gsantile Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 buenas compas, les dejo una toma de 10 verticales del otro dia con Luna, tal vez una de las tomas mas dificles que haya intentado lograr el reflejo de la vl y la luna en un charquito de agua sucia, espero como siempre sus criticas, un abrazo ! Reflection of the Universe by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 3200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me gusta el trabajo que has realizado, quizás no sé podía o como siempre a toro pasado es fácil pero me gustaría ver ese charco completo y no cortado a lo mejor lo has tenido que cortar en el montaje de las tomas.,me gusta mucho como queda la luz ambiente que viene de esa luna todo un reto VL luna en la misma foto y además poder posar para la foto... jeejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me gusta el trabajo que has realizado, quizás no sé podía o como siempre a toro pasado es fácil pero me gustaría ver ese charco completo y no cortado a lo mejor lo has tenido que cortar en el montaje de las tomas.,me gusta mucho como queda la luz ambiente que viene de esa luna todo un reto VL luna en la misma foto y además poder posar para la foto... jeejeje. Saludos Gracias x tu comentario compa no sale completo porque el trípode estaba en el borde del charco para que se vea el reflejo tmb hice arias tomas y use reflector del lente por los flores de la luna posar fue lo mas fácil solo correr en 10 segundo jaja un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 buenas compas, les dejo una toma de 10 verticales del otro dia con Luna, tal vez una de las tomas mas dificles que haya intentado lograr el reflejo de la vl y la luna en un charquito de agua sucia, espero como siempre sus criticas, un abrazo ! Reflection of the Universe by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 3200 Flash (apagado, no disparó) Muy , muy guapa, ese cielo mola mucho, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 No me deja de sorprender la VL y la luna en la misma foto Gonzalo, ese reflejo de la vl te quedo super nitido se ve de lujo, buena carrera te diste para salir en la foto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Muy , muy guapa, ese cielo mola mucho, enhorabuena.gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 No me deja de sorprender la VL y la luna en la misma foto Gonzalo, ese reflejo de la vl te quedo super nitido se ve de lujo, buena carrera te diste para salir en la foto compañerojajaaaa si. Parece más lejos pero eran solo 40mtrs en línea recta me latía el cuore como un bombo salgo un poco movido por eso igual tengo dos tomas una sin mi y otra saliendo me gustó más esta esta vez quise hacer algo que no haya visto en nocturnas reflejo de vl y luna al mismo tiempo encontré ese charco sin viento y allí me quede solo saque 20 fotos y la vl ya se me fue después pensé como no lleve una caña Milkway fisher. Jajaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 muy brutal... me encantan estas fotos, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordict Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Una foto muy buena. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 muy brutal... me encantan estas fotos, enhorabuena gracias x pasar y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Una foto muy buena. Felicidades gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_gee Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Menuda fotaza!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Menuda fotaza!! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=416591 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=416591 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. un placer volver a formar parte del album un saludo Angel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Enhorabuena por este reconocimiento. Sobre la toma poco que decir, un auténtica maravilla. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Enhorabuena por este reconocimiento. Sobre la toma poco que decir, un auténtica maravilla. Un abrazo. gracias Pepe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 de lujo! verdaderamente un resultado excelente! como muchos dicen por aquí, muy guapa la foto!!! gran disparo amigo!! Enviado desde mTalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 de lujo! verdaderamente un resultado excelente! como muchos dicen por aquí, muy guapa la foto!!! gran disparo amigo!! Enviado desde mTalk gracias me alegro te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep canya Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Impresionante toma. Enhorabuena Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Impresionante toma. Enhorabuena Saludos. gracias josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Tremenda, me encantan este tipo de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Tremenda, me encantan este tipo de fotos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Buenísima como todas las tuyas. Un saludo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Buenísima como todas las tuyas. Un saludo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk gracias riblon saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.