asgarot Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Simplemente eso, ahi esta defendiendo el entorno . Me gusto la simetria y el juego de las sombras,aprovecho que soy bastante malo con el procesado en B&N para que me ayudeis destripandolo. papelera by asgarot asgarot, en Flickr 85mm F2 1/3200 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 EL B&N tiene una cosa mala (en mi opinión, solo una), y es que al perder una de las dimensiones (el color) que permite diferenciar unas cosas de otras, es más fácil que se genere una imagen confusa que en el caso de las fotos a color. En esta, a pesar de que el desenfoque nos permite separar los distintos planos de la misma, me ocurre un poco eso. Creo que en B&N, cuantos menos elementos haya, mejor. Si esta misma papelera, en lugar de tener un fondo "abigarrado", estuviera contra una pared blanca, el cielo, o algo liso, me resultaría mucho más interesante que tal y como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 EL B&N tiene una cosa mala (en mi opinión, solo una), y es que al perder una de las dimensiones (el color) que permite diferenciar unas cosas de otras, es más fácil que se genere una imagen confusa que en el caso de las fotos a color. En esta, a pesar de que el desenfoque nos permite separar los distintos planos de la misma, me ocurre un poco eso. Creo que en B&N, cuantos menos elementos haya, mejor. Si esta misma papelera, en lugar de tener un fondo "abigarrado", estuviera contra una pared blanca, el cielo, o algo liso, me resultaría mucho más interesante que tal y como está. +1 Exactamente. Eliminar el color (un elemento que aporta muchísima información y es, por tanto, siempre complicado de combinar y ajustar en una foto) tiene la ventaja de que simplifica las cosas. Pero por otro lado obliga que hilar aún más fino con elementos como la luz, las formas y la composición. Aquí la composición es la que falla, por las razones que ya ha comentado Jaime. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 EL B&N tiene una cosa mala (en mi opinión, solo una), y es que al perder una de las dimensiones (el color) que permite diferenciar unas cosas de otras, es más fácil que se genere una imagen confusa que en el caso de las fotos a color. En esta, a pesar de que el desenfoque nos permite separar los distintos planos de la misma, me ocurre un poco eso. Creo que en B&N, cuantos menos elementos haya, mejor. Si esta misma papelera, en lugar de tener un fondo "abigarrado", estuviera contra una pared blanca, el cielo, o algo liso, me resultaría mucho más interesante que tal y como está. +1 Exactamente. Eliminar el color (un elemento que aporta muchísima información y es, por tanto, siempre complicado de combinar y ajustar en una foto) tiene la ventaja de que simplifica las cosas. Pero por otro lado obliga que hilar aún más fino con elementos como la luz, las formas y la composición. Aquí la composición es la que falla, por las razones que ya ha comentado Jaime. Saludos, Pere Jaja, no se si daos las gracias por comentar o ponerme a llorar,pero es que llevais razon,efectivamente falta simplificar ,para ampliar contrastes ( aun asi un poco si que me gusta) y en color,es todavia menos atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas