iñikon Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 (editado) Hola, os dejo por aquí tres fotos de una sesión otoñal que relicé hace unos días con un amigo ciclista en carretera. Espero que entretengan y agradecería cualquier crítica que ayude a mejorar. Un saludo D800 -- 16-35 f4 19mm -- f8 -- 1/20 -- Iso100 En ruta 2 by Iñigo Jiménez Baños, en Flickr 17mm -- f8 -- 1/15 -- Iso100 Ciclismo by Iñigo Jiménez Baños, en Flickr 16mm -- f5 -- 1/20 -- Iso100 Barridos otoñales by Iñigo Jiménez Baños, en Flickr Editado 3 de Diciembre de 2016 por iñikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 A mi la tercera me ha gustado mucho, un gran barrido, tienes los EXIF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Las hicistes desde un coche supongo... Me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Ostras bonitas fotos , estan muy guapas , quiza la primera se me va la vista al sol que sale entre los arboles , me cuesta enfocar al ciclista Me gustan mucho , sobretodo por lo diferente de la tecnica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 A mi la tercera me ha gustado mucho, un gran barrido, tienes los EXIF? Gracias por pasar, ya he puesto los exif en las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Las hicistes desde un coche supongo... Me gustan Así es, desde una furgoneta. Gracias por pasar. Ostras bonitas fotos , estan muy guapas , quiza la primera se me va la vista al sol que sale entre los arboles , me cuesta enfocar al ciclista Me gustan mucho , sobretodo por lo diferente de la tecnica Saludos Gracias por tu aporte Lento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 una pasada me parece compi, por su luz, encuadre y exposición te felicito... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418922 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418922 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias!!! Todo un placer para mí estar ahí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Ostras Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 tremendas, la primera me encanta y en teoría al hacerla desde un coche o furgoneta no es tan complicado conseguir esos barridos, pero hay que ponerse y que te salgan, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 muy buenas las tres. muy buenos colores, buen enfoque brutal barrido. la Orca un pepino, jejeje. quizás falte un poco de expresividad en el ciclista, que se note allí que el ciclismo es un deporte duro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 me gustan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Me parecen buenisimas! Sobretodo la segunda. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Bernal Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muy chulo el efecto del fondo respeto al objeto principal. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DcGrady Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Muy bonitas!!! Como aficionado a la fotografía y sobretodo al ciclismo..... Chapó!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Realmente fantásticas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dariomedina Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Felicitaciones !!! una genialiad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Buenas tomas magistralmente ejecutadas. La segunda para mi sobresale. Una pregunta: Usaste el flash o es procesado la luz del ciclista ? Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Buenas tomas magistralmente ejecutadas. La segunda para mi sobresale. Una pregunta: Usaste el flash o es procesado la luz del ciclista ? Enhorabuena y un saludo. Hola, me alegra que te gusten. En ninguna de las tres fotos utilicé flash. El procesado es muy básico así que prácticamente las fotos están cómo salieron de la cámara. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas