Llebrez Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Glorito y yo estuvimos casi a la vez en Birmania. Él ha subido unas fotografías magníficas que todos hemos podido disfrutar; con su permiso voy a subir algunas de las mías antes de que se me apolillen. Hace 2 años Rafavet escribió el un post titulado Old Bagan, esto: “Una de las puestas de sol más impresionantes que he visto en mi vida (y he podido ver muchas y en muchos lugares del mundo). Y lo cierto es que no puedo estar más de acuerdo con él. Aquí va mi tributo a ese espectacular lugar y a sus no menos espectaculares puestas de sol. Sunset en Bagán_DSC6570-HDR copia by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/13.0 250.0 mm 1/320 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Precioso atardecer, la composición, el color, la neblina y las cúpulas de los templos espectaculares. Debe ser emocionante presenciar uno de estos atardeceres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Es la foto que a todos nos gustaría hacer. Maravillosa, espectacular, en fin. un montón de adjetivos calificativos son buenos para esta toma. Impecable técnicamente. Enhorabuena Luis por la toma y por haber disfrutado de ese momento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Coincido total con Luis, Rafavert. Bagan tiene algo especial tal y como muestra la foto, y eso que aqui el sol esta todavia alto. La luz especial...y el solaco controlado. Bonita. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Preciosa, todo un clásico bien aprovechado, en septiembre si todo va bien estaré por esas tierras, a ver si soy capaz de traerme mi versión y que sea tan bonita como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Precioso atardecer, la composición, el color, la neblina y las cúpulas de los templos espectaculares. Debe ser emocionante presenciar uno de estos atardeceres. Saludos. Gracias amigo. Es una visión que se queda grabada en la retina para los restos. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki_ccf Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Buenas, desde mi ignorancia o nivel aficionado..me surge una pregunta:Por qué una focal tan grande? No se supone que para paisajes (esto no es que sea un paisaje..pero en parte es algo parecido..) es mejor menos focal? O es para darle más protagonismo al sol? Repito, es desde mis humildes pocos conocimientos, quiero aprender. Un saludo y gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Es la foto que a todos nos gustaría hacer. Maravillosa, espectacular, en fin. un montón de adjetivos calificativos son buenos para esta toma. Impecable técnicamente. Enhorabuena Luis por la toma y por haber disfrutado de ese momento. Un abrazo. Muchas gracias Ramón. Realmente disfruté ua barbaridad y, gracias a las fotografías, lo sigo y seguiré disfrutando. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Coincido total con Luis, Rafavert. Bagan tiene algo especial tal y como muestra la foto, y eso que aqui el sol esta todavia alto. La luz especial...y el solaco controlado. Bonita. G Gracias Glorito. El sol estaba tocando justamente las nubes; unos segundos después ya no hubiera podido sacar el disco solar entero. Un abrazo viajero. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Preciosa, todo un clásico bien aprovechado, en septiembre si todo va bien estaré por esas tierras, a ver si soy capaz de traerme mi versión y que sea tan bonita como esta. Saludos. Muchas gracias David. Birmania es un país pàra disfrutarlo, y vas a tener un montón de oportunidades ya que las puestas de sol son uno de sus atractivos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Buenas, desde mi ignorancia o nivel aficionado..me surge una pregunta: Por qué una focal tan grande? No se supone que para paisajes (esto no es que sea un paisaje..pero en parte es algo parecido..) es mejor menos focal? O es para darle más protagonismo al sol? Repito, es desde mis humildes pocos conocimientos, quiero aprender. Un saludo y gran foto! La focal viene determinada por la distancia a la que estés y lo que quieras incluir en la composición. Que yo sepa no hay ninguna regla al respecto, aunque sí es cierto que, en genertal, en paisajes, se suele emplear el angular. Gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Preciosa foto y precioso lugar. Tiene un algo que te engancha, felicidades por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martmelo Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Una fotos preciosa en su composición, un lujo de lugar ya me gustaria visitarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sziniewicz Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Cuantos lugares nos quedan por visitar y que agradable es poder descubrirlos por primera vez con una mirada clara y artística. Felicidades por las fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Que pedazo de foto. Al igual que la otra que comentas de "old bagan", esta también me encanta. Esa luz con esa neblina y la silueta de las construcciones esas hacen una foto preciosa. Habras disfrutado ese momentazo tan mágico. Yo personalmente recortaría 1/4 de la fotografía por arriba cortando el cielo haciéndola mas panorámica y la pondría de cuadro en el salón Felicidades y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Luis deberias ser embajador nikon del 70-300... viendo lo que haces con él hasta dan ganas de comprarlo. Imprescindible verla en flickr y ampliada, entre flickr y foro han hecho un destrozo en las transiciones pixelando algunas zonas. si me la imprimes me la cuelgo en el salon de casa y quito una de las mias jajajaja Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Preciosa foto y precioso lugar. Tiene un algo que te engancha, felicidades por la foto Saludos Gracias Ignacio. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Una fotos preciosa en su composición, un lujo de lugar ya me gustaria visitarlo... Gracias compañero. Te deseo que tengas la oportunidad de verlo (todo es proponérselo) Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Cuantos lugares nos quedan por visitar y que agradable es poder descubrirlos por primera vez con una mirada clara y artística. Felicidades por las fotografías. Gracias compañero; el mundo es muy grande, por eso no hay que perder el tiempo y viajar todo lo que se pueda. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Que pedazo de foto. Al igual que la otra que comentas de "old bagan", esta también me encanta. Esa luz con esa neblina y la silueta de las construcciones esas hacen una foto preciosa. Habras disfrutado ese momentazo tan mágico. Yo personalmente recortaría 1/4 de la fotografía por arriba cortando el cielo haciéndola mas panorámica y la pondría de cuadro en el salón Felicidades y saludos! Como bien dices he disfrutado lo indecible, y sigo disfrutando de cada viaje después de terminado gracias a la fotografía. Respecto al formato, la verdad es que ya lleva un recorte. Gracias por el comentario, Jonduit. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Luis deberias ser embajador nikon del 70-300... viendo lo que haces con él hasta dan ganas de comprarlo. Imprescindible verla en flickr y ampliada, entre flickr y foro han hecho un destrozo en las transiciones pixelando algunas zonas. si me la imprimes me la cuelgo en el salon de casa y quito una de las mias jajajaja Enhorabuena Pûes sí, ya sabemos que siempre hay pérdida al subirlas al foro, pero..... es lo que hay. La verdad es que a mi el 70-300 me hace un buen servicio y, desde luego, la relación calidad/precio es fantástica. Muchas gracias por tu amable comentario Pedro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hermosa foto, hermoso momento captado, colores preciosos, sobran las palabras...Ojala algún día pueda visitar tan hermoso lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hermosa foto, hermoso momento captado, colores preciosos, sobran las palabras...Ojala algún día pueda visitar tan hermoso lugar Gracias compañero. Todo es cuestión de proponérselo (y algo de suerte) Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Estupenda foto ! Me encanta el encuadre conseguida y la compresión de la larga focal. La neblina de la zona al atardecer le da ese toque mágico :) Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 No puedo aportar nada nuevo, sólo puedo sumarme a las felicitaciones de los compañeros, totalmente merecidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas