heavypirulo Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 (editado) Hola compañeros. Pues como ya hace algún tiempo que no paso ni posteo en el foro debido como siempre a la falta de tiempo y tambien por desconectar un poco para que nos vamos a engañar. Bueno como ya sabeis por parte de Antonio Cervantes y Sento tenemos nuevo hide en una nueva localización y la verdad es que estamos teniendo muy buena respuesta por parte de los pipis (siempre que no venga el alcaudón jejeje). Esta mañana la cosa estuvo flojilla pero aun asi la curruquita se porto muy bien y nos regalo alguna pose. Bueno espero que guste y entretenga y si venis a bien dejar algun comentario sera bienvenido. Pinchar en la foto para verla a mayor tamaño en Flikcr 01102016-DSC_0659 by fjavier fuentes, en Flickr 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 500.0 mm 1/640 320 Un saludo Editado 10 de Octubre de 2016 por heavypirulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Xe, Javi esta espectacular y que buen posaderoSaludos campeón.estve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Buaaaaa!!! Fotazaaa!!! Todo todo guapoooo!!! Enhorabuena por el regreso, por todo lo alto!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Madre mia pero que fotos se curran ustedes !!! Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Muy buena imagen de la curruca. La composición creo que tendría más fuerza sin esos tallos secos. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 No creo que debas quejarte con esta captura, está inmaculada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola compiiii, como funciona ese 200-500!!!, no creo que tengas quejas...vaya ojito que te has marcado. Nitidez a rabiar y tonos de color muy correctos. Por criticarte algo la colita me gusta más en el plano trasero que en el delantero...pero vaya por criticar Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Puff, Que buena composición . Unos detalles de lujo en la curruca, las ramitas a la derecha para rellenar espacio ( y sin molestar) y el fondo desenfocado. Gran trabajo compi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Joderrrr :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Composición, nitidez, pose un ejemplar de lo más aseadito,...lo tiene todo, un excelente resultado, Javier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Fotaza. Nitidez, encuadre, posadero, luz...todo perfecto. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Bonita, bonita, te ha quedado de 10, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Luz , nitidez, texturas y pose ... redondita . Aunque no se ve ahí , valiente y lista la curruquita, mucho juego nos va a dar este invierno Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Un buena "rentrée"; bonita compo y, en mi opinión, acertada combinación de elementos vegetales en el posadero; como detalle menor y sin desmerecer el conjunto, la cola algo desenfocada en primer plano, lo menos atractivo para mí. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGV Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Por no tocarle, no le tocaría ni la cola algo desenfocada en primer plano (o si). Lo que quiero decir es que no me molesta para nada. Ese ojo capta la atención de una manera brutal y ese fondo es tan bueno, que el desenfoque de la cola me pasa totalmente desapercibido. La composición también me parece preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Que fotaca, para regresar con música de tambores y por el arco de entrada a la ciudad. Chulísima, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Xe, Javi esta espectacular y que buen posadero Saludos campeón. estve Moltes grasies mestre Un saludo. Buaaaaa!!! Fotazaaa!!! Todo todo guapoooo!!! Enhorabuena por el regreso, por todo lo alto! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo intentare pasar mas amenudo Un saludo Madre mia pero que fotos se curran ustedes !!! Saludossss Muchas gracias compi Un saludo Muy buena imagen de la curruca. La composición creo que tendría más fuerza sin esos tallos secos. Un abrazo f248 Muchas gracias compi, el caso es que lo pusimos a drede por que era demasiado soso jajajaja Un abrazo. No creo que debas quejarte con esta captura, está inmaculada. Un saludo. No,si no me quejo jajaja Muchas gracias compi. Un saludo Hola compiiii, como funciona ese 200-500!!!, no creo que tengas quejas...vaya ojito que te has marcado. Nitidez a rabiar y tonos de color muy correctos. Por criticarte algo la colita me gusta más en el plano trasero que en el delantero...pero vaya por criticar Un saludo Antonio Cervantes Hoooola compiii, si ya lo sabes tu Bueno siempre tiene hay un pero jajaja Un abrazo Puff, Que buena composición . Unos detalles de lujo en la curruca, las ramitas a la derecha para rellenar espacio ( y sin molestar) y el fondo desenfocado. Gran trabajo compi. Un abrazo Muchas gracias Enrique, me alegra que te guste. Un abrazo Joderrrr :bravo: Gracias Juanjo Un saludo Composición, nitidez, pose un ejemplar de lo más aseadito,...lo tiene todo, un excelente resultado, Javier. Saludos. Muchas gracias Jesús Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Fotaza. Nitidez, encuadre, posadero, luz...todo perfecto. Muy buena Muchas gracias compi Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Bonita, bonita, te ha quedado de 10, un saludo Muchas gracias compi, me alegra que te guste Un saludo Luz , nitidez, texturas y pose ... redondita . Aunque no se ve ahí , valiente y lista la curruquita, mucho juego nos va a dar este invierno Un abrazote Muchas gracias amigo ya lo creo que siiii Un abrazote Un buena "rentrée"; bonita compo y, en mi opinión, acertada combinación de elementos vegetales en el posadero; como detalle menor y sin desmerecer el conjunto, la cola algo desenfocada en primer plano, lo menos atractivo para mí. Saludos pajareros Muchas gracias Fede se va haciendo lo que se puede para mejorar el resultado, bueno no siempre se puede tener todo Un saludo Por no tocarle, no le tocaría ni la cola algo desenfocada en primer plano (o si). Lo que quiero decir es que no me molesta para nada. Ese ojo capta la atención de una manera brutal y ese fondo es tan bueno, que el desenfoque de la cola me pasa totalmente desapercibido. La composición también me parece preciosa. Saludos Muchas gracias compi me alegra que te guste Un saludo. Que fotaca, para regresar con música de tambores y por el arco de entrada a la ciudad. Chulísima, un saludo. Jajajaja, muchas gracias compi Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Ole, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Eso es regresar con fuerza y lo demas son tonterias ....... . Pues esta de lujo compi ...... es que no te puedo decir mucho mas, me gusta tal cual esta. Por cierto ... un autentico placer conocerte este verano ..... y a ver si con suerte nos vemos tambien al que viene ..... . Un abrazo para usted y un besazo a su pareja ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me suma a los comentarios de Mis compañeros, de lujo la foto !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Muy buena foto..... nada que decir más que la veo perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414235 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Ole, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Eso es regresar con fuerza y lo demas son tonterias ....... . Pues esta de lujo compi ...... es que no te puedo decir mucho mas, me gusta tal cual esta. Por cierto ... un autentico placer conocerte este verano ..... y a ver si con suerte nos vemos tambien al que viene ..... . Un abrazo para usted y un besazo a su pareja ....... Muchas gracias Jose Luis viniendo de ti son todo un alago tus palabras. El placer ha sido mutuo, a ver si es verdad y nos vemos el próximo ( pero sin tanto ali oli jajajajaja) Un abrazote para ti y por su puesto un besote a tu pareja. PD: Por favor trátame de tu que me haces sentir muy viejo jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Me suma a los comentarios de Mis compañeros, de lujo la foto !!! Saludos Muy buena foto..... nada que decir más que la veo perfecta. Un saludo. Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas