jsanchezq Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Hola a todos, despues de unos días de ausencia, hoy al mediodía vi en flightradar que había un A400 en vuelo y otro que despegaba, así que me decifdé a pesar de la tarde de perros que hacía ir a probar suerte. Viento, mucha lluvia, frío y para colmo, hay un momento en el que primero desparece uno del radar y después el otro, casi después de dos horas esperando, cuando ya estaba a punto de marcharme, volvieron a aparecer, la lluvia cesó, el viento no, y pude traerme entre otras este A400M, registro EC408. _DSC7321 by Jose Sanchez Queijar, en Flickr Nikon D300 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/10.0 165.0 mm 1/125 1000 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Buena, muy buena Tocayo Amigo, le tienes tomado el punto a la cabecera de esa pista, además ese 1/125 le da todo el dinamismo a las aspas, el reflejo del sol en el fuselaje y la luz de colisión inferior dan el colorido necesario. Buena, muy buena. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Los colores del cielo, el movimiento de las hélices y las luces de la pista la hacen una de mis favoritas de este foro de spotting, preciosa, enhorabuena. El jueves de la semana que entra quiero pasar por el aeropuerto a ver si soy capaz de conseguir algo chulo, intentaré aguantar hasta el atardecer porque vuestras fotos del atardecer en la 27 me están enamorando por encima de mis posibilidades. Un saludo, LuisQS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Esa pista es un fetiche para ti magnífica toma jose esas Elices el cielo y el vionnn en penumbra es todo un gran conjunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Me parece estupenda la serie completa, esta, con la pista esta genial. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Buena, muy buena Tocayo Amigo, le tienes tomado el punto a la cabecera de esa pista, además ese 1/125 le da todo el dinamismo a las aspas, el reflejo del sol en el fuselaje y la luz de colisión inferior dan el colorido necesario. Buena, muy buena. Saluuu!!! 2 Los colores del cielo, el movimiento de las hélices y las luces de la pista la hacen una de mis favoritas de este foro de spotting, preciosa, enhorabuena. El jueves de la semana que entra quiero pasar por el aeropuerto a ver si soy capaz de conseguir algo chulo, intentaré aguantar hasta el atardecer porque vuestras fotos del atardecer en la 27 me están enamorando por encima de mis posibilidades. Un saludo, LuisQS. Esa pista es un fetiche para ti magnífica toma jose esas Elices el cielo y el vionnn en penumbra es todo un gran conjunto Me parece estupenda la serie completa, esta, con la pista esta genial. Un saludo José Antonio Espectacular! Gracias a todos, me alegra os guste. La verdad es que la cabecera 27 sobre todo durante este mes al giual que en septiembre permite hacer cosas chulas con la puesta de sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Simplemente preciosa, lastima no hubiera estado más mojado el suelo y el avión. En esa cabecera me voy a ir yo a poner un puesto de chuches, ja ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Muy bien, Jose! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426157 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Felicitaciones Tocayo Amigo (jsanchezq), Reconocimiento a tu trabajo, dedicación y paciencia. - Enhorabuena !!. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426157 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias al equipo seleccionador por haber tenido la consideración de incluir esta toma en el AA. Un ABZ a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Felicitaciones Tocayo Amigo (jsanchezq), Reconocimiento a tu trabajo, dedicación y paciencia. - Enhorabuena !!. Saluuu!!! 2 Gracias ambos. Un ABZ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 No era para menos! Enhorabuena Pepe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Que bonita, preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Marzo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Tremenda la foto Pepe!! Una pasada, no me extraña que sea elegida para el AA de la semana. Enhorabuena!!! Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Mi enhorabuena por esa AA amigo gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Muy bien, Jose! Un saludo. Que bonita, preciosa. Tremenda la foto Pepe!! Una pasada, no me extraña que sea elegida para el AA de la semana. Enhorabuena!!! Slds, Marcelo Mi enhorabuena por esa AA amigo gran trabajo Gracias a todos, me alegra os guste. Estos avances en esta técnica lo tengo que agradecer a todo lo aprendido aquí y gracias a vuestros siempre bien acertados comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Bonita toma. Con el atardecer es un plus. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Enhorabuena por la elección, aunque tarde... acabo de leer ahora el hilo... Esas aspas te han quedado de lujo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Muy buen encuadre, me encanta, excelente!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juezyparte_6969 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Espectacular, me encantan estas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Que buena, leches, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredol Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Muy buena... a ver si llega algún A400 más a Zaragoza.... solo tenemos uno y se hace de rogar... Enhorabuena por la elección para el AA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.