roberm Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenas a todos, He visto esto por internet http://whscameras.com/index.php?main_page=...;products_id=96 Me parece un precio genial, alguien a comprado en esta tienda?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Timo. Conditions of Use Conditions of Ordering Please note that we only accept Western Union at this time. If you don't like this payment option, please do not proceed with your order. Solo aceptan Western Union... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 yo no compraba hay ni de coña, como se dice en nintun sitio atan los perros con longaniza, jajajja no te fies eso es demasiado barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberm Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Buenas a todos, Esa es la sensacion que me ha dado. Solo era por si alguien ha probado. Pasare jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 pufffffff... la verdad es que tiene unos precios increíbles, están todos los productos a la mitad que en cualquier otro lugar... lo de wester union da mal rollo, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 No me fio ni un pelo, todo lo que compro por ebay lo pago con paypal es la forma mas segura. Y teniendo en cuenta los votos de otras personas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Te va a salir caro el sb600... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 omijijiji tiene razon. No compres ahi ni de coña si no es con paypal, lo de wester union no es fiable. Me lo ha comentado mucha gente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YeYo Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 timo seguro. Yo el mejor precio que he encontrado es en http://www.dukefotografia.com y un compañero del trabajo compró ahí y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberm Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Buenas a todos, Esta clarito, me lo pillare de digital-factory o en duke. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Ese tipo de webs las conozco bien, te lo resumiré en 2 palabras: TI - MO Por dios, no compreis ni un clip en esa web!!! Saludos Buenas a todos, Esta clarito, me lo pillare de digital-factory o en duke. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Para que te hagas una idea, el año pasado vendí mis dos SB-600 nuevecitos por 150€ cada uno. Los vendí al instante de poner un anuncio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.