Jump to content

A400M aterrizaje al atardecer.

jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de unos días de ausencia, hoy al mediodía vi en flightradar que había un A400 en vuelo y otro que despegaba, así que me decifdé a pesar de la tarde de perros que hacía ir a probar suerte.

Viento, mucha lluvia, frío y para colmo, hay un momento en el que primero desparece uno del radar y después el otro, casi después de dos horas esperando, cuando ya estaba a punto de marcharme, volvieron a aparecer, la lluvia cesó, el viento no, y pude traerme entre otras este A400M, registro EC408.

32849593620_fb0ef0e052_h.jpg_DSC7321 by Jose Sanchez Queijar, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/10.0
  •  
  • 165.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 1000
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, muy buena Tocayo Amigo, le tienes tomado el punto a la cabecera de esa pista, además ese 1/125 le da todo el dinamismo a las aspas, el reflejo del sol en el fuselaje y la luz de colisión inferior dan el colorido necesario.

Buena, muy buena.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Los colores del cielo, el movimiento de las hélices y las luces de la pista la hacen una de mis favoritas de este foro de spotting, preciosa, enhorabuena.

El jueves de la semana que entra quiero pasar por el aeropuerto a ver si soy capaz de conseguir algo chulo, intentaré aguantar hasta el atardecer porque vuestras fotos del atardecer en la 27 me están enamorando por encima de mis posibilidades.

Un saludo, LuisQS.

Enlace al comentario

Buena, muy buena Tocayo Amigo, le tienes tomado el punto a la cabecera de esa pista, además ese 1/125 le da todo el dinamismo a las aspas, el reflejo del sol en el fuselaje y la luz de colisión inferior dan el colorido necesario.

Buena, muy buena.

Saluuu!!! 2

Los colores del cielo, el movimiento de las hélices y las luces de la pista la hacen una de mis favoritas de este foro de spotting, preciosa, enhorabuena.

El jueves de la semana que entra quiero pasar por el aeropuerto a ver si soy capaz de conseguir algo chulo, intentaré aguantar hasta el atardecer porque vuestras fotos del atardecer en la 27 me están enamorando por encima de mis posibilidades.

Un saludo, LuisQS.

Esa pista es un fetiche para ti magnífica toma jose esas Elices el cielo y el vionnn en penumbra es todo un gran conjunto

Me parece estupenda la serie completa, esta, con la pista esta genial.

Un saludo

José Antonio

Espectacular!

Gracias a todos, me alegra os guste.

La verdad es que la cabecera 27 sobre todo durante este mes al giual que en septiembre permite hacer cosas chulas con la puesta de sol.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426157

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426157

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias al equipo seleccionador por haber tenido la consideración de incluir esta toma en el AA.

Un ABZ a todos.

Enlace al comentario

Muy bien, Jose!

Un saludo.

Que bonita, preciosa.

Tremenda la foto Pepe!! Una pasada, no me extraña que sea elegida para el AA de la semana. Enhorabuena!!! :1good:

Slds, Marcelo

Mi enhorabuena por esa AA amigo gran trabajo

Gracias a todos, me alegra os guste.

Estos avances en esta técnica lo tengo que agradecer a todo lo aprendido aquí y gracias a vuestros siempre bien acertados comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...