Jump to content

un pedacito de universo en un lodazal

gsantile

Publicaciones recomendadas

buenas compas, les dejo una toma de 10 verticales del otro dia con Luna, tal vez una de las tomas mas dificles que haya intentado lograr el reflejo de la vl y la luna en un charquito de agua sucia, espero como siempre sus criticas, un abrazo !

30165372614_5a401ae0ce_h.jpgReflection of the Universe by Gonzalo Santile, en Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 30
  •  
  • 3200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el trabajo que has realizado, quizás no sé podía o como siempre a toro pasado es fácil pero me gustaría ver ese charco completo y no cortado a lo mejor lo has tenido que cortar en el montaje de las tomas.,me gusta mucho como queda la luz ambiente que viene de esa luna todo un reto VL luna en la misma foto y además poder posar para la foto... jeejeje.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el trabajo que has realizado, quizás no sé podía o como siempre a toro pasado es fácil pero me gustaría ver ese charco completo y no cortado a lo mejor lo has tenido que cortar en el montaje de las tomas.,me gusta mucho como queda la luz ambiente que viene de esa luna todo un reto VL luna en la misma foto y además poder posar para la foto... jeejeje.

Saludos

Gracias x tu comentario compa no sale completo porque el trípode estaba en el borde del charco para que se vea el reflejo tmb hice arias tomas y use reflector del lente por los flores de la luna posar fue lo mas fácil solo correr en 10 segundo jaja un abrazo

Enlace al comentario

buenas compas, les dejo una toma de 10 verticales del otro dia con Luna, tal vez una de las tomas mas dificles que haya intentado lograr el reflejo de la vl y la luna en un charquito de agua sucia, espero como siempre sus criticas, un abrazo !

30165372614_5a401ae0ce_h.jpgReflection of the Universe by Gonzalo Santile, en Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 30
  •  
  • 3200
  • Flash (apagado, no disparó)

Muy , muy guapa, ese cielo mola mucho, enhorabuena.

Enlace al comentario

No me deja de sorprender la VL y la luna en la misma foto Gonzalo, ese reflejo de la vl te quedo super nitido se ve de lujo, buena carrera te diste para salir en la foto compañero

jajaaaa si. Parece más lejos pero eran solo 40mtrs en línea recta me latía el cuore como un bombo salgo un poco movido por eso igual tengo dos tomas una sin mi y otra saliendo me gustó más esta esta vez quise hacer algo que no haya visto en nocturnas reflejo de vl y luna al mismo tiempo encontré ese charco sin viento y allí me quede solo saque 20 fotos y la vl ya se me fue después pensé como no lleve una caña Milkway fisher. Jajaaaa
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=416591

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=416591

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

un placer volver a formar parte del album un saludo Angel!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...