Muchas gracias Jesús

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita, bonita, te ha quedado de 10, un saludo

Muchas gracias compi, me alegra que te guste

Un saludo

Luz  :wub: , nitidez, texturas y pose ... redondita  :1ok:. Aunque no se ve ahí :lol:  :lol: , valiente y lista la curruquita, mucho juego nos va a dar este invierno  :fiesta:

Un abrazote

Muchas gracias amigo ya lo creo que siiii :fiesta:  :fiesta:

Un abrazote

Un buena "rentrée"; bonita compo y, en mi opinión, acertada combinación de elementos vegetales en el posadero; como detalle menor y sin desmerecer el conjunto, la cola algo desenfocada en primer plano, lo menos atractivo para mí.

Saludos pajareros

Muchas gracias Fede se va haciendo lo que se puede para mejorar el resultado, bueno no siempre se puede tener todo :lol:  :lol:

Un saludo

Por no tocarle, no le tocaría ni la cola algo desenfocada en primer plano (o si). Lo que quiero decir es que no me molesta para nada. Ese ojo capta la atención de una manera brutal y ese fondo es tan bueno, que el desenfoque de la cola me pasa totalmente desapercibido. La composición también me parece preciosa. Saludos

Muchas gracias compi me alegra que te guste

Un saludo.

Que fotaca, para regresar con música de tambores y por el arco de entrada a la ciudad.

Chulísima, un saludo.

Jajajaja, muchas gracias compi

Un saludo.

Enlace al comentario

Ole, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Eso es regresar con fuerza y lo demas son tonterias ....... ;) .

Pues esta de lujo compi ...... es que no te puedo decir mucho mas, me gusta tal cual esta.

Por cierto ... un autentico placer conocerte este verano ..... y a ver si con suerte nos vemos tambien al que viene ..... ;) .

Un abrazo para usted y un besazo a su pareja ....... ^_^

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414235

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Ole, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Eso es regresar con fuerza y lo demas son tonterias ....... ;) .

Pues esta de lujo compi ...... es que no te puedo decir mucho mas, me gusta tal cual esta.

Por cierto ... un autentico placer conocerte este verano ..... y a ver si con suerte nos vemos tambien al que viene ..... ;) .

Un abrazo para usted y un besazo a su pareja ....... ^_^

Muchas gracias Jose Luis viniendo de ti son todo un alago tus palabras.

El placer ha sido mutuo, a ver si es verdad y nos vemos el próximo ( pero sin tanto ali oli jajajajaja) :D  :D

Un abrazote para ti y por su puesto un besote a tu pareja.

PD: Por favor trátame de tu que me haces sentir muy viejo jajajaja

Enlace al comentario